sábado, 5 de marzo de 2011

Energias del momento MARZO 2011

Luna Llena en Piscis ~ Sol y Luna en 13º Piscis
CAMBIOS, CRISIS,
¿TE VINISTE SINTIENDO EXTRAÑ@ ULTIMAMENTE?
En éste momento hay muchos cambios a nivel astral...más allá de la luna nueva, planetas hacen sus movimientos de signo a signo.
 

CAMBIO DE URANO DE SIGNO: Cuando los planetas exteriores cambian de signo, se presentan crisis. Las energías cambian. Reina el caos. Las raíces y las rutinas son arrancadas y por un tiempo no está claro cómo van a encontrar expresión las nuevas energías. ¿Será en una forma salvaje, instintiva, que no se le puede quitar la vista de encima, o tal vez en su estado más idealizado, intachable e inspirador? Aquí es donde entra en juego la intención que mantiene la conciencia colectiva, el CÓMO SE ESTÁ MOVIENDO O COMPORTANDO LA "MASA", LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO VIBRACIONAL.

El 11 de marzo, Urano cruza saltando un abismo y cambia su identidad de Piscis a Aries.
 -2003 HASTA MARZO 2011: Durante los últimos ocho años Urano en Piscis ha servido para ampliar y profundizar nuestra conciencia espiritual y conectarnos a todos de una manera igualitaria a través de la Web.
 -2011 HASTA 2019: Durante los próximos 8 años, tenemos a Urano, el planeta que rige la acción revolucionaria, cambios repentinos inesperados, revelaciones con la velocidad de un rayo, originalidad, libertad, impulsos eléctricos, computadoras y tecnología, y acciones humanitarias, en el signo de Aries, el arquetipo de la acción independiente, valiente, entusiasta (agresiva) y un poco imprudente. La última vez que Urano estuvo en Aries fue entre 1927 y 1935 también formando varias cuadraturas con Plutón, como lo hará ahora entre 2012 y 2015. Estaremos muy cerca de la cuadratura exacta el próximo junio durante el siguiente par de eclipses.

POQUIETO A POCO ENTENDIENDO QUE NO VALE LA PENA ANDAR POR ANDAR...QUE ES MEJOR CAMINAR E IR CRECIENDO.

Marzo 11 - Urano entra en Aries
Marzo 13 - Empieza el Horario de Invierno
Marzo 19 - Luna Llena en 28º Virgo. 6:10 PM GMT
Marzo 20 - Equinoccio de Otoño 11:20 pm GMT. Sol entra en Aries
Marzo 30 - Mercurio retrógrado en 24º Aries hasta el 23 de abril
Desde el jueves 4, puede que algunos querramos recluirnos, ya que al entrar la luna a piscis. Para algunos signos ese AGUA DE PISCIS, los sofoca y retraza sus objetivos, esos signos son los de tierra, que se ven "colapsados". Piscis nos da la emocionalidad para darnos cuenta de un amor y protección mistico.
O sea que hasta el día 11 de Marzo, entreguensé a relajarse, a conectarse con su parte que los conecta con su YO MISTICO, CON SU UNIDAD CON LO DIVINO. Programen proyecten...y tengan cuidado de no pasarce al "lado oscuro de ésta luna" que podría hacerlos sentir tristes, víctimas e impotentes.
ES TIEMPO DE RECONOCER NUESTRAS PRIORIDADES. DE LO CONTRARIO NOS ESTAREMOS YENDO A CALLEJONES SIN SALIDA.
 RESUMIENDO ESTE MES:  tenemos que liberarnos de las distracciones y fugas energéticas y resistencias, para que la energía tenga una manera clara y enfocada de fluir en nuestras vidas.
 Piscis nos otorga compasión, aceptación, confianza, visión e imaginación, un deseo de aislamiento y retiro, y un portal para nuestra felicidad interna. Somos bendecidos.

1 comentario:

  1. Cintia! muchas gracias por tu cálido comentario en el blog... Me da mucha alegría que alguien tan sensible y lúcid@ se sienta cerca de mis ideas y gustos personales... La red nos da estas sorpresas...
    Abrazo,
    Mati:>

    ResponderEliminar