miércoles, 24 de diciembre de 2014

MANTRAS PARA HOY


Es un mundo difícil el que vivimos. Nadie quiere sentirse solo. Pero cuando vives tu vida externa, conectando más con el televisor o la computadora y te pierdes en laberintos de pensamientos que llegan a tu mente y ocultan tu luz, pierdes la intuición, la señal del Universo que puede conseguir revoluciones de sanación y amor dentro tuyo.
La soledad, la depresión, el miedo y la ira son los síntomas de la necesidad de reforzar tu conexión con tu propia intuición. Si caminas la vida con el corazón en lugar de tu cabeza puedes ayudar a que toda ésa tristeza escape fuera de tu cuerpo. Tu intuición es una corriente dulce y los vientos de información clara y amorosa vendrán a ti cuando estés listo para recibirlo. Y será un gozo para tu alma y cuerpo. 
Wah Yantee es un mantra muy antiguo, escrito en sánscrito por el padre de los sutras del yoga ashtanga y el camino de ocho ramas, Patanjali. 
Yogi Bhajan nos dio este mantra a cantar durante la mañana . Se presenta como el primer canto musical después de los largos Ek Ong Kars y se relaciona con el segundo chakra y el asiento de la creatividad. Es sumamente liberador, se escapan de ti ésos sufrimientos , ésas heridas emocionales que tienes estancadas desde hace mucho tiempo, no es extraño que se te escape una lágrima, ya que despierta en nosotros la intuición... Es muy antiguo (se dice que ha sido cantado por más de dos mil años) y eso lo convierte en la "culminación de cientos de años de oración".
Una belleza no? Pues lo es, encontré ésta versión muy dulce, magníficamente interpretada por Guru Shabad Khalsa Singh.

Recuerda que los Mantras son ecuaciones matemáticas muy específicos para el cuerpo energético de todo el ser humano. Cada letra en sánscrito corresponde a un número y ellos reprograman la energía de tu cuerpo y la conecta con una poderosa y luminosa corriente de energía universal 
Wah Yantee es sólo una herramienta, que puedes utilizar para conectarte a la ecuación: humano + Wah Yantee = intuición.
No tomes mis palabras como una verdad. Pruébalo y verás cómo te hace sentir. Ábrete a tu propia intuición y mira lo que fluye.
Wah Yantee
Gran Macroself,
Kar Yantee
Ser Creativo.
Jag Dut Patee
Todo lo que es creativo a través del tiempo.
Aadak Se Waha
Todo lo que es el Grande.
Brahmaadeh Traysha Guru tres aspectos de Dios:
Brahma, Vishnu, Mahesh (Shiva).
Se Waahey Guru
Es Wahe Guru
mi luz, mi camino
Ph. CINTIA SAPTIÈ DIGART Photo, búscalo en FACEBOOK FANPAGE
Model NURIEL SAPTIÈ

No hay comentarios:

Publicar un comentario