lunes, 16 de marzo de 2015

MEDITACION CONSCIENTE-"No se acaba hasta que se acaba" - la famosa cita de Yogi Berra.

http://cintiasaptie.blogspot.com.ar/2015/03/llego-la-hora-de-meditar-limpiarte-y.html : MEDITAR ES IMPERANTE EL MOMENTO DE LA CONEXIÓN CON NUESTRO SER DIVINO 

Cuando nacemos, el chakra de la corona, es llamado la fontanela abierta. 
Los delfines y las ballenas tienen sus orificios nasales que son las séptimo chakras. Considerado para ser alegre porque son maestros espirituales Este chakra está siempre abierto.

Cuando ocurre la apertura del chakra séptimo podemos experimentar un estado de conciencia pura, en el que no hay un sujeto u objeto, ni yo o ego. 
Recordamos y sabemos que nosotros y todo lo demás somos un solo campo unificado de conciencia. 
Nos conectamos con Dios o la Diosa, Jesús, Buda, Mahoma, Kwan Yin, Brahma, el nombre inefable, el Gran Misterio directamente. Es la conciencia multidimensional que está siempre en expansión, cada vez más conscientes.
Potencialmente podemos despertar colectivamente a la Unidad y comenzar a vivir despertado amplia y super-conciencia.
 Todo nuestro modo de vida, nuestros valores culturales, los gobiernos, las carreras, las familias, la educación, la espiritualidad y la vida van a cambiar radicalmente. 
En este estado actual, previo a eclipses de sol y de luna totales en marzo abril de 2015, de la crisis del medio ambiente de la Tierra, es vital que experimentamos esto a través de la experiencia directa.

-Podemos operador ya no desde un lugar de la ignorancia y la negación: Sexo, dinero, poder, todas esas áreas de Pluton debe morir y renacer. 
El miedo debe ser reemplazado por el amor. 
La inconsciencia con la Conciencia. 
Separación con Unidad. 
La codicia con generosidad. 
Enfermedades por Salud . 
Abuso con amabilidad. 
Estamos en el punto de ruptura de la Unión Divina.
 Si cualquiera de nosotros está herido, maltratado o hambre todos estamos en el mismo estado.
Como seres infinitos, el juego no tendrá fin.

El séptimo chakra rige el cerebro físico, el sistema endocrino y el no-físico. Es el punto de unión divina en el cuerpo, el espíritu y la mente, que es el objetivo final del yoga.

En esta séptima plaza Urano en Acuario está iniciando conciencia ardiente Superior, y Plutón, señor del alma, la muerte y el renacimiento y el inconsciente colectivo, nos guía a trascender la división en la dualidad. Integramos en su conjunto sí, sabiendo que el plan del Alma. 
Al obtener conocimiento de lo divino, podemos manifestar cualquier cosa al instante, y vivir plenamente en el Ahora. Somos co-creadores Divina despertar del sueño.

Herramientas prácticas:

El tono Solfeo es 963 Hz. Y la clave de B

Las piedras preciosas para ayudar en la apertura del séptimo chakra.

Moldavita, sugalita, amatista, cristales de cuarzo claros y diamantes.

Su'símbolo es el pavo real de mil ojos.

Aceites Esenciales: Lotus, jazmín, sándalo, incienso, mirra, benjuí, neroli, angélica, lavanda,

Limpie usando salvia, Palo Santo, mirra, el enebro y el incienso

El ayuno también se recomienda que conducen a las fechas.

Este es el más poderoso de todos los chakras. Tenemos que ser muy, muy enraizados Mayor para conectarse a este chakra. Tenga cuidado, su ego debe entregarse totalmente para permitir sólo la voluntad divina que te guíe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario