Google+ Followers

miércoles, 24 de agosto de 2011

IRONIAS DEL VESTIR

Hoy me levanté, encendí mi computadora, entré a FACEBOOK como todos los días de trabajo, en los que desayuno con la compu y mis "contactos". Vi el muro de un amigo nuevo, artista él y una amiga que le comentaba...la chica era más o menos así:

POR QUÉ LOS "ARTISTAS" O GENTE DEL ARTE, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN: FOTÓGRAFOS-PINTORES-DISEÑADORES  GRÁFICOS, ETC. TIENEN TAN PARECIDOS LOOKS, SE VEN IGUALES. ME LOS CONFUNDO A TODOS TIPO "CHINOS"...

ELLAS:
Ropa "vintage" o de feria americana. Todo encimado, estilo AMELIE POULAIN. Pelo teñido de negro, piel blanca o pálida. Corte carré, flequillito insolente, o pelo corto. Marco de anteojos negros, o de clores. Se pintan la boca de rojo.
Ellos:
Ropa oscura o color "caqui". Pelo largo, y/o alborotado barba, barbita o bigotin, borcegos, hablan "raro" se hacen los díficiles. También están pálidos.




Y NO NECESARIAMENTE SON BUENOS.
OJO: no estoy generalizando, me muevo en ese medio...pero me resulta divertido observar eso.
LA MAYORÍA "SE HACE" EL/LA LOCA...SUEÑAN CON TODOS LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA DEL ARTE A LOS QUE SE QUIEREN PARECER Y ALGUNA VEZ LEYERON.


Y ADEMÁS LA MAYORÍA TIENEN UN PASAR ECONÓMICO BUENO, POR HERENCIA.
Siento que, como decía bien María Elena Walsh: "en el país de no me acuerdo...doy 3 pasitos y me pierdo..."
TODO LO QUE ESTUDIAMOS ES VALEDERO, PERO SE NECESITAN LOS CONTACTOS Y EL FACTOR S U E R T E.
Nada cuando se refiere a estudios es "mierda" porque tengo amigos que se quejan...hasta yo misma me resisto a veces, haber estudiado años de comunicación, cursos de todo para que los medios estén minados de gente acomodada, hijos de la oportunidad.
Pero EL FACTOR SUERTE que antes nombre pesa y mucho.

TREND SETTERS Y BLOGGERS


A.Y NOT DEAD una marca Argentina que me encanta y las bloggers copian a rabiar

Hacen dieta para parecerse a Kate Moss, modelo fetiche. Y creen en lo que dicen las revistas.
Los atuendos del mundillo de la MODA: TREND SETTERS(buscadores de tendencias) en ARGENTINA= copy-COPIA.
 Bloggers de Moda: "se sacan el cuero"(se critican), todas visten iguales, son contactos pseudo amigos, y por atrás se odian...jajajaj.
Aman a ANNA WINTOUR una editora leyenda de Vogue que imagino que se moriría de risa si ve lo que pasa entre las HIJAS de la M O D A. Creo que han querido ser modelos, pero...bueno...no han podido.
PEEP TOES-ANILLOS VARIOS-LA CARTERA HERMES DEL AÑO DE "ÑAUPA" que no les da para la buena. Piden en E BAY. Gastan fortunas en pequeñeces que no se usarán el año próximo.
 Vas a bailar y ves: Criaturas con pelo largo largo...vestidas con algo de seda, o cosas largas en la parte superior. Con sus BB´s siempre HAY QUE ESTAR CONECTADAS.
SE PEINAN DESPEINADO.
TODO LO QUE PUEDAN SACAR SIN PAGAR, AHÍ ESTÁN. LADIES NIGHT-FREEPASS-HAPPY HOUR-

LOS EVENTOS, CASO APARTE
ESCLAVOS DE LA MODA, DE LOS HORARIOS, DEL "QUÉ DIRÁN", DEL "DEBO".
VAN A EXPOSICIONES Y...¡¡¡ NO MIRAN NADA!!!!
Lo usan como lugar de encuentro y para decir FUI. Este año en ARTE BA le preguntaba a la gente qué les había gustado más y NO SABÍAN!!!!!!!!!!!!
Había cola-fila para el café más larga que para ver los stands europeos.

GENTE CLASE A-B 1 
Y los/las que te repiten a qué colegio fueron tipo YO FUI AL NORTHLANDS  como parámetro de "high class", sin darse cuenta que eso fue hace muuuuuuuuuuuucho y nada tiene que ver con ser buena persona o capacita para...jajajaj


LA ROPA DE LAS CHICAS/SEÑORAS DE LOS COUNTRIES:
Un Tema aparte. Jeans, tacos bajos, ballerinas, botas planas, muuuuucho color NUDE (el viejo BEIGE).
No se maquillan casi anda, usan BRILLO Y RIMMEL (MASCARA P/PESTAÑAS) toman sol y hacen gym, por eso tienen mucha arrugas y/o manchas. Ahorrativas, "no comen huevo por no tirar la cáscara"
CRITICONAS, compiten por sus hijos.
QUIEN TACLEÓ...AH PORQUE LOS NIÑOS HACEN RUGBY Y EQUITACIÓN...

LA MAYORÍA SON RUBIAS Y SE DEJAN PELO LAAAAAAAARGO
Y si a las hijas se les oscurece...MANZANILLA Y MECHITAS DESDE LOS 11 jajjajaja

EL MAYOR ÍNDICE DE INFIDELIDAD, ME ATREVO A DECIR QUE SE DA ENTRE LA GENTE DE COUNTRY...YA QUE NO SE SEPARAN, EN SU MAYORÍA PARA MANTENER EL "STATUS"
Sino no son nuevos ricos, hacen polo, porque tienen campo. Tienen apellidos simples como ALVAREZ-GOMEZ-BLANCO pero lo ponen compuesto como para darle estirpe ijiiijiiji

Las mayores, se van de RUMBA y critican sin parar, pero...eso sí te cuentan que van a la clase de TAI CHI-YOGA- o al curso de EL ARTE DE VIVIR.

"-Sabato dijo:" ES MAS,LA LIBERTAD QUE TENEMOS A NUESTRO ALCANCE que LA QUE NOS ATREVEMOS A VIVIR"
Cuanta razón tenía, muchos fingen ser libres, siendo despeinados, etc., queriendo encajar dentro de un grupo. Pero es triste ver esa lucha individual por el progreso, llenos de ambiciones va la gente, perdiendo así la verdadera libertad, que es la de SER UNO MISMO.
Y muchos no se atreven a vivirla." Me dijo un amigo.
En los medios, la gente está UNIFORMADA...QUE HORROR. Vas a un desfile y tooooooooooooodas las chicas MISMO PELO, MISMOS ZAPATOS, MISMA FORMA DE HABLAR.
FALTA TOTAL DE PERSONALIDAD...
ESCLAVOS DE LA MODA, DE LOS HORARIOS, DEL "QUÉ DIRÁN", DEL "DEBO". VAN A EXPOSICIONES Y NOOO MIRAN NADA!!!! Solo como lugar de encuentro y para decir FUI. Este año en ARTE BA le preguntaba a la gente qué les había gustado más y...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SABÍAN!!!!!!!!!!!!
Y bueno...hablé de ésto para reírme pero no deja de ser MI VISIÓN de lo que nos pasa. QUERER PARECER, SIN SER O PSEUDO SIENDO.

2 comentarios:

  1. Muy buen post nenisss! Yo tmb me reí booocha pensando todo lo q escribiste.

    Besoooote!

    ResponderEliminar
  2. mme encantaria saber como se viste esta piba .. tanto que critica

    ResponderEliminar