miércoles, 14 de mayo de 2014

haz una carta de CANCELACIÒN PARA LIBERARTE DE ATADURAS QUE SUPISTE CONSTRUIR

Esta es una carta que deberás redactar con tu puño y letra. Con esta carta te liberas de aquella persona con la que adquiriste un contrato, un compromiso, una promesa que ahora, resulta tóxica.
En esta carta, liberas todas aquellas culpas, rencores, tristezas, frustaciones y demás, generadas por tus falsas expectativas, a la vez que te perdonas por no saber soltar. Con esta carta te liberas de cualquier circunstancia vivida en pareja y que te haya hecho daño. De todo aquello, gracias a lo cual, hoy tú puedas estar enfermo de algo, física o emocionalmente.

 ****************************************************************************
Carta
Yo…(Escribe tu nombre y apellidos), aquí y ahora, redacto esta carta con la firme intención de rescindir, anular, romper, cualquier contrato y/o lazo tóxico que pudiera yo haber hecho, mantenido, procurado, consciente o inconscientemente con esa persona negativa.
Estoy plenamente consciente de que en su momento, yo no fui capaz de percibir o reconocer, que esa persona tenía un comportamiento y/o características que me resultarían tóxicas.
Reconozco, desde el fondo de mi corazón, que no elegí a esa persona correctamente, que me equivoqué, que deposité en ella todas mis expectativas y sueños, olvidándome de mí.
Como portador de luz y ser divino del universo, rompo ese contrato o lazo negativo para liberarme y liberar a todos mis descendientes. Declaro nulo ese contrato y anulo toda consecuencia o herencia negativa que pudiera suceder a lo largo del tiempo y el espacio.
Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios, yo bendigo a (Escribe el nombre y apellidos de tu pareja o ex pareja), y lo perdono por las faltas cometidas, perdonándome yo en igual medida.
AQUÍ PUEDES DETALLAR LAS FALTAS
Lo libero y me libero, de cualquier daño emocional que mutuamente hayamos asumido y que pudiera implicar consecuencias para mi vida, mi salud y mi felicidad.
Hoy suelto y entrego al universo, todas las mentiras, engaños, infidelidades, desconfianzas, celos, envidias, maltratos, golpes, violencia, faltas de respeto, gritos, ofensas, violaciones, abusos que pudiera yo haber permitido o soportado. Entrego también todos mis errores, creencias, costumbres, hábitos y comportamientos que me llevaron a permitir una relación así.
Hoy corto para siempre, todo lazo con esa persona, la suelto y la dejo ir. Hoy comienzo una nueva etapa de amor por mí y me libero de todo el maltrato emocional que no merezco.
Para mi bien y el de todos los involucrados. Hoy agradezco y quedo libre. Hecho está.
Gracias, Gracias, Gracias!
******************************************************************************
Cuando hayas finalizado tu carta, la lees en voz alta, la quemas y te deshaces de las cenizas. Así de sencillo y con conciencia, te liberas de todo aquello que tu inconsciente viene cargando y peor aún, heredando.
Queda claro y entendido que la pueden quemar, enviar dentro de una bolsa atada a un globo hacia el cielo, tirar las cenizas en el baño, etc. Lo que a ustedes les parezca mejor y que simbolice: "dejar ir".
En la parte en donde dice: AQUÍ PUEDEN DETALLAR LAS FALTAS escriban a forma de lista todo lo sucedido:
- Por la vez que me engañó con ...
- Por la ocasión en me mintió aquella navidad.
- Porque nunca me dijo que era casado
- Por ese golpe, violación, traición, etc.
Etc, Etc, Etc.
O pueden escribir párrafos completos como : "Y libero a mi ex pareja Antonio, por haberme abandonado con mi hijo, y me libero de ese sentimiento de odio y rencor que siento hacia él....porque ....entonces.....etc...etc....etc
Entonces, aunque ustedes vean que la carta es corta, puede resultar en todo un escrito de 50 o más páginas.
El simple hecho de redactarla es ya muy liberador.
Llorarán mucho al hacerla, eso se los firmo, así que háganla con plena calma y conciencia.
Akasha Sanación Integral!

1 comentario:

  1. Que bueno que a alguien se le ocurrió una manera sencilla de afrontar duelos por sucesos desagradables que a pesar del tiempo siguen haciendo daño y nos afectan en el presente y aún en el futuro gracias x esa atención y compartirla

    ResponderEliminar