lunes, 24 de marzo de 2014

Los Síntomas del Cambio Energético.

Estoy recibiendo mensajes y comentarios de muchas personas que ya han entrado en un período de desconcierto total. 

Tanto física como emocionalmente. 
Los síntomas que están percibiendo son los siguientes y en los cuales enfocan sus consultas:

* Estado de confusión y desorientación total.

* No poder concentrarse ni sostener una conversación o lectura por más de unos minutos.
En algunos casos no pueden ni comenzar.

* No le encuentran sentido, ni propósito a casi nada, pero no es por depresión.

* Disminución del deseo sexual y necesidad de soledad, pero a la vez se necesita el contacto con personas q están experimentando lo mismo.

* Una sensación parecida a la tristeza pero sin serlo.

* Colapso en relaciones o conclusiones repentinas.

* Desaparición de necesidades y deseos, o por el contrario, buscar llenar algo, pero que no saben que es concretamente que les falta.

* Perdida casi total de la memoria inmediata. Lagunas mentales.

* Sensación de no encajar en nada ni con nadie.

* Ver todo raro / mareos / desorientación.

* Fatiga y por momentos mucho sueño.

* Nerviosismo / irritabilidad / ansiedad / palpitaciones.

* Visión de destellos / zumbidos o pitidos en los oídos.

* Puntadas en alguna parte de la cabeza y calores en todo o en alguna parte del cuerpo. Sentir como quemazón en los pies cuando se camina. Y tantos otros . . .
Mi consejo es que antes que nada, que conserven la calma, ésto es normal teniendo en cuenta que la aceleración de la frecuencia vibratoria barre con todos los bloqueos antiguos intentando sacarlos a la superficie para ser transmutados. 

Esto causa cierta desestabilización física y emocional. 
Son momentos para estar tranquilos y conectarse con su verdadera esencia. 

Con el tiempo, de acuerdo al proceso de cada uno, se podrán ir sintiendo mejor. 
Las Re configuraciones Energéticas están a la orden del día!.

PODEMOS REALIZAR UNA RESTABILIZACIÒN DEL SER PARA ACOMPAÑAR ÈSTOS CAMBIOS REALIZANDO UNA TERAPIA DE MASAJE EQUILIBRANTE ASTRAL, EN EL QUE UTIZAMOS DIFERENTES TÈCNICAS DE MASAJES + CARTA NATAL + TESTS PARA ORIENTARNOS + FLORES DE BACH PARA ENCONTRAR EL EQUILIBRIO FRENTE A ÈSTOS SÌNTOMAS VIBRACIONALES
CINTIA SAPTIÈ
TERAPEUTA CORPORAL 
ASTRÒLOGA
COMUNICADORA
FACEBOOK FAN PAGE: TERAPEUTA CORPORAL BY CINTIA SAPTIÈ
Solicitar turno previo 
 



"Página pública:
Pagina Privada: Proyecto de Oruga a Mariposa

CÒMO PODER CAMBIAR, AUTOSANACIÒN



"El hombre no puede obtener nada sin entregar primero algo a cambio, para crear, algo de igual valor debe perderse, es la primera ley de la alquimia de equivalencia de intercambio".

¿Conocés el método Alkymia?
Se trata de una técnica de autosanación que funciona a través del pensamiento y activa las glándulas pineal y pituitaria, las encargadas de tu salud


¿Qué es?

Una técnica de autoterapia que busca activar las glándulas pineal y pituitaria, que están alojadas en el cerebro y son una poderosa vía para proteger tu salud: en pocas palabras, el objetivo final del método es que puedas llegar a la autosanación. Su única herramienta es el pensamiento. Para que tengas una idea de su importancia, el centro pineal-pituitario es representado en las religiones por diferentes símbolos: la hindú, por ejemplo, lo reconoce a través del tercer ojo.

¿Cómo se aplica?

Hay diferentes ejercicios para la activación del centro pineal-pituitario. Sólo tenés que transitar la lectura de una serie de indicaciones, en la más absoluta tranquilidad. A medida que vayas escuchando cada frase, se van a ir creando en tu mente diferentes ideas. Es fundamental que confíes en ellas y te dejes impulsar. Podés desarrollarlos por tu cuenta o ser asistida por un facilitador. No hay secretos ni trucos mágicos, sino un instructivo cuyo resultado dependerá de tu plena conciencia.

¿Qué síntomas trata?

Los especialistas que desarrollan Alkymia plantean que no existen enfermedades físicas o psicológicas que no puedan ser tratadas con este sistema: ellos reciben consultas para tratar alergias crónicas, psoriasis, colon irritable, migrañas, alteraciones en el sistema digestivo y trastornos de sueño. Cuentan, incluso, que recibieron consultas de pacientes terminales que lograron contrarrestar sus dolencias. El método, además, sirve para desarrollar al máximo tu creatividad.

Paso a paso

Leé esto con conciencia y tranquilidad. Funciona casi como una visualización: no es necesario estar en penumbras y podés hacerlo en cualquier momento del día.

1. Sentate en una silla, con la espalda derecha, y ordenales a tus músculos que cedan de una sola vez, soltándose a la gravedad de la Tierra. Llevá la atención a la glándula pineal y ordenale que se encienda.Visualizala como una esfera de luz que ilumina hacia ambos hemisferios cerebrales.
2. Visualizá cómo esta luz se expande, tanto que, por aquellos rayos que salen por sobre tu cabeza, vas al encuentro de los rayos arcoíricos que provienen de la Fuente, Padre/Madre o Arquetipo Uno, y te conectás con la Fuente.
3. Recibí su Luz-Amor, que se manifiesta en dos de los rayos: el rosa y el amarillo. Bajan hasta el centro cardíaco y se anclan formando un sol en expansión que irradia en esos dos colores. Al inhalar, llegan desde el centro cardíaco hacia vos, y al exhalar lo irradiás hacia todo el resto. Podés abarcar el planeta entero si querés. Activaste una red de conexión a tu Padre-Madre, desplazando lo humano, para dar cabida a tu divinidad que comienza a despertar. Un sentimiento de amor te inunda.
4. Los rayos arcoíricos que vienen de la Fuente pasan por tus brazos y salen por la yema de los dedos, como largos rayos de colores, que podés enviar hacia donde quieras.
5. Ahora vas a sentir cómo una espiral de color violeta eléctrico te envuelve vertiginosamente desde los pies hasta por sobre la cabeza. Experimentás sensaciones de paz, armonía y ausencia de limitaciones. Es tu ser-energía libre y armónico en disposición a la experiencia de cocrear con la Fuente.
6. Ordená reintensificar la luminosidad de la glándula pineal, que ahora se expande hacia la glándula pituitaria, que se abrirá como una flor de luz, hasta sentir que se fusionaron en una sola red de luz. Eso dará paso a una triangulación lumínica que es el portal de entrada hacia los campos de creación superior.
7. Vas a sentir surgir del centro de la flor de luz los rayos arcoíricos. Te envuelven y por ellos subís a los campos de creación superior. Recordá mantener la atención en la Fuente y el sentimiento de amor irradiando durante todo el acto creativo. Es momento de comenzar a cocrear, a manifestar sueños y anhelos con el poder del sentimiento y el pensamiento que fueron elevados a la perfección de la Fuente.

¿Quién lo impulsa?

La psicóloga chilena Lita Donoso explora los diferentes métodos de autoterapia como vía de sanación. Es la autora de El método y El fin de la era del miedo , libros que explican en detalle los pasos para desarrollar el método Alkymia.
¿Cómo describirías esta técnica?
Es una forma sencilla y original de conectarnos a nuestra Fuente para usar correctamente las facultades creativas por excelencia: sentir, pensar y atender. Reentrenar estas habilidades permite que el cerebro reactive zonas desconocidas, con un infinito potencial.
¿Cómo repercute en la gente?
Los más impresionados son los médicos, familiares y amigos que no encuentran respuesta a las sanaciones espontáneas.
¿Qué sentís al poder difundir esta herramienta?
La responsabilidad de ser un instrumento de transmisión. No inventé nada. Sólo organicé conocimientos milenarios que nuevamente están a disposición de la humanidad.
CINTIA SAPTIE 
TERAPEUTA CORPORAL Y FACIAL
ASTROLOGA
COMUNICADORA

miércoles, 12 de marzo de 2014

Sat Patim - Deva Premal

)
Dos mantras de la India, el primero para que mujeres atraigan a un socio del amor, el segundo para los hombres, invitando a la energía femenina (de Shakti) en el universo

Sat patim dehi parameshwara
Sat patim dehi parameshwara
Sat patim dehi parameshwara
(Dame por favor a un hombre de verdad que incorpore los principios masculinos perfectos.)

Om shrim shriyei namaha
(OM y saludos a la abundancia creativa que es la misma forma de este universo)

LAS FRASES QUE LAS DE MÀS DE 30 AÑOS SOLAS NO QUEREMOS ESCUCHAR

CUANDO NOS TRATAN CON PENA
“Pero si sos tan linda, inteligente...”.
“Cuando menos lo esperes, va a aparecer el hombre de tu vida”.
“No te preocupes. Vas a encontrar a alguien algún día”.
“Ellos no te merecen”.
“En el futuro, te vas a reír de esta situación”.
“No te des por vencida. En algún momento va a suceder”.


¡AHORA LA CULPA LA TENEMOS NOSOTRAS!
“Salís poco, por eso no conocés a nadie”.
“Sos demasiado exigente y selectiva con los hombres. Siempre le encontrás el pelo al huevo”.
“Vos que estás siempre en Internet, deberías probar con las citas online. Tengo un conocido que conoció a su pareja así y ahora tienen dos hijos y están genial”.
“¡Es que vos sos muy independiente y asustás a los hombres!”
“¿Porqué no te arreglás un poco más? Andás siempre de entrecasa”.

¿QUÉ QUERÉS QUE TE RESPONDA? ¡SÍ A TODAS!
“¿No te sentís sola?”
“Pero... ¿Tus amigas tienen novio?”
“¿No pensaste en tener hijos?”

SI SUPIERA LA RESPUESTA A TUS PREGUNTAS, DARÍA CURSOS DE AUTOAYUDA
“¿Qué les pasa a los hombres?”
“Y vos... ¿Para cuándo?”
“¿Por qué estás soltera?”

lunes, 10 de marzo de 2014

CÓMO VIVIR UN GRAN AMOR:

No existen relaciones afectivas perfectas, las relaciones humanas, mas la de pareja, son una herramienta muy valiosa y fuerte de evolución; siempre vamos a compartir con personas que nos dan la posibilidad de aprender algo y crecer; de nosotros dependerá elegir entre maestros "cariñosos o violentos" .

Lee y entérate como procurarte un gran amor, porque eso de "mala suerte en lo afectivo" es una inmensa mentira, existen muchas herramientas para buscar la felicidad.
Si tuviste pareja y las cosas fueron mal, si tienes pareja y las cosas van mal, recuerda: "TIENE SENTIDO" que esa persona este (haya estado) en tu vida, ¡hay algo que debes aprender!
Para empezar distingue si es amor, pues nos enseñaron a ponerle ese titulo a situaciones conflictivas y neuróticas causantes de dolor, frustración y resentimiento. 

NADIE SUFRE POR AMOR 


Es absolutamente imposible sufrir por amor, se sufre por carencias y heridas emocionales de la infancia.
 Muchos creen que están viviendo "el amor de su vida" porque se sacrifican y dejan de lado sus vidas. 
El amor es vitamina F = Felicidad; es estimulo, estar bien, entusiastas, progresar, ser creativos, vivir en paz. Decir que se sufre por amor es una contradicción total, no se sufre por ser feliz. 

Si estas en una relación y no te dan el amor que quieres, debes comenzar a buscar una solución, pero no en el otro, sino dentro de ti.

TU PAREJA ES TU REFLEJO 


Si tu consorte es una linda y exitosa persona te encanta saber esto, pero si es infiel y fría, no te gusta la idea. Pues es cierto, tu pareja refleja un estado interno tuyo que no manejas a escala consciente. Le echamos la culpa al otro y queremos que cambie, nos aliviamos pensando que tiene mas defectos que nosotros y "tapamos" el Verdadero problema: un nivel bajo de autoestima, y no te das el amor que requieres tu mismo. 

Lo positivo es saber que el poder y la solución están un tus manos: para tener pareja y ser feliz tienes que trabajar contigo mismo, ¡que suerte no hay que esforzarse para que el otro cambie!!!



EL REFLEJO NO ES LITERAL 

No queremos decir que tu haces lo mismo que tu pareja, sino que su inadecuado comportamiento de infidelidad, maltrato, indiferencia, etc. reflejan algo que tu cuerpo emocional cree; inconscientemente pensamos que merecemos lo inaceptable, desviamos la atención en "lo malo" que es el otro y mantenemos la neurosis. 
Caemos en estas situaciones repitiendo con sus particularidades los modelos de papá y mama.

 CONDICIONES OBLIGATORIAS PARA QUE HAYA PAREJA ••• 


La primera es la química, tiene que haber algo en el otro que te atraiga,
la segunda es la compatibilidad: debe haber como mínimo un 60% de elementos compatibles y
tercero, compromiso: ambos han de decidir conscientemente el compartir sus vidas para estar mejor.
 SI HAY PRESIÓN Y UNO ESTÁ DETRÁS DEL OTRO INSISTIENDO, NO HAY PAREJA!!


 esa es una señal muy clara. 

Recordemos que la relación de pareja es el amor del uno por el otro, no la absorción del uno por el otro. 

No lo olvides, quien no esta preparado para el compromiso eres tu, y el otro es tu reflejo. 

Señores, las parejas que nos maltratan y humillan nos están haciendo el favor de recordarnos que tenemos un montón de heridas internas, tu busca como mejorar, agradéceles y déjalos partir 
EL EGO NOS HACE CREER QUE AGUANTAMOS POR AMOR, Y NO ES CIERTO, SOPORTAR, LUCHAR, PERMITIR LO INSOPORTABLE, SENTIR PERSECUCIÓN, AGUANTAR MALTRATOS, NO ES AMOR. 

Ten cuidado con: 
Tratar a tu pareja como un niño, porque entonces el otro se comportara como hijo. Toda sobreprotección indica esta situación, y lo mas seguro es que surja la infidelidad, pues a nadie le gusta hacer el amor con su madre o padre. 

Creer que los hijos atan a alguien. 

Cuando una pareja incompatible permanece unida "por los niños", les hace un gran daño. 
Ellos viven procesos de separación agónicos, tormentosos. 
Si realmente amas a tus hijos, enséñales con tu ejemplo a decidir y hacer lo que quieren. 

¿¿¿POR QUÉ ME TOCAN PAREJAS DIFÍCILES??? 
Porque internamente tenemos una programación que nos conduce a elegir personas difíciles, no estamos preparados para ser felices y gozar del amor. 

Además el peor motivo para buscar pareja es por estar solos, si nos desesperamos elegiremos lo peor. 

Cuando tenemos demasiada hambre comemos cualquier cosa, no elegimos. 
Si estamos hambrientos emocionalmente hacemos igual, y en cuanto a pareja hay que seleccionar sin apuro ni presión el "menú principal" 

Soluciones: 
1. Dejar de ver telenovelas. Son la peor fuente para programar el subconsciente, es drama puro lo que ponen en la mente y por muy analíticos que seamos siempre afectan. 

2. Revierte tu programación negativa infantil.

 Focaliza y elige modelos externos que fortalezcan tu idea de felicidad. Usa la técnica del anclaje, al reconocer un modelo positivo de pareja en la calle, la TV o un libro piensa: "Esto es lo que quiero para mi"
También es bueno habituarse a poner la atención en las virtudes del otro y no en los defectos, pues en lo que ponemos pensamiento y atención se reproduce (si creo y pienso que mi pareja es infiel, creare las condiciones para eso) 

3. hablar con parejas amigas que sean felices y preguntarles como lo lograron.

 Ellas tienen una información que tu ignoras, busca conocerla.
  Nuestro ego nos invita a envidiar, porque maneja un concepto estrecho de escasez, hay que hacer caso al espíritu, quien sabe que hay amor para todos, entonces intentemos y copiemos, no envidiemos. 


EL PLAN PARA ENCONTRAR A TU PAREJA 

La mayoría cree que el amor cae del cielo y no se puede planear, nos toca o no nos toca. Eso es falso, si no hemos logrado una vida afectiva placentera podemos entrar en acción, movernos, hacer un plan como si fuéramos de vacaciones. 

1. Elabora una lista de compatibilidades. Hay que elegir el tipo de pareja. Haz una lista de las características en todos los aspectos que te gustaría tuviera tu pareja y cubre cada detalle: descripción física, edad, nivel sociocultural, económico, afinidad espiritual, etc.... se muy especifico. 

2. Al encontrar el candidato chequea: de 60% para arriba se pronostica éxito 50% la proyección es drama. Y 80% es un muy buen porcentaje. 

3. Donde buscarla??? Visita los lugares afines al tipo de gente que buscas, donde haya menos competencia y se compartan afinidades. Si lo quieres deportista, acude a esos sitios, y si te desagradan los salidores no vayas a buscar novio en las discotecas. También puedes correr la voz hazte publicidad, dile a tus amigos que buscas pareja. 

4. Trabaja contigo mismo. La principal fuente de frustración al nivel de pareja es querer cambiar al otro, olvídate del otro. Comienza a buscar todo lo que puedas hacer para ayudarte, sanar las heridas de tu niño interior y alimentar bien tu mente subconsciente, pues ella siempre ejecuta lo que lleva dentro. 

5. Si tienes pareja y las cosas no van bien, haz lo mismo; pues al mejorar tu, mejora el otro. Ahora, si hay muchas cosas que te molestan del otro, inconscientemente te estas diciendo que es la persona errónea y quieres cambiarla. 
El trabajo personal te dará dos alternativas: a. Si la persona con la que estas es quien mereces, comenzara a darte el amor que esperas. b. Si no es la que te conviene, se correrá y vendrá otra como la que quieres. 

Un lema para todos: 
UNA RELACIÓN DE PAREJA ES SIEMPRE PARA ESTAR MEJOR. 
TU NO ATRAES LO QUE QUIERES
ATRAES LO QUE ERES (wayne dyer)

Tomado de un taller dictado por HORACIO VALSECIA, psicólogo argentino. 

SOLO YO TENGO EL PODER DE DECIDIR - VICTOR FRANKL-



Este es un ensayo de Viktor Frankl,
neurólogo, psiquiatra, sobreviviente del holocausto y el
fundador de la disciplina; que conocemos hoy como Logoterapia.

No eres Tú, soy Yo...
¿Quién te hace sufrir? ¿Quién te rompe el corazón? ¿Quién te lastima? ¿Quién te roba la felicidad o te quita la tranquilidad? ¿Quién controla tu vida?...
¿Tus padres? ¿Tu pareja? ¿Un antiguo amor? ¿Tu suegra? ¿Tu jefe?...

Podrías armar toda una lista de sospechosos o culpables. Probablemente sea lo más fácil. De hecho sólo es cuestión de pensar un poco e ir nombrando a todas aquellas personas que no te han dado lo que te mereces, te han tratado mal o simplemente se han ido de tu vida, dejándote un profundo dolor que hasta el día de hoy no entiendes.

Pero ¿sabes? No necesitas buscar nombres. La respuesta es más sencilla de lo que parece, y es que nadie te hace sufrir, te rompe el corazón, te daña o te quita la paz. Nadie tiene la capacidad al menos que tú le permitas, le abras la puerta y le entregues el control de tu vida.

Llegar a pensar con ese nivel de conciencia puede ser un gran reto, pero no es tan complicado como parece. Se vuelve mucho más sencillo cuando comprendemos que lo que está en juego es nuestra propia felicidad. Y definitivamente el peor lugar para colocarla es en la mente del otro, en sus pensamientos, comentarios o decisiones.

Cada día estoy más convencido de que el hombre sufre no por lo que le pasa, sino por lo que interpreta. Muchas veces sufrimos por tratar de darle respuesta a preguntas que taladran nuestra mente como: ¿Por qué no me llamó? ¿No piensa buscarme? ¿Por qué no me dijo lo que yo quería escuchar? ¿Por qué hizo lo que más me molesta? ¿Por qué se me quedó viendo feo? y muchas otras que por razones de espacio voy a omitir.

No se sufre por la acción de la otra persona, sino por lo que sentimos, pensamos e interpretamos de lo que hizo, por consecuencia directa de haberle dado el control a alguien ajeno a nosotros.

Si lo quisieras ver de forma más gráfica, es como si nos estuviéramos haciendo vudú voluntariamente, clavándonos las agujas cada vez que un tercero hace o deja de hacer algo que nos incomoda. Lo más curioso e injusto del asunto es que la gran mayoría de las personas que nos "lastimaron", siguen sus vidas como si nada hubiera pasado; algunas inclusive ni se llegan a enterar de todo el teatro que estás viviendo en tu mente.

Un claro ejemplo de la enorme dependencia que podemos llegar a tener con otra persona es cuando hace algunos años alguien me dijo:

"Necesito que Enrique me diga que me quiere aunque yo sepa que es mentira. Sólo quiero escucharlo de su boca y que me visite de vez en cuando aunque yo sé que tiene otra familia; te lo prometo que ya con eso puedo ser feliz y me conformo, pero si no lo hace... siento que me muero".

¡Wow! Yo me quedé de a cuatro ¿Realmente ésa será la auténtica felicidad? ¿No será un martirio constante que alguien se la pase decidiendo nuestro estado de ánimo y bienestar? Querer obligar a otra persona a sentir lo que no siente... ¿no será un calvario voluntario para nosotros?

No podemos pasarnos la vida cediendo el poder a alguien más, porque terminamos dependiendo de elecciones de otros, convertidos en marionetas de sus pensamientos y acciones.

Las frases que normalmente se dicen los enamorados como: "Mi amor, me haces tan feliz", "Sin ti me muero", "No puedo pasar la vida sin ti", son completamente irreales y falsas. No porque esté en contra del amor, al contrario, me considero una persona bastante apasionada y romántica, sino porque realmente ninguna otra persona (hasta donde yo tengo entendido) tiene la capacidad de entrar en tu mente, modificar tus procesos bioquímicos y hacerte feliz o hacer que tu corazón deje de latir.

Definitivamente nadie puede decidir por nosotros. Nadie puede obligarnos a sentir o a hacer algo que no queremos, tenemos que vivir en libertad. No podemos estar donde no nos necesiten ni donde no quieran nuestra compañía. No podemos entregar el control de nuestra existencia, para que otros escriban nuestra historia. Tal vez tampoco podamos controlar lo que pasa, pero sí decidir cómo reaccionar e interpretar aquello que nos sucede.

La siguiente vez que pienses que alguien te lastima, te hace sufrir o controla tu vida, recuerda: No es él, no es ella... ERES TÚ quien lo permite y está en tus manos volver a recuperar el control.

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas-la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino".

sábado, 8 de marzo de 2014

LA MUJER SANA




Cuando dejes de buscar la sanación en una fuente externa a ti, 
podrás:
-Empezar a cultivar tu propia y única sensibilidad femenina, dejando un lugar
 para escuchar tus sentimientos y respondedles.
-Escuchar a tu cuerpo y respetar sus límites.
-Escuchar a tu intuición y no dejarla atrás.
-Escuchar la voz de tu creatividad y respetar cada uno de los aspectos de ti misma
 que quieran expresarse en cada momento.
-Velar por tu salud y tomar las decisiones que te enriquezcan.

Al mismo tiempo que vas desarrollando una forma de dar respuesta a tu propia 
vida interior, puedes dar los pasos necesarios en el mundo exterior haciendo
 lo siguiente:
-Pon tus sueños en marcha.
 Por ejemplo, si sueñas que te conviertes en una gran escritora, 
ve a un cursillo de redacción, haz un hueco en tu horario semanal 
o diario para escribir, y ¡escribe! 
Si quieres cambiar de carrera, 
busca alternativas en la biblioteca o invierte en ti misma acudiendo 
a un centro especializado.
-Pon manos a la obra: cuida las plantas, date un masaje, haz pan, 
observa los ciclos de la naturaleza y sé consciente de tus biorritmos 
y su relación con los ciclos estacionales.
-Cultiva y apoya a tus amistades femeninas.
-Únete a un grupo de mujeres; la sanación se produce en la matriz femenina.
-Visita la biblioteca o la librería y saca libros en los que investigar sobre
 lo femenino sagrado.
-Participa en el enriquecimiento de tu comunidad.

Maureen Murdock"El viaje heroico de la mujer. 
Etapas y claves del proceso femenino"

miércoles, 5 de marzo de 2014

El Jardinero (Película)

Esta película iraní narra la historia de un anciano jardinero, de corazón bondadoso que ayuda a sus semejantes sin esperar recompensa alguna.

La vida de anciano transcurre esperando a su hijo que ha caído como un mártir en la guerra que Irak desató contra Irán.

Pero un día el jardinero recibe una inesperada visita de un joven de mirada amable que le trae noticia sobre su hijo...

El Jardinero (Película)

Esta película iraní narra la historia de un anciano jardinero, de corazón bondadoso que ayuda a sus semejantes sin esperar recompensa alguna.

La vida de anciano transcurre esperando a su hijo que ha caído como un mártir en la guerra que Irak desató contra Irán.

Pero un día el jardinero recibe una inesperada visita de un joven de mirada amable que le trae noticia sobre su hijo...

CUANDO TENEMOS SEXO CON ALGUIÈN SE NOS QUEDA PEGADA SU ENERGÌA


SEXO CASUAL = .... ENTERATE
¿sabias que cada vez que tenes sexo con alguien la energía karmica de ese ser queda pegado a vos?
¿cómo deshacerte de ello?
BAÑO PARA QUITARSE LA ENERGIA SEXUAL DE UNA EX PAREJA (ya que sino dura 7 años o.O) by #bea dixit
Baño para limpiar 
Huellas sexuales

Este baño sirve para quitar las huellas kármicas (residuos de ésta y
otras vidas), energías negativas o viejas que deben ser desechadas.
Limpia todas las huellas sexuales energéticas de anteriores
relaciones, porque debes recordar que al hacer el amor con una
persona, también estás haciendo el amor con todas las personas con
las que tu pareja ha tenido relaciones y viceversa. Hay un
intercambio energético de auras (energía que envuelve el cuerpo), en
el que se mezclan todas las personas que han tenido contacto íntimo
con el individuo. Pasan siete años antes de que una huella sexual
desaparezca de tu cuerpo, de esa manera vamos cargando basura de
muchas personas.

Preparación:
A) Sal marina (de la más pura, buscarla en tiendas naturistas)
Aceite puro de tu esencia favorita (rosas, limón, jazmín, sándalo,
maderas, etc.)
C) Miel (la más pura que encuentres).

Se hace una pasta con los primeros dos ingredientes y se pone en todo
el cuerpo desde la cabeza hasta los pies, haciendo énfasis en la zona
sexual. Al mismo tiempo, visualizas tus amantes empezando por el más
reciente y dices en voz alta: Fulanito, te regreso toda tu energía,
regrésame la mía.....y te despido con amor. Después visualizas al
anterior amante y así con cada uno hasta terminar (mientras tanto
sigues frotando tu cuerpo y limpiando).

Después puedes ponerte una bata ligera vieja o desnudo si lo
prefieres, para que te sientes a meditar durante 15 min. (con la sal
y el aceite en el cuerpo), visualizando expansión y sintiendo perdón
y limpieza energética. Llénate de luz y dí en voz alta: Doy gracias a
los minerales y les pido que éste aceite y sal limpien (vas imaginado
como te limpian) y recojan toda impureza. Gracias Padre que ya me
escuchaste.

Después te enjuagas en la regadera y te embarras todo el cuerpo con
miel pura. Meditas otros 15 min. con sentimiento de expansión,
libertad y amor en perfección. Repites en voz alta:

Agradezco y pido que se endulcen todos los
aspectos de mi vida, y sobre todo, que sólo se acerquen a mí, seres y
amores de altísima vibración en amor, salud, bienestar, felicidad y
sexo sagrado para lograr la unión perfecta... así sea.



Este poderosísimo baño es sacado a la luz después de haber estado oculto por miles de años, porque es el tiempo de empezar una nueva vida, limpiando todo nuestro pasado de ésta y otras vidas. Llegó el tiempo de ser seres puros y limpios, ya no hay tiempo para equivocarse en el amor. De hoy en adelante piensa muy bien con quién tienes relaciones íntimas, recuerda que no sólo
estás compartiendo tu cuerpo, sino algo mucho más íntimo: tu energía,
vibración, alma y pureza, y que la vibración del otro, más todos sus
amantes, te acompañarán durante siete años compartiendo y mezclando su destino."
AY HAGO MEA CUKLPA YA QUE DEBO HACERME EL BAÑO HOY MISMITO...ANDALE PUES....
BESOS Y A CUIDARSE

CIN SAPTIÈ
comunicadora
astrologa
terapeuta corporal

lunes, 3 de marzo de 2014

LOS CAMINOS A SEGUIR



Debes tener siempre en presente en la vida, que un camino es sólo un camino. 
Si sientes que no deberías seguirlo, no debes seguir en él bajo ninguna condición. Sólo entonces sabrás que un camino es nada más un camino, y no hay deshonra, ni para ti ni para otros, en dejarlo si eso es lo que tu corazón te dice. 
Pero tu decisión de seguir en el camino o de dejarlo debe estar libre de miedo y de ambición.
 Mira cada camino de cerca y pruébalos tantas veces como consideres necesarios.
 Luego hazte a ti mismo, y a ti solo, una pregunta: ¿Tiene corazón este camino? Si lo tiene, el camino es bueno; sino, de nada sirve.
 Todos los caminos valen igual, pero uno tiene corazón y el otro no… Uno hace gozoso el viaje; mientras lo sigas, eres uno con él. 
Uno te hace fuerte; el otro te debilita.”
Las enseñanzas de Don Juan, Carlos 
Castaneda

domingo, 2 de marzo de 2014

NUESTRO LADO NEGATIVO Y QUÈ NOS DICE + CÒMO CAMBIARLO

Todos tenemos una ‘voz negativa’ dentro de la cabeza – que nos juzga por cada error y niega nuestro propio perdón.
Al mismo tiempo, tenemos una ‘voz de esencia’ – una pieza de esencia interna conectada con una Fuente más grande, esa pieza de nosotros mismos que nos dice que todo es como debe ser, que estamos en el buen camino para el aprendizaje, y que los errores son parte del flujo y reflujo de una vida bien vivida.
Permitiendo sólo nuestro ‘lado negativo’ asegura que vamos a dirigir y enseñar a otros a ser lo mismo. Porque fuimos influenciados en el pensamiento negativo por el ejemplo de otros, y sin reconocer y diseccionar estos eventos, inconscientemente pasamos estas mismas lecciones a los que nos rodean.
Romper esta cadena de ‘pensamiento negativo’ es la intención de esta clase. La toma de conciencia de nosotros mismos a fin de crear una nueva cadena de liderazgo de ‘esencia’ a través de nuestro ejemplo será entonces una posibilidad.
En esta exploración en línea, vamos a practicar el movimiento de Tensegrity, el trabajo de vibración y ejercicios de autoevaluación, donde vamos a ver algunas de las frases favoritas de nuestra ‘voz negativa’ que dice acerca de nosotros mismos, tomar conciencia de una de nuestras primeras experiencias en las que uno de nuestros diálogos negativos actuales comenzó, aprender un método para interponer nuestra ‘auto esencia’ en una experiencia temprana, así como cualquier experiencia actual, y entrar en un estado de mayor conciencia desde la que pretende el liderazgo de ‘esencia’ a travez de nuestro propio ejemplo.
Existe el dicho conocido atribuido a Mahatma Gandhi: “Sé el cambio que quieres ver en el mundo.” Esta es nuestra oportunidad de ser que el cambio!
El nieto de Mahatma Gandhi, Arun Gandhi, confirmó que se trata de una paráfrasis de la siguiente cita real:
Somos sino el reflejo del mundo. Todas las tendencias actuales en el mundo exterior se encuentran en el mundo de nuestro cuerpo. Si pudiéramos cambiarnos a nosotros mismos, las tendencias en el mundo también cambiarían. Como un hombre cambia su propia naturaleza, también lo hace la actitud del mundo que cambia hacia él. Este es el misterio divino supremo. Una cosa maravillosa que es y la fuente de nuestra felicidad. No tenemos que esperar a ver lo que otros hacen.
* * *


En el AMOR como en la vida ¿QUÈ ES LA VERDAD?



Es muy común para mi y tambièn me ha pasado muchas veces y a mis pacientes, amigos, gente que me consulta por cartas natales....que una persona nos dice algo un dìa. Les pondrè un ejemplo:
UN DÌA TU NOVIO/A TE DICE "TE AMO MI AMOR...ME DAS PAZ" Y A LA SEMANA SIGUIENTE EL CABALLERO O LA DAMA QUE HABÌA DICHO AQUELLO NOS REVELA QUE "VOS SOS DIVINA/O PERO YO NO ESTOY PREPARADA/O PARA ESTAR CON ALGUIÈN Y VEO QUE TE HACES EXPECTATIVAS"
Cuando lo consultè con distintos psicoanalistas me dijeron que esa persona sentìa eso en el momento que lo dijo. Pero como es humano/a a la siguiente semana las circunstancias le hicieron pensar otras cosas y por eso ese amor...desapareciò.
¿serà que tenemos que tomar la vida como ETERNO CAMBIO?
¿Serà que tenemos que VIVIR EL HOY y que el MAÑANA NO EXISTE?
¿Serà que la pareja està en vìas de extinción?
Pues no lo sè .... sì creo que  SOMOS CIRCULARES, ETERNOS CAMBIOS AMBULANTES COMO ESE ÙLTIMO TREN QUE PASÒ HACE 5 MINUTOS Y YA NO VOLVERÀ....VENDRÀ EL DE DENTRO DE DIEZ MINUTOS PERO ESE QUE DEJÈ PASAR...YA NO.
Somos portadores del libre albedrio.
LAS RAZONES DEL MUNDO ORDINARIOS HAN CAMBIADO, SOBRE TODO CUANDO ESTUDIAS, SOS UNA PERSONA PRO ACTIVA, DESAPEGADA O EN VÌAS DEL DESAPEGO....Y SOS CURIOSO EN ACTOS EXTRAORDINARIOS. 
El amor es asì....como la vida CAMBIANTE...

Cintia Saptiè
terapeuta corporal-astrologa-comunicadora
"Lo que dices no tiene existencia, lo que significa que no existe siempre. Verdad es aquello que trasciende el tiempo – el pasado, el presente, y el futuro. ¿Qué no es verdad? Lo que fue ayer, pero no está ahí hoy, eso no es verdad. Lo que es hoy en día, y no va a estar allí mañana, eso no es verdad. La definición de la verdad es: la que no se ve afectada por el tiempo. A Adi Shankaracharya se le preguntó: "¿Qué es la verdad?" Y dijo: 'yat tat ... Satyam ", lo que significa, lo que no se ve afectado por el tiempo – ni por el pasado, el presente, o el futuro, es la verdad. Todo lo demás que está siendo afectado por el tiempo es maya, que significa que tiene una existencia relativa"