Google+ Followers

martes, 29 de octubre de 2013


CUANDO HABLAMOS DE AMOR Y SIGNOS COMPATIBLES , NOS ES COSA FÁCIL YA QUE HAY QUE VER EN LA CARTA COMPUESTA A DÓNDE ESTÁN SUS PLANETAS REGENTES DE "LO FEMENINO" Y EL PLANETA REGENTE DE LO MÁSCULINO: MARTE". 

Otro ítem a tener en cuenta es A DÓNDE TIENES LA LUNA EN TU CARTA NATAL  YA QUE ELLA "LA LUNA" te muestra cómo es tu manera de amar....puede que seas piscis y tengas la luna en capricornio, pues entomnnces te convendrá salir o ponerte en pareja con una capricornio_ascendete o con luna en ese signo.



La polaridad Venus Marte

E n nuestras vidas conocemos personas con las cuales intercambiamos diferentes relaciones, amistad, profesional, y de vínculos de pareja .Unas personas piensan que es por el destino, pero existen otros que piensan que no es casual ,Una cosa es la casualidad y otra es la causalidad (causa y efecto), y que el echo de conocer a alguien que marque significativamente nuestras vidas tiene un propósito en nuestro aprendizaje en el diario vivir y nuestra evolución personal.

Entre las diversas relaciones que establecemos libremente, el vínculo que mas nos impacta en nuestra vida es el de la relación de pareja. Independiente de la duración y características.

La relación de pareja suele ser un espacio de sentimientos polarizados Venus Marte.

En la fase del enamoramiento experimentamos, plenitud, euforia, y cierta inquietud cuando no compartimos con la persona amada. Pero después con el paso del tiempo aparecen espacios, poca comunicación, falta de romance, La rutina aparece. Antes (“mi amor que lunarcito tan lindo” y después pasan tres años por ejemplo (“baa opérese esa verruga”). Aparecen los conflictos los celos y la incomprensión

La necesidad de complementarnos nos lleva preguntarnos porque formar una relación de pareja .podemos decir que por tener hijos ,compañía por intereses sexuales, pero la verdad es que existe una fuerza muy poderosa emocional que nos impulsa a unirnos mas allá de toda lógica. Muchas veces el deseo de unirse a alguien genera un miedo inconsciente- a la relación, el miedo al fracaso por ejemplo.

Lo cierto es que en la naturaleza existe un equilibrio maravilloso el agua besa, se filtra y fecunda la tierra, el aire enamora al fuego y lo seduce, lo excita la naturaleza vive amándose continuamente. En los signos zodiacales sucede exactamente lo mismo.

Y esto lo vemos en la afinidad fuego (Aries Leo Sagitario, compactible con aire (Géminis Libra y Acuario) agua (cáncer, escorpión, piscis,) compactible con tierra (tauro, virgo capricornio.) aunque la felicidad de pareja no depende solo de esto ni de la forma en que esa persona nos hace sentir. Depende de nosotros y del signo y aspectos del escenario de la casa siete.

Existen tres clases de pareja las cuales son:

1.Parejas de trabajo.

2.Parejas cósmicas.

3.Parejas gemelas o almas gemelas.

Las parejas de trabajo son aquellas relaciones que normalmente los dos integrantes se atraen la relación empieza con mucha química con pasión se gustan pero no funcionan por lo general hasta se casan y terminan en una desilusión.

Estas parejas son karmicas se encuentran con el fin de enseñarse dolorosamente.

Las parejas cósmicas: Son aquellas parejas que se según sus nodos nos muestran que ya traen un trabajo de pareja de vidas pasadas respectivamente (desde que empiezan la relación ya sienten que se conocen,) son muy afines pelean de vez en cuando, pero se reconcilian pronto, pueden vivir muchos años y hasta toda la vida juntos.

Las parejas cósmicas o almas gemelas:

Son aquellas parejas que en el a amanecer de la vida el gran arquitecto del universo los creo como hermafroditas divinos, un ejemplo claro es la pareja que pinto jhofra en la lamina de géminis, De eso es muy difícil de encontrar, son parejas que viven perfectamente sincronizados y tiene un grado de afinidad bastante alto, pueden saber como se siente el otro son muy espirituales amorosos cariñosos tiene el poder de crear vida y de sustentarla colaboran en la tarea del padre.


Las tres clases de pareja nos proporcionan un conocimiento, pero que debemos hacer si ya hemos tenido una pareja de trabajo por ejemplo la respuesta es evolucionar y llegar a encontrar su alma cósmica o gemela. Pero no hay que ponerse experimentar con todos signos del zodiaco para llegar a esto , por ejemplo en un viaje conocí a un señor que tenia el anillo de matrimonio en el dedo indice, mi pregunta fue la siguiente ¿amigo usted porque tiene su anillo ahí ? La respuesta fue la siguiente “es que me equivoque de esposa “ . ¿No será que a veces tratamos de hacer que el otro sea cono nosotros queremos? En vez de aceptar a la otra personal como es?

La casa 7 y la relación de pareja representan una oportunidad para descubrirse en espejo del otro y esto requiere un conocimiento interior notable, en nosotros esta la responsabilidad de hacernos felices haciendo a la otra persona feliz, de lo contrario siempre escucharemos las típicas frases” ¡es que tu….!” Aquello y lo otro .Siempre tienes la culpa. etc.

Y que mejor camino para conocerse en pareja que la técnica astrológica que denominamos Sinastria , orientación psicoastrológica.

Sobre la Atracción: El zodiaco posee todas las claves para conquistar, nosotros los hombres percibimos a Venus por medio de los ojos, la mujer a través de los oídos, cada animalito del zodiaco posee una clave,
 por ejemplo si deseas conquistar una persona de :

Aries: colóquele un reto.


Tauro ¿Qué es lo que mas le gusta al toro ¿ pastar , comer estar cómodo lo mismo debes hacer con la personas de tauro , “ así de que invítala a comer “.

Géminis: le gusta que le hablen y le estimulen su pensamiento y sobre todo una buena amistad:

Cáncer: le encantan que le regalen cosas para el coleccionar la sensibilidad es el medio .

Leo: hazlo sentir el centro de atención .

virgo: es como el ratoncito inquieto dale su queso en su momento.

Libra: el romance el encanto las flores los detalles, regalos.

Escorpión: el misterio colócale un enigma, una intriga.



Sagitario el caballo o la yegua hay que acariciarlo preferiblemente por el cuello.

Capricornio: esta sintonizado con la confianza bríndale seguridad estabilidad.


Acuario: hazlo sentir libre, si tratas de coger el aire se te escapara de los dedos.

Piscis tírale el anzuelo ya caerá.



GRACIAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario