domingo, 24 de mayo de 2015

Solo se trata de sonreir & dejar el MAL atrás - look book Melody Llambrich


      *              Detrás de una mirada se esconden millones de sentimientos , los buenos pasan muy rápido,  los  feos pasan muy lento.
Un beso no significa amor, un susto no significa temor...
  Quisiera cerrar los ojos, retroceder el tiempo, para poder volver a pasar por esos buenos momentos.
Hay veces que uno se siento solo y moribundo, que tiene ganas de dormirse y vivir un sueño profundo.
Un sueño lleno de felicidad, donde la gente no sea falsa  donde no halla crueldad.
 No siempre la tercera es la vencida, pero aprendí a levantarme de todas mis caídas 
Solo se trata de sonreír y dejar el mal atrás.
 Tenes que saber que todos te van a impedir ser feliz y nunca podrás progresar.

  Como me gustaría vivir en un mundo donde el te amo no lo digan por conveniencia, todos juegan con eso, pero se que después les queda en la conciencia.
 A veces lo soporto, caigo , me levanto... pero llega un punto en donde se me agota la paciencia. 
Igual quiero que sepas que en la vida todo vuelve, y son las cosas malas las que a este mundo envuelven.

 Nunca voy a olvidar las  cosas tiernas que me decías, y los besos que me dabas, yo se que los fingías. 
 De nada sirve tomar,  o cortarse. Yo no voy por ese camino, yo escribo como  mucha gente lo hace; para desahogarse. 
Todos tenemos problemas, hay gente que pone como excusa  drogarse. Pero NO! esa no es la solución, no sean tarados, y busquen una salida para la situación. Yo se que es como estar en un laberinto sin salida, pero no se resignen un tropiezo no es caída
No me  siento perfecta, los demás me critican, me dejo llevar por sus comentarios y eso en algo me afecta
No entiendo por que se gastan en bardearme, se ve que no pueden verme contenta, necesitan bajarme la autoestima, no se qué les molesta.

Escribir para desahogarme es lo que busco, no encuentro otra forma de demostrar cuando me luzco
Melody Llambrich 










No hay comentarios:

Publicar un comentario