Google+ Followers

viernes, 12 de octubre de 2012

Sos precioso ser asi como SOS

Quienes han padecido desordenes de la alimentación Son imanes de gente insegura y manipuladores...porque huelen el sintoma dentro de su propia baja autoestima.
Y cuando ven que la persona, la víctima se pone mal, ya que al principio los ve como aliados pero luego pasan a ser esas confesiones ARMAS PARA EFECTUAR SU MANIPULACIÓN. A veces, esos psicópatas disfrazados de "ayudadores" piensan que pueden perder a ese ser amado o "mal amado" y comienzan a utilizar LAS CONFESIONES DEL DESORDENADO, cuando en la intimidad les contaste tus miedos, tus defectos, los subrayan para mantenerte "atado a ella@s"

Puede resultar un circulo vicioso pero del que solo con terapia, sin creer que la imagen de la TV y/o las revistas es la adecuada....sino que c/u es como puede ser.
Y LA BELLEZA, NI EL DINERO, NI LA ESTATURA, NI LOS KILOS HACEN LA FELICIDAD, sino que la dicha se obtiene de saber quienes somos sin los condicionantes eternos.
¿Será acaso que las personas por medio de las cirugías quieren escapar de lo que son?

existe algo único, y es APRENDER A ESTAR A SOLAS CON NOSOTROS, pero sin convertirnos en antisociales, sino sabiendo que nos amamos y estamos seguros porque nosotros mismos NO NECESITAMOS LA APROBACIÓN DE NADIE.
Ya que nos sentimos bien con quienes somos
A lo largo de 20 años tratando con mujeres a nivel laboral, me he dado cuenta que muchas quieren cambiar el afuera porque es lo más fácil. Pero el desafío es REENCONTRARTE CON QUIEN ERES, CON TU HISTORIA DE VIDA Y ASÍ SER LIBRE SIENDO VOS.
DATE UN CHANCE, AMATE, GUSTATE, MIMATE
CINTIA SAPTIÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario