Google+ Followers

viernes, 1 de julio de 2011

QUÉ PASA Con EL ECLIPSE DE HOY 1° DE JULIO...

 mientras la mayoría de las personas en Argentina mira el partido, comienzo de LA COPA AMERICA. Yo, como astróloga amateur me he puesto a sondear cuáles han sido y aún son los efectos del eclipse en mi, y entre la gente que me rodea.
Ante la pregunta surgieron comentarios como:
"HOY CHOQUÉ EL AUTO" dijo Karen, amiga desde Australia
"ESTUVE CAÍDA, COMO MUCHOS" dijo una acuariana
"ESTOY A FULL DE ENERGIA" dijo un libriano.
"ENTRE EL AMOR Y EL ODIO" aries 
 "A FLOR DE PIEL" un capricornio enamorado.
Gente aletargada que no querían trabajar...
¡¡¡QUE DECILRES DEL MUNDO Y EL ECLIPSE!!!
Nuestro planeta mismo está transformándose y cambiando. Hay volcanes activos por todo el planeta – Chile, Indonesia, México, Eritrea, terremotos de más de 6.0 en Chile, Japón, Alaska, Nueva Zelanda, Papúa Indonesia y Papúa Nueva Guinea; grandes tormentas en Japón, México, Filipinas, Sur y Este de China. Todo esto registrado dentro del período de eclipses entre el 1º de junio y el 27 de junio.
EUROPA EN CRISIS FINANCIERA
Gran Bretania con la huelga más importante en los últimos 80 años.
Grecia e Italia con reajustes económicos.
Irlanda en crisis religiosas en el S.XXI sí, sí.
AMERICA LATINA
Venezuela, con el jefe de estado enfermo que no quiere dejar el mando.
Argentina y los políticos que no se unen...prontas las elecciones.
MUGRE-MENTIRAS-PELEAS CON LOS PARTIDOS DE FUTBOL-LA GENTE SE PELEA POR NADA...
Chile con estudiantes que piden JUSTICIA A NIVEL EDUCACIÓN.
DE ÉSTO VENIMOS HABLANDO Y ESCUCHANDO HACE AÑOS. EL 2012 SE ACERCA.
Personalmente no creo en UN FIN DEL PLANETA...SINO EN EL FIN DE MUCHOS SISTEMAS. Desde el microcosmos que somos nosotros.
¿CÓMO LO TOMAMOS? ¿QUÉ HACEMOS CON ESO?
Lo que afecta al aura de una célula afecta a todas las demás. Estamos haciendo erupción, estamos temblando, estamos ardiendo y arrasando, conforme nos acercamos a evolucionar hacia un estado más consciente y nos desprendemos de nuestros anteriores caparazones de limitación.
La luna nueva con un eclipse parcial de sol es el viernes, 1º de julio a las 8:54 AM GMT.
Este es el tercer eclipse y el extremo final del intenso tiempo de cambio y realineación. Este promete ser el momento más intenso de los tres eclipses.
Hay un efecto de latigazo que bien podría traer un cambio drástico e inesperado o podría darles la explosión de energía que necesitan para poner en marcha lo que han establecido en sus intenciones.
En cualquier caso, reciban esta fuerza de frente y disfruten del paseo. Si se sienten descarrilados o dispersos por los acontecimientos, asegúrense de pasar algún tiempo aquietando la mente y en meditación. Les servirá mucho mejor que cualquier ansiedad, preocupación o estrés.
ELEMENTO DE CANCER
EL AGUA
Un medio receptivo, flexible, que se adapta a cualquier recipiente donde se lo vierta. Las mareas, los océanos y los ritmos de nuestros cuerpos son regidos por la naturaleza acuosa de la Luna.
Nuestras personalidades son de la Luna – siempre cambiante, instintiva, habitual, necesitada.

Cáncer, regido por la Luna, es fértil, femenino, sensible, protector de la familia, el hogar y la vida interior de los sentimientos y el flujo de la emoción. En las tres caras de la diosa ~ Doncella, Madre, Mujer Sabia ~ Cáncer es el arquetipo de la Madre. Nuestra naturaleza lunar nos vincula con nuestra comunión íntima con el Espíritu y somos profundamente nutridos de la fuente Divina. La nutrición es el dominio Canceriano que rige los pechos y el estómago.

Cáncer y la Luna rigen los primeros años de nuestra infancia, y tenemos aquí la oportunidad de revisar y despejar las limitaciones y creencias impuestas en nosotros en aquellos tiempos. Reconocer y soltar. A medida que atravesamos estos tiempos tumultuosos, debemos recordar dedicar tiempo para cuidar de nosotros mismos y hacer una pausa para escuchar, verdaderamente escuchar a la Madre Naturaleza y sus mensajes para nosotros.
Vierns 1º de Julio a las 8:55 AM GMT
9º Cáncer - Luna Nueva/Eclipse Solar
Julio 15 - Luna Llena en Capricornio a las 6:40 AM GMT
Julio 30 - Luna Nueva en Leo a las 6:40 PM GMT
UN FELÍZ CUMPLE A MI AMIGA ALDANITA "MOONEY" DE FILIPPO...A LILI SPINELLI...CARMEN SALAFIA...
Y TODA ESA GENTE TAN MATERNAL QUE TIENEN A CANCER COMO SIGNO EN ÉSTE CAMINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario