sábado, 24 de septiembre de 2011

EL NO SABE LO QUE QUIERE

Cuando comienzo una relación, cuando conozco a un hombre aprendí que los primeros minutos indican cómo será el resto de tiempo compartido con ese ser.
Muchas veces tratamos de tapar, de dibujar, de enmascarar ese bichito que es la intuición femenina diciendo "son mis miedo"-"estoy prejuzgando" y tantas otras cosas más.
Estuve saliendo con alguien, lo llamaré EL
Hace una dos semanas me presentó a sus padres, EL tiene 33 años, joven, tiene su microemprendimiento, atractivo, chico de familia clase media, sus padres amorosos...la semana siguiente conocí a sus hermanas, también muy amables.
El domingo pasado me compró un anillo "como de compromiso"...que lindoooooooooooo...nunca me había pasado. Cada vez que lo veía, me encanataba y me llenaba de amor.
Durante la semana no nos veíamos, porque EL está muy stressado y ocupado con su trabajo.
Hablabamos todos los días. EL atendía sus celulares (tiene 2 uno del trabajo otro personal) mientras lo hacía o miraba TV (algun partido de futbol-rugby-deportes en fin)...
Cuando estabamos juntos los fines de semana la pasabamos bien, pero...su música, la que escucha no me gusta. Me hablaba como si fuera yo un PIBE. O sea vulgarmente, comiendose las "s" diciendome "pero noooooo viejo"...y yo que tantas veces me reía cuando la gente dice "-GRACIA." Y el otro le contesta "-NO GRACIA A VÓ"...
Como te conté nos veíamos los fines de semana OJO los sábados EL tenía dos partidos del deporte que practica por ende quería irse a dormir temprano.
La primera salida fué a un patio de comidas!!!!!!!...el primer almuerzo A OTRO PATIO DE COMIDAS.
Y bueno yo en mis oraciones HABÍA PEDIDO UN TIPO SIMPLE.
ME GUSTABA PERO...A PESAR DE SUS DESORDENES DE LA ALIMENTACIÓN
DE SUS BAJONES EMOCIONALES
DE SUS TIEMPOS ACOTADOS AUNQUE NO TENGA HIJOS COMO YO...
ME GUSTABA.
ALGO TENÍA QUE APRENDER.

Una de las primeras salidas me dice: -Sos divina, tenes una cara preciosa, sos dulce, tu sonrisa es perfecta, tu piel suave...el culo...un poco caído deberías hacerte esos electrodos que haces. (soy esteticista entre otras cosas)

UN HORROR, ME ANGUSTIÉ, SE LO MANIFESTÉ...LO TOMÓ COMO UNA TONTERA QUE NO TENÍA POR QUÉ SENTIRME ASÍ...
Total que terminé enseñandole decálogo para tratar a una dama
Y pensando que el tipo es básico, sin roce alguno y bueno dandole otra oportunidad.

Todos tienen y tenemos nuestros puntos de desequilibrio. Me cuesta aguantar el desequilibrio del otro.
Tuve un gran dolor de espalda por una vieja lesión discal y me sentía hiper mal, resonancia, calor y reposo.
EL me pasa a buscar para comer juntos...y cae vestido como para barrer la calle (remera hiper vieja de 10 años atrás te lo cuento porque se jactaba de lo añeja de la t-shirt, pantalón de deporte, sucio)
Yo dentro de mi malestar, bañana, maquillada, con aros divinos nuevos y con una sonrisa.
EL DOLOR DEL CUERPO NADA TIENE QUE VER CON LA BUENA ONDA DE SALIR CON TU CHICO.
Me dice de ir al super...yo con mi cadera que pedía reposo por la cual había cancelado pacientes.
Compró comida para él, pero no lo que me tocaba para mi cena. EL QUIERE ENGORDAR Y YO DEBO ADELGAZAR PORQUE LA LESION EN MI ESPALDA PIDE BAJO DE PESO.
Desde que salimos de Zona Norte a su casa, en C.A.B.A el joven hablando de negocios vía celular. Y despotricando por un cliente.
Llegamos a su casa, helada estaba y me dijo que si tenía frío encendiera yo la estufa.
OK.
NO LO HICE.
Terminó de trabajar a las 12.30hs.
Yo quería irme, se lo manifesté, EL no tenía números de radiotaxis.
Le pedí un rivotril, remedio que EL toma 2 veces al día entre otros remedios para las alergias, los intestinos, el higado, los hongos en los pies....

Y en algun momento se caen las caretas, las fachadas que la gente se impone, se pone para conquistar.
Me trajo a casa al día siguiente volvió a ver si necesitaba ayuda...OBVIO QUE SÍ POR MI REPOSO...
el tema es que terminé parandome, sirviendo la mesa, pidiendo comida QUE "EL" NO COMIÓ porque lo llamaron por "problemas" de trabajo.
COMÍ SOLA con el al lado sintiéndose mal, como si compitiera para sentirse peor que yo.
Se recostó, yo también y me pedía un abrazo...un beso.
DESPUES DE TODO LO QUE LES CUENTO, MÁS MI INMOVILIDAD POR LA LESIÓN EN LA COLUMNA...
Total que EL se va...me dijo que llamara a mi madre para que me cuide, todo porque no lo quise besar, abrazar...
A la tarde recibo un mensaje en el celular de ELdiciendo "te dejé un mensaje en facebook" en mi facebook de trabajo. Aquí lo transcribo:
"Te estoy llamando y no me atiende nadie. Tome la decision de cortar acá. Porque no estoy preparado para poder estar una relación, me di cuenta que no estoy en condiciones de estar con vos.
Quiero estar solo. Yo solo quiero decirte que sos una gran persona y que vas a ser feliz y salir adelante. Pero yo estoy en una situación donde no puedo compartir ni ayudar a nadie porque estoy en plena lucha por mi. Y te pido disculpas y espero me entiendas. Besos"

Me tiró el típico "no sos vos, soy yo" .

Las opiniones de mis amigos
-Incluso siendo totalmente neutrales y objetivos... Hay una gran bajeza en comunicarlo de esa forma.
-La persona que recibe este mensaje, que se ponga contenta/o porque quizás le estén haciendo el favor de su vida!
 -Patético recibirlo-saludable para ese ser que lo recibe...es una bomba que mata, destruye al tipejo que lo envia. MUY LOCO ESO NO?
 -...a veces no obtener lo que queremos,suele ser un maravilloso golpe de suerte!!!
 -No entendi jamas por Que es tan dificil desir la verdad." Soy un jeropa Que no no sabe Lo Que quiere."sos una mujer muy fuerte e inteligente y yo busco una minita facilities y sin mucho intelecto" .
-CO BAR DE... por no decir cagon
-Ante una actitud asi...luego de la bronca inicial, deberías sentir alivio...porque te salvaste de estar involucrada con una persona sin coraje, que es la garantía de todos los valores....
-Más allá de las circunstancias únicas que rodean a la relación...siempre hay que dar la cara...
-UN COBARDE TOTAL...Y SE ATREVE A DECIR QUE USO ESTE MEDIO PORQUE NO LO ATENDIAS...ASI QUE ADEMAS TE HACE RESPONSABLE A VOS...ME ESTAS JODIENDOOOO QUE BARBAROOOOO EL TIPO HEEE !!!
CLARO NO ME HABÍA DADO CUENTA LO DEL TELÉFONO...YO NO TENÍA NINGUNA LLAMADA DE ÉL EN MI CELULAR. Oh lalá... Y así fueron los comentarios de mis amigos, porque necesitaba catarsis.
Siempre escribo por catarsis, están los amigos de la vida, ex alumnos, pacientes, desconocidos, conocidos que cada uno conociéndome de una u otra forma opinan.
NO SE ENGAÑA A UNA MUJER DICIENDOLE 2hs ANTES QUE SENTIS AMOR POR ELLA, LE HACES EL CIRCO DE LA PRESENTACIÓN FAMILIAR, UN ANILLO, Y MIL SUEÑOS PARA CAER EN EL 10mo SUBSUELO DE LA COBARDIA DE NO SABER SER "VALIENTE"
La primera ve que salí con EL me dijo que era muy parecida a ZAYRA NARA...Hoy me siento ella (Zaira Nara total).
La chica abandonada.
Pero al menos Furlan terminó con ella en Miami...y NO via FACEBOOK.
BIENAVENTURADOS LOS Que BRILLAN COMO EL SOL...PORQUE PARA ELLOS ESTA DESTINADO ALGUIEN Que PUEDA MIRARLOS A LOS OJOS SIN CERRARLOS, SIN TEMOR.
christian martin spitalieri-una maravilla de consejo de mi amigo.
SOLO SE TRATA DE APRENDER DE LOS MAESTROS QUE LA VIDA NOS VA PONIENDO A DIARIO, CADA MOMENTO.
TRATANDO DE DEJAR DE LADO LA AVARICIA-EL EGOISMO...y no sos egoista o avaro solo cuando no compartis $; sino cuando no sabes SER, COMPARTIRTE.
Cierro la nota con una frase para la afinación de la conciencia que recibo a diario:
"No hay mayor dicha que vencer a tus dudas."
EL no es dichoso...YO SÍ.
IMPERDIBLE ESCUCHAR LA LETRA DEL TEMA.
Mis amigos mexicanos sí que saben tomar con humor y hacer novelas de lo cotidiano.
DISFRUTENLO.
FUCK YOU
ENGAÑANDO RECIBIS LO MISMO
KARMA
LEY DE CAUSA Y EFECTO


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario