Google+ Followers

viernes, 5 de agosto de 2011

‎"Dime si nunca te ha pasado soñar con imposibles y a unos suspiros de alcanzarlo...dar media vuelta e irte"

La frase que da título al post de hoy me la dijo mi amiga Vicky, es de una canción que a ella le gusta. Eso me dió para pensar si alguna vez a mi me había pasado eso...
YO ME BAJÉ DE CHIQUITA, VEINTEAÑERA POR BAJA AUTOESTIMA EN LO QUE PUDO HABER SIDO LAS PUERTAS DEL CIELO, O LAS DEL MISMO INFIERNO...LIBRE ELECCIÓN...
LA BAJA AUTOESTIMA ES DE QUIEN LA PADECE.
En primario salí votada como la más fea de las chicas de la clase por las chicas; a los 20 años, era modelo, laburaba de lo que estaba estudiando periodismo, hacia producción periodistica en Radio del Plata en Bs As.; tenía un novio guaperrímo alemán, modelo, estudiante...super caballero PERFECTO TODO 
Me contratan para ser cara de Coca Cola...paralelamnte mi novio que se iBa a España a estudiar ,me pide que me fuera con él.
¿¿¿¿QUE HICE????
Cancelé todo...no elegí ninguna de esas opciones. Dejé plantados a todos diciendo que estaba enferma, con HEPATITIS que nunca tuve.
MIEDO AL EXITO
AÑOS DESPUES Y LUEGO DE MUCHA TERAPIA, MEDITACIÓN, TALLERES DE AUTOCONOCIMIENTO...TE DIGO QUE ERA BAJA AUTOESTIMA...17 AÑOS DESPUES RECORDÉ LO DE LA VOTACIÓN DE LAS NENAS EN MI COLEGIO...Y CÓMO ME HABÍA PEGADO SER LA NENA CON CARA RARA..."LA FEA" PERO DIVERTIDA.
Por eso mi blog SER PARA PARECER.
Todos somos bellos que repito siempre...y ser comunicadora y especialista en belleza porque todo parte de cómo tomaMos lo que viene desde afuera y lo hacemos propio...sin saber quiénes somo en realidad.
"-¿Y ESA GENTE QUÉ DICE AHORA CUANDO TE VE?'", PREGUNTÓ MI AMIGO OSHO DE CORDOBA. "ESTE ESTA LOCO , ESTA ESTA LOCA.....ELLOS ESTAN SANOS?."
Es mucho más difícil pensar con claridad cuando tenemos miedo que cuando podemos evaluar nuestra gama de opciones sin la presión de tener la espalda contra la pared, enfrentando al peor de nuestros miedos y la presión para superarlos. Y cuando la batalla ha terminado, podemos ver que hubo un camino que nos condujo hacia ese momento y que se nos proporcionaron las pistas que necesitábamos para saber que estaba llegando. Lo peor de cualquier situación radica en nuestro miedo de lo que podría suceder, en lugar de la situación misma. Cada héroe tiene que encontrar el punto débil del monstruo y entonces la lucha ha terminado y pueden vencerlo. ¿Cuáles son sus monstruos y dónde están sus puntos débiles? ¿Es esto realmente lo peor que puede suceder y dónde está su sendero de transformación? Las respuestas que necesitan, el coraje para superarlo y la sabiduría para saber qué hacer, están todas dentro de ustedes, porque ustedes son el héroe de su viaje y su papel es tener éxito, y lo tendrán.‎"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
Hoy leyendo la vibra 13:20 que escribe Federico de Robertis, ví que era MI DÍA, EL DIA DE MI SELLO, LA SEMILLA. Y Fede puso:
"Debemos manejarnos con elevación y respeto para poder adquirir clarificación en todos los órdenes de nuestra vida. Sobrevolando objetivamente nuestra realidad intentando modificar nuestra inteligencia emocional en una conciencia espiritual."
 TODOS QUEREMOS AMOR...UNOS LO TAPAN A VECES COMO SI LLENARAMOS LA TAZA, PARA QUE NO SE VEA LO QUE HAY IMPRESO EN NUESTRO INTERIOR "I WISH" - YO QUIERO.
 ESTA SOY YO, HERIDA, CON LAS MARCAS DEL DOLOR, PERO MIRANDO UN FUTURO BRILLANTE, EL CAMBIO SIEMPRE ESTÁ.
ESTA SOY YO HOY
TRATANDO DE RECORDAR CADA DÍA QUE SE PUEDE SEGUIR Y SER FELÍZ.
QUE A PESAR DE HABER TENIDO MUCHOS SUEÑOS QUE TERMINARON SIENDO PESADILLAS, PODEMOS VOLVER A SOÑAR CUANTAS VECES NOS LO PROPONGAMOS.
ES DURO SER CABEZA DE HOGAR, ALQUILAR UNA CASA, VIVIR EN UN PAÍS COMO ARGENTINA INESTABLE TOTALMENTE, CON UN HIJO PRE ADOLESCENTE. PERO SÉ QUE EL CAMINO TRANSITADO ES POR Y PARA ALGO. Y QUE VIVÍ.
SOY, FUÍ Y SERÉ.


 
QUIERO VOLVER A BAUTIZARME
QUITAR mis PESARES, LOS PECADOS COMETIDOS EN ÉSTA Y OT ...
RAS VIDAS.
EN ÉSTE TRANSITAR MI EGO Y LA FORMA DE QUERER "PERTENECER" A LOS CONCEPTOS QUE MARCA LA SOCIEDAD COMO CORRECTOS, DEBIDOS, HICE COSAS CONTRA MI e indirectamnte contra otros.
SOY FELÍZ por PENSAR COMO LO HAGO, DE SER EL TIPO DE MUJER QUE SOY
NO ME INTERESA MASIFICARME, NI ENVOLVERME EN EL MARKITING.
PERO POR ESO "MI EGO" NO DEBE TRATAR DE DEMOSTRAR NADA A NADIE, NI A MI.
YO SOY ÉSTA...Y ÉSTA QUE SOY SE LIMPIA EN LAS AGUAS DE LA CLARIDAD MENTAL, EL OCEANO QUE HAN FORMADO MIS LÁGRIMAS.
YO ME BAUTIZO EN EL NOMBRE DE MIS ANCESTROS, DE MIS PADRES Y DE LAS ENERGIAS PODEROSAS DE LUZ.
AMEN

3 comentarios:

  1. VOLVER A NACER.............BORRON Y CUENTA Y VIDA NUEVA...............


    NAMASTE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me siento identificada con todo lo que decís, lo de los sueños y las dificultades...

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS QUE LINDO QUE TE GUSTE.
    UN ENORME BESO.
    CINTIA

    ResponderEliminar