viernes, 1 de abril de 2011

Objetivo Tácito para muchoS

Escribo poesía como ECO DE MI SER; el que calla; el que no se vé.
Siento que cuando escribo las válvulas estancadas de mi vida, tienen un "by pass" un conector de desagote. Como diría mi primo Spita..."es sangre azul, no es colesterol lo que te corre por las venas".

 BELLE EPOQUE Hat by Laura Noetinguer.
Model y Ph. : Cintia Saptié
He sido criada como una niña de la Belle Epoqué, amo los sombreros, la opulencia de María Antonieta, el maquillaje, las telas, lazos, moños, lo gourmet, me entiendo con los artístas, con los jóvenes...
Pero hay una angustia existencial de haber hecho siempre lo correcto sin sentido, que hace que me sienta vacía, LLENA DE MUCHO QUE NO VALE NADA.
Rechazo a los que se embriagan con gente, salidas, sin conocerse pues hay un hueco dentro de mi.
Pero ese lugar que está solo, es el centro de mi ser que me hace lírica artísta, con estilismo en los poros.
SER PARA PARECER, sin caretas.
Jugar a PARECER en una sociedad que PARECE es a veces divertido, otras angustiante.
La necrótica esencia "high class", me asfixia, aniquila me divierte y hace volar sin alas.
Seguir la corriente, las corrientes de los ladrones de guantes blancos que COPIAN sin pensar.
San Hemisferio Derecho: ¡¡¡¡Activaos!!!
Santa Diosa Creativa, orad por nosotros.
Porque gracias a la Madre Moda y al Padre Marketing existimos y comemos y bebemos todos de él.
Porque del Fashion es mi cuerpo y de Alcurnia es mi sangre que ha sido derramada por vosotros para poderos enseñaros "algo", alguito....alguete.
Me resbalé de la poesía y me caí en el precipicio visual del burdo absurdo de la moda, máscara que amo tanto como detesto.
VUELVO A MI Y TE CUENTO, QUE DE TÁCITO MI OBJETIVO NO TIENE NADA, ES MIO, ES SANADOR, ES BUENO...Y QUE CONTAGIE ES MI DESEO.
Viva el arte la poesía, la creatividad que no se apague ENCENDAMOS LA LUZ DE VOGUE PARA QUE "DIOR" SIGA HACIENDONOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.

Amén.

4 comentarios:

  1. Gracias Nara es de Laura Noetinger
    le hice una nota para CINDEMIMUR PRESS
    Buscalos en facebk.
    Gracias besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ana Estrella, que reina eres.
    TE MANDO UN BESO ENORME, seguí escribiendo y estrujando tu bella imaginación...besos amiga

    ResponderEliminar