miércoles, 24 de agosto de 2011

Hola gente se acuerdan que les conté del libro sobre SCHOKLENDER para el que estaba haciendo una colaboración como periodista...
Pues aquí está la TAPA

PRIMICIA
Antes de que salga en todas las librerías del país
¿Cuándo?
SEPTIEMBRE 01-2011
Su autor
el economista-periodista Luis Beldi, autor de "Los 12 apóstoles" libro éste último que será llevado al cine durante 2013.
Esta vez EDICIONES B (editorial Española) lo ha elegido para sacar a la luz quién es y cómo se gestó ésta máquina de hacer dinero y manipular el poder que es Sergio Schoklender.
Tuve el honor de trabajar con el autor haciendo un minucioso trabajo de investigación de una manera acelerada.

Comparto un adelanto del libro:

“Sergio era aficionado a idear grandes empresas y se mostraba tan persuadido que terminaba contagiando a los demás…Además su apetito era paralelo a su fervor expedicionario”. “Dijo que la experiencia que se proponía recorrer le daría renombre continental. SALIR EN TODOS LOS DIARIOS COMO -EL MARCO POLO DEL SIGLO”, diría Pablo.
ADMIRABAN A SU PADRE, POR CULTO, “tenía siempre la palabra exacta. Presumíamos también que era un MAESTRO DE LA VIDA”. A Mauricio Sch. le daba vergüenza que sus hijos no estudiaran carreras universitarias.
Casi 15 años después de haber matado a sus padres, es Sergio quien instaura la cede de la UBA en la cárcel de Caseros. Ese muchacho que no quería estudiar y que con una mente maquiavélica crea una TRAMA DESDE LA TUMBA, DESDE "EL INFIERNO" PARA HACER SU SOCIEDAD ANÓNIMA.
"LAS BOLSAS VACÍAS NO SE PARAN"
una de las frases favoritas de S.S
Cómo conoció a Hebe de Bonafini
Cómo de ser un parricida, protagonista principal del crimen que horrorizó al país en los 80´s en veinte años se hizo el hombre fuerte, la mente detrás de LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO.
El 1ero de Septiembre en todas las librerías del país
SERGIO SCHOKLENDER S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario