martes, 25 de octubre de 2011

La hija de Lenny, ZOË una TREND SETTER

ICONO DE LA MODA
Tiene mucho de su madre y muchísimo de padre, es que ambos progenitores son bellos, dueños de un aura sexy que los hace ser, sobre todo al papá uno de los hombres más deseados en el mundo.
ELLA ES ZOË KARAVITZ
Ojos, labios, pelo, cuerpo que irradian "llamas". Es que es hija de Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet (The Cosby´s family,El corazón del ángel), y ha heredado el amor por la actuación y la música.
El parecido con su madre, la foto de la izquierda es notorio.
Se caracteriza por interpretar roles extremos, ha hecho de prostituta adolescente (La extraña que hay en ti, con Jodie Foster), de víctima de abusos físicos (Yelling to the sky) y de adicta a escuchar penas de los demás (El Mejor).

Es muy unida a su padre. Tanto, que ambos se hicieron el mismo tatuaje por el 46 cumpleaños del músico. Ella lo acompaña a los multiples eventos que tiene Lenny desde muy pequeña.
marcadondo tendencia con sus outfits Zoë no solo se destaca por ser bella, "hija de famosos" sino que es una "trend setter internacional"
En Enero de 2011 Zoë se unió al elenco de CALFORTICATION como amiga de la hija del protagonista, y allí toca con su banda QUEENS OF DOGTOWN grundge punk.

Tiene una voz un tanto Hipnótica, aspera. Tiene su banda influencias de Tom Waits y Patti Smith. Su banda se llama ELEVATOR FIGHT, y están radicados en Filadelfia.
BOHEMIA Y DULCEMENTE SEXY...UN ÁNGEL QUE TAMBIEN SABE PARECER DEL INFIERNO.

Su último gran papel, en X-Men: Primera Generación
como Ángel Salvador

Fué chica de portada en Elle South Africa September 2011

Make-up by Lara Whitehead, hair by Kevin Epstein. Styling by Poppy Evans.
marcando los colores vibrantes de la temporada
 BEWARE OF GONZO es en la última película en la que podemos ver a Zoë.
Despues de mostrarles ALGO DEL LOOK DE ÉSTA "HIJA DE STARS" saquen sus conclusiones, tomen algo de sus diferentes looks o sigan googleando más sobre ésta chica que nació con estrella.
SESION DE "COVER SHOOT"
Y POR ÚLTIMO, SU MÚSICA
ENJOY HERE IS "ZOË"

1 comentario:

  1. Es divina y sus looks si bien no son de mi total agrado a ella le van super bien :D

    ResponderEliminar