domingo, 31 de mayo de 2015

"Lo que una persona VE, refleja directamente lo que tiene en su CONSCIENCIA"


Tomate un momento y escucha a otros hablar: ¿qué dicen? ¿qué perciben de la realidad? Pues ESE es su mundo interno! ...y eso es lo que están atrayendo a sus vidas, porque ahí está puesta su atención...ahí se focaliza la energía.
Ahora veamos: ¿qué crees que ocurre si te concentras en lo que NO tienes? ¿quieres que el Universo te traiga algo que "te falta"?
Si lo planteas de ese modo, seguramente no lo verías aunque lo tuvieras delante de tus ojos! Se trata de enfocarse en la intención de obtener algo..y no en la idea de "necesidad" o falta.
Vivimos en un universo vibracional, que alinea las cosas iguales por sintonía (afinidad).
Atraemos personas que son afines a nuestra vibración...y si en algún momento alguna de las personas cambia su frecuencia, sencillamente se pierde la sintonía y se produce una ruptura en el lazo de afinidad que los unía.
¿Cómo/por qué cambiaría la frecuencia de vibración?
Un ejemplo claro y frecuente de esto es una persona que está trabajando por su superación o evolución personal, ya sea a través de terapias psicológicas, espirituales, autoayuda, o lo que fuera. En algún momento, se produce el cambio interior..y esto implica que también se modifique la vibración (si nos sentimos bien emocionalmente, las vibraciones se elevan). En este caso, las personas que acompañen ese cambio, seguirán formando parte de su entorno; y las que no, se quedarán en la vieja sintonía que los unió al principio y, paulatinamente o en forma brusca e inexplicable, se irán de su vida.
Y volviendo a la Ley de Atracción y la forma de "pedir" lo que quieres, te cuento que AGOSTO es el mes para VER en qué nos hemos saboteado o limitado para no cambiar. MIRATE..observa tu deseo y atrévete a EXPANDIR tu capacidad para DESEAR.
Y como estamos tan apegados al "Ver Para Creer", ponemos miles de trabas para atraer lo que que queremos, sin darnos cuenta de que "TODO LO QUE DESEAS Y SABES QUE ES PARA TI, FINALMENTE LO TIENES".
Generalmente sucede que, cuando surge el deseo, tenemos la energía adecuada y bien enfocada, pero en el camino la regalamos a todo lo que nos aleja de la intención original.
No podemos pedir y atraer algo desde la necesidad y la carencia del "NO TENGO".
Hay que lograr que la fuente dentro de ti vibre alineada con la sensación de tu deseo, darle la bienvenida...y hacerle espacio en tu vida.
y finalmente: SI NO PIDES MÁS ALLÁ DE LO QUE CREES QUE PUEDES TENER, NO LOGRARAS EXPANDIR TU VIBRACIÓN.
"Cada vez que te quedas en tu zona cómoda, vas en contra de la naturaleza expansiva que tiene TODO en el Universo"
FOCALIZAR ES LA CLAVE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario