lunes, 25 de julio de 2011

DIA VERDE O FUERA DEL TIEMPO, UN DÍA ESPECIAL PARA LA TIERRA



Hoy es el día verde o fuera del tiempo.
Son las horas previas al año nuevo maya que es mañana 28 de julio de 2011. 
EL DÍA DE HOY ES UN DÍA DE REUNIÓN, DE LA UNIÓN CON EL ARTE. LA IDEA ES PODER SINCRONIZARNOS.

Los mayas hablan de un tiempo de 13.20
que significa 13 lunas o lunaciones y 20 sellos o frecuencias solares.
HOY ES UN DÍA PARA CONECTAR CON LOS 4 ELEMENTOS: FUEGO, AIRE, TIERRA, AGUA.
Con nuestros ancestros, con las raíces y el día de hoy en nuestro país, es algo muy curioso, notable y para tener en cuenta como a veces
CUANDO NOSOTROS NO NOS EQUILIBRAMOS POR NOSOTROS MISMOS LA NATURALEZA LO HACE PARA NOSOTROS.

Hoy en Argentina hemos tenido, en varias zonas a los 4 elementos trabajando por nosotros. Tuvimos casi 22°C en pleno invierno, el Dios Sol con su FUEGO se hizo notar dandonos un día cuasi veraniego.
El Aire que vino trayendo una tormenta de viento alusinante que estamos aún viviendo. Y que levantó polvo de la TIERRA. Para que después nos venga a limpiar la lluvía el AGUA que completó el ciclo de los cuatro elementos trabajando sincronicamente para que nos mantengamos unidos y trabajando aunque no nos demos cuenta por el GRAN CAMBIO.

¿Se dieron cuenta que cuando hay tormentas o mucho frío todos nos metemos en casita, nos unimos y estamos en grupo?. Pues eso mismo ha pasado hoy con EL DIA DEL NO TIEMPO SUMADO AL ESPLENDIDO DIA DE SOL, LAS VACACIONES DE INVIERNO Y LA POSTERIOR TORMENTA.
En mi casa hasta se ha cortado la luz, impidiendome trabajar, pero dándome la posibilidad de estar con mi hijo y poder compartir con él.
Augura una renovación de la energía planetaria y personal para este día.

Foto tomada a las 18hs en ENTRE RIOS- ARGENTINA- by NICOLAS SALVO
LES COPIO UN FRAGMENTO DEL BLOG DE UN AMIGO, FEDERICO DE ROBERTIS, EXPERTO EN CALENDARIO MAYA, Y UN LINK DE SU BLOG PARA QUE PROFUNDICEN EN LO QUE NOS TRANSMITE ÉSTE MOMENTO.

"Hoy es un día para tomar el mando de las emociones, dado que nos encontramos dentro de la secuencia de la luna, asumir lo que nos ata y nos aleja de nuestra meta.
Armemos un círculo de poder, pongamos en él todo lo que queramos preservar, proteger y potenciar. Recemos, elevemos plegarias, ayudemos a la tierra y estemos en eje haciendo “lo mejor” que podamos con nuestra energía y la del lugar en el cual vivimos. Cocinemos en espiral y ofrendemos los alimentos a la tierra, al planeta que vivimos y a nuestros amores. Sintonicemos con esta energía en nuestras casas, en las hornallas quememos hierbas, hagamos platos con maíz y cereales.
Cantemos, bailemos y pidamos abundantes bendiciones para nuestro barrio, provincia, país, estado, continente y planeta. " http://federicoderobertis.blogspot.com/

Sincronicidad
Es un término originariamente acuñado por Jung que se refiere a la unión de los acontecimientos interiores y exteriores de un modo que no se puede explicar pero que tiene sentido para el observador, es decir, ese tipo de eventos en nuestra vida que solemos achacar a la casualidad, a la suerte, o a la magia.

HOY ES UN DIA "SINCRONICO" LAS ENERGIAS ESTAN A NUESTRA DISPOSICIÓN PARA PEDIR AQUELLO QUE NECESITAMOS. PAZ EN EL MUNDO, SALUD Y MUCHO AMOR PARA TODOS NOSOTROS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario