Google+ Followers

viernes, 4 de noviembre de 2011

NO ME SIENTO PARTE DE ÉSTE MUNDO: adultos y niños índigo

¿ERES UN ADULTO ESPECIAL QUE 
por desconocimiento no logra comprenderse a sí mismos ni menos adaptarse al sistema?
 Descúbrelo a continuación.

En las últimas décadas hemos escuchado hablar de los niños índigo, cuyos nacimientos aumentaron en número hace más de 20 años. Una especie de “raza” cuya misión es luchar contra el sistema establecido.
“Se les denomina índigo porque su aura contiene una gran cantidad de color azul índigo, el color de la intuiición y de la espiritualidad
Idealistas, perceptivos, rebeldes…
¿Qué siente un ADULTO ÍNDIGO?
No encaja:
El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira.
Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros.
Se resiste ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico, prefiere esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solo.
Ha tenido experiencias síquicas:
Nos referimos a premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces. Al poder conectar con otras dimensiones, pueden ver el aura, percibir la energía de personas y lugares, soñar o saber cosas que ocurrirán en el futuro, adivinar el pensamiento, tienen amigos imaginarios, ver elementales, ángeles, seres desencarnados, etcétera.
Ligados a lo espiritual:
Busca el significado de su vida y comprensión del mundo a través de religión o espiritualidad, grupos y libros de autoayuda. Quieren mejorar el mundo:
Siente un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo, pero puede tener problemas para identificar su camino. Tiene problemas con los sistemas que considera ineficientes, como por ejemplo, político, educativo, médico y legal. En la infancia:
Tiene una clara conciencia de sí mismo, es muy perceptivo e intuitivo, trae una sabiduría innata, desarrolla el pensamiento abstracto desde pequeño, es dotado y/o talentoso, soñador y visionario.
Muchas veces se los identifica en el colegio como niños "problema"-"hiperactivos"
Creativo:
Aprende de manera reflexiva y no repetitiva cosas diferentes, pero cuando tiene suficiente conocimiento, los dejan por aburrimiento. No comulga con el sistema escolar actual, es rebelde a las normas y estructuras, tiene dificultades con la disciplina y la autoridad, no responden a mecanismos de culpa, quieren buenas razones. Quise resaltar éste párrafo porque hay docentes y padres, que tenemos hijos INDIGOS, o con éstas carasterísticas y NO SON ENTENDIDOS NI SABEN CÓMO MANEJARLOS.
Hipersensible:
Poseen una gran sensibilidad por la naturaleza, y mucha conexión de tipo espiritual, probablemente se le diagnosticó como niño con síndrome de déficit atencional con y sin hiperactividad.
No a la mentira:
Le desagrada la mentira y la falsedad, tienen un desarrollado sentido de justicia, son sanadores, hipersensibles visual, auditiva y kinésicamente, se conectan con la otra dimensión, pudiendo ser videntes o perciben una realidad que otros no ven.
-Son inteligentes, aunque tal vez no hayan tenido las mejores notas.
-Siempre necesitan saber por qué; especialmente, por qué se les está pidiendo que hagan algo.
-Les disgustaba y quizás incluso odiaban gran parte del trabajo repetitivo y obligatorio de la escuela.
-Eran rebeldes en la escuela en cuanto a que se negaban a hacer la tarea y rechazaban la autoridad de maestros o querían realmente rebelarse pero no se atrevían, generalmente debido a presión de los padres.
-Es posible que hayan experimentado depresión existencial temprana y sentimientos de impotencia. Estos últimos pueden haber sido
de tristeza a desesperación total. Sentimientos suicidas durante la secundaria o antes no son inusuales en el índigo adulto.
-Tienen dificultades en empleos dedicados al servicio.
Los índigos se resisten ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico.
-Prefieren esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solos.
-Pueden ser extremadamente sensibles en lo emocional, incluso llorando ante el menor motivo (sin protección).
-O pueden ser lo opuesto y no mostrar ninguna expresión de emoción (protección completa).
-Sienten frustración o rechazo hacia el tradicional “sueño americano” (trabajar 8 horas, matrimonio, 2,5 hijos, casa con cerco blanco, etcétera).
-Tuvieron pocos o ningún modelo índigo a imitar.
-Pueden ser sensibles a la electricidad: relojes no funcionan o lámparas se apagan cuando caminan por debajo de ellas, equipos eléctricos funcionan mal o se queman lamparitas.
-Son muy expresivos sexualmente o pueden rechazar la sexualidad por aburrimiento o con la intención de lograr una conexión espiritual más elevada. Pueden explorar tipos alternativos de sexualidad.
-Buscan el significado de sus vidas y comprensión del mundo.
Cómo vivir como un índigo

En medio de un mundo que no los entiende y al ser criados por padres que no saben cómo tratarlos -que confunden su forma de ser con hiperactividad o inadaptación al sistema-, las potencialidades de los índigos se ven algo transgredidas.
“En general las características se mantienen toda la vida, sin embargo, las condiciones paranormales se van perdiendo por efectos de una educación muy racional o porque la persona teme ser incomprendida o malinterpretada”, plantea Morales, especialista chilena y psiquiatra.
Tanto para los padres de un niño índigo como para quienes lo son, vale la pena entender que desde pequeños se les debe escuchar, valorar y respetar, nunca forzarlos a hacer cosas que no quieren.
“Se deben negociar las normas, ponerlos en colegios donde se les permita desarrollar su individualidad, facilitarles libros de acuerdo a su área de interés, darles alimentos y bebidas naturales”.
En vez de medicarlos para solucionar “problemas” con ellos, como es muy común, hay que optar por medidas que se ajusten a su esencia.
“Responden excelentemente a las terapias energéticas, a los remedios naturales, la homeopatía y les hacen muy bien los alimentos y bebidas naturales, sin aditivos químicos, colorantes y azúcares. Se benefician del contacto con la naturaleza y prácticas como el yoga, tai chi y les encanta el reiki”.
Hay un aspecto clave
“si un índigo encuentra el equilibrio, puede convertirse en un individuo muy fuerte, sano y feliz”.

Fuentes: Por Carla Ingus-Sgo. de Chile.
Wendy Chapman, autora norteamericana de varios libros relativos al tema, aporta otros detalles, basándose en sus investigaciones
¿TE ENCONTRAS SIMILITUDES ENTRE ÉSTOS RASGOS?

54 comentarios:

  1. Leo esta publicacion y no dejo de sorprenderme... Ya me lo habian dicho... pero un poco por incredula o vaya a saber porque no lo lo crei... Yo decia que era AVATAR, pero la mayoria de las caracteristicas me comprenden, tal vez sea un adulto Indigo... Por favor decime como puedo interiorizarme mas sobre este tema. Cariños y abrazos de luz!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por leerla y comentarla.
    Quise hacer ésta nota porque tuve comentarios en mi FACEBOOK privados acerca niños indigos-cristal.
    Gente que no se siente parte de éste mundo...
    el mundo cambió, y los humanos que van naciendo estan programados diferente.
    HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESAS COSAS QUE ESCUCHAMOS, VEMOS, ETC.
    SON GUIÑOS DESDE "ARRIBA" PARA DECIRNOS QUE VAMOS POR LA BUENA SENDA.
    No por ser índigo somos paranormales, sino que es un nivel distinto de evolución.
    GOOGLEANDO PODES ENCONTRAR MUCHA INFO NATALIA.
    Gracias y que bueno te haya servido
    CINTIA S..

    ResponderEliminar
  3. Tan bonito que hasta siento presión en el pecho, es difícil cuando no te entienden, cuando piensas que de verdad tienes un problema por que los demás se entienden y a pesar de que intentas encajar, no puedes y muy dentro de ti no quieres por que no hay nada que te llame, que te llene lo suficiente para estar ahí... gracias por hacerme saber que no tengo una pieza mal colocada. Un gran abrazo de corazón a corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bello que manifiestes que te llegó profundo.
      ABRAZO
      Y "SÉ VOS, SÉ tu, siempre"
      CINTIA

      Eliminar
  4. para mi la vida en este planeta resulta absolutamente insoportable.El suicidio es siempre una posibilidad latente.Siempre tuve el recuerdo de algo mucho mas perfecto que esto,lo cual me impidio disfrutar esta vida por completo.Priorice siempre lo espiritual,hice de todo,trabaje dura en ciertos periodos,pero casi nunca me senti feliz o pleno.Se con certeza que no soy de aca y añoro DESESPERADAMENTE la vuelta a casa.Me pase años enteros practicando la presencia YO SOY entre otras cosas,pero nada de eso se manifesto en mi vida,lo cual se me termino volviendo en contra y me hizo sentir mas frustrado y furioso todavia.
    En fin,lamento haber tenido esta experiencia en este lugar.No se si soy indigo o no,pero me importa poco ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, buen día gracias ANONIMO que escribiste el 31 de diciembre por contar lo que te pasa.
      el 31 de diciembre es una fecha particular en la cual nos sentimos vulnerables, mucho más que el resto de los días. Ya que el calendario gregoriano nos indica, aunque no sea así UN PUNTO FINAL, de los 365 dias del año para dar comienzo a otro.
      creo que si vivimos y nos tocó estar AQUI-AHORA, en la Tierra es porque debemos sobrellevarlo, aprender y enseñar algo.
      SEGUÍ BUSCANDO LA FELICIDAD. ENCONTRALA EN LA NATURALEZA, BUSCALA EN COSAS SIMPLES. MIRÁ EL CIELO, ¿NO TE GUSTA EL SOL?, MIRALO POR LAS NOCHES....BUSCÁ NUNAC RELAJES LA BUSQUEDA....PERO QUE SEA DESDE LO SIMPLE.
      EL "YOSOY" o la divinidad en ti y en mi y en todos los seres vivos se manifiesta a diario...por el hecho de conocernos y que puedas leer ésto y escribirme....SOS UN SER MARAVILLOSO, CONECTADO CON "LEONA MERQUISE" Y CONMIGO Y CON "SER PARA PARECER" PORQUE EXISTE UNA NTELIGENCIA SUPREMA QUE NOS CREÓ...CREÓ LA LUZ, ENTERNET....QUE PUEDAS ESCRIBIR....Y ASÍ PODRIA SEGUIR HILANDO.
      ANIMO CARIÑO
      SE PUEDE.
      Siendo hoy 15 de febrero de 2013....mes y medio después espero que te sientas mejor.
      saludos PAZ Y AMOR EN TU CORAZÓN.
      Cintia Saptié - SER PARA PARECER

      Eliminar
    2. Anónimo eres un "extraño" ser como los que pasamos por esta página, todos hemos llegado hasta aquí sintiendo lo mismo que tú y buscando respuestas cansados de sentir que no encajamos, el suicidio era para mi una opción muy considerable hasta que he tenido que buscar una falsa felicidad en los químicos. .. Namaste hermano... Namaste!

      Eliminar
    3. 5 años después leo tu comentario, pero increíblemente comprendo cada palabra que escribiste, quiero contactar te, saber que es de ti

      Eliminar
  5. para mi la vida en este planeta resulta absolutamente insoportable.El suicidio es siempre una posibilidad latente.Siempre tuve el recuerdo de algo mucho mas perfecto que esto,lo cual me impidio disfrutar esta vida por completo.Priorice siempre lo espiritual,hice de todo,trabaje dura en ciertos periodos,pero casi nunca me senti feliz o pleno.Se con certeza que no soy de aca y añoro DESESPERADAMENTE la vuelta a casa.Me pase años enteros practicando la presencia YO SOY entre otras cosas,pero nada de eso se manifesto en mi vida,lo cual se me termino volviendo en contra y me hizo sentir mas frustrado y furioso todavia.
    En fin,lamento haber tenido esta experiencia en este lugar.No se si soy indigo o no,pero me importa poco ya<--- Me pasa exactamente igual.... Recuerdo algo hermoso... quiero volver a casa!!!!


    Odio vivir en este planeta asqueroso!!! no encajo! NO ENCAJO!!!!! todo es tan aburrido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Tal vez tengas tiempo de sobra para exponer tu deleite por el pene y sus placeres sexuales, pero para eso podrías ingresar a un foro de ese tema. Y si crees que es la solucion a todas las cosas bien por tí querido amigo mediocre y sin cojones para identificarse.

      Aun así gracias por tu comentario idiota, creo que tu existencia es totalmente necesaria en este mundo para hacer brilar a los mas inteligentes.

      gracias

      Eliminar
    3. Una buena penetracion en el planeta quiso decir

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Que tiene que ver eso con no sentirse parte del mundo??

      Eliminar
    6. gracias HUNTER OF DREAMS! por haber sido tan amable al contestar.

      Eliminar
  6. Hola ! Hay una chica que les va a hacer bien escuchar a quienes sufren esta situacion.Es una "niña cristal"con muchas respuestas lindas y mucho amor para dar.Se llama Jessica Schab. Su pagina es www.jessicamystic.com
    Espero de corazon que les resulte un balsamo.
    YO SOY LA ASCENCION EN LA LUZ ! (Y todos nosotros...solo hay UNO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y MUCHOS VIDEOS CON SU MENSAJE ESTAN EN YOU TUBE

      Eliminar
    2. gracias por tu aporte!
      que tengas muy buen día
      Y le pido a LEONA disculpas, ya que tenía abandonado el blog
      CARIÑOS, MUCHO AMOR EN SUS CORAZONES.
      Y RECORDÁ LEONA, DESCONOCIDA QUERIDA, que LA MAGIA, LA DICHA ESTÁ DENTRO TUYO. BUSCALO EN C/PEQUEÑA COSA DE LA NATURALEZA.
      TODO ES PARTE DE ALGO SUPREMO...
      Cintia

      Eliminar
    3. gracias por tus palabras Cintia. Realmente me gustaria contactar a la persona que escribio lo de más arriba...

      Eliminar
    4. Lo siento,es tarde,ya me suicide.

      Eliminar
    5. vale, tonces seguire buscando a alguien parecido a mi... bye

      Eliminar
  7. Hola, hasta hace poco me enteré de los niños índigo cuando una terapeuta dijo que mi hijo es así, la verdad ya intuía algo, soy profesora de primaria desde hace 20 años y por alguna buena razón me entendía perfecto con aquellos niños problema, sabía que algo había en ellos y por alguna buena razón me hacían preguntas extrañas, diversas no sabía de dónde salían mis respuestas, me sorprendían, me si cuenta que el hablar con sus padres para tratar de que los entendieran a veces ayudaba, al menos los respetaban un poco. En la actualidad mi hijo me ayuda a entenderlos mejor. Es grandioso saber que cada vez hay más personas indicas, esto me da esperanza en que la humanidad mejore.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, para empezar he de decir que no salgo de mi asombro por algunos de los comentarios, nunca se lo he dicho a nadie por ser unas sensaciones muy extrañas y hoy las veo aquí, me he sorprendido mucho.
    Soy una persona normal, nada místico, ni religioso, ni especial, tengo una vida normal, pero desde que tengo uso de razón siento cosas inexplicables.
    Cuando era muy pequeño y sin ninguna razón me ponía en la ventana esperando algo, incluso colocaba pequeños componentes electrónicos en el borde de la ventana sin saber porqué.
    Fui creciendo y descubriendo nuevas cosas extrañas, me gustaban cosas que no eran propias de mi edad, con seis años escuchaba a franco battiatto y podía sentir cada una de las cosas que narraba en sus canciones (es una anécdota de tantas)
    Empecé a sentir los sentimientos de la gente, tenia una consciencia sobre lo que me rodeaba fuera de lo normal.
    Insisto en que nunca me he considerado nada especial, ni que estaba aquí para salvar a la humanidad ni nada de eso.
    En la actualidad sigo sintiendo "eso" miro todos los días al cielo esperando "algo"
    Soy sensible al extremo, solo con mirar a la gente se como son y que cosas atormentan su mente, traumas, manías, etc.....
    Me siento sumamente descolocado con casi todo lo que me rodea, aunque he aprendido a llevarlo sin que se note.
    Pero en mi interior se que ahí algo extraño, soy una persona muy realista y sensata, por eso nunca he dejado llevarme por cosas como "soy un elegido" "tengo poderes" "soy un iluminado" nada de eso, lo he llevado siempre en secreto y hoy es la primera vez que lo exteriorizó, aunque siempre he intentado buscar respuestas a lo que me pasa.
    Hoy he decidido expresarlo por que algunas de las cosas que he visto aquí escritas son exactas a las que siento, y creo que de alguna manera mis palabras aquí serán entendidas.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  9. gracias y sería lindo que los anonimos pusieran los nombres
    CINTIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy asi desde niña.siento q los arboles son seres con espiritu y veo cada animal y cada planta como si fueran parte de mi.no me gusta q los maltraten y me siento confundida porq los demas no ven esto como algo natural. Ultimamente me deprimo porq siemto q no encajo en este mundo. No me gusta herir a nadie y encasiones siento q se aprovechan de mi.porq soy asi. Inclusive cerca a mi casa hay un gran arbol y yo siento q lo conozco y en ocasiones le hablo en mi pensamiento,pero hay ocasiones en q pienso q me estoy enloqueciendo y conlos años esta sensasion ha ido aumentando. Q debo hacer?ayudenme por favor

      Eliminar
    2. ME AGRADARIA SABER TU NOMBRE, ES NORMAL LO QUE DECIS Y NO TIENES QUE TEMER, SINO SEGUIR INSTRUYÉNDOTE EN ÈSTE CAMINO DE SER PARTE DE LA NATURALEZA
      HERRAMIENTAS: CARTA NATAL, TE LA HICISTE ALGUNA VEZ?
      MEDITAR
      ETC ETC ETC
      CARIÑOS
      TE RECOMIENDO ÈSTE LINK http://serparaparecer.blogspot.com.ar/2013/11/quieres-tu-carta-natal.html
      UN MANTRA PARA ESCUCHAR Y ESCUCHAR AL MENOS 3 VECS AL DIA http://www.youtube.com/watch?v=8BDAuJvu6CQ&feature=share
      Y/O ENTRAR A CHAMALU EN YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=91N6JWpXux4 LEA LOS GRAFICOS DEL VIDEO.
      ESPERO PODER AYUDARTE
      CARIÑOS
      CINTIA

      Eliminar
  10. bueno...comparto muchas de esas ideas...es decir...pienso que el "mundo" es absurdo es decir...TODO PODRIA SER MAS FACIL...pero no lo es...siempre complicandolo todo con leyes moral sistemas politicos economicos...utilizandose los humanos unos a otros en vez de vivir en concordia...me parece algo estupido...adicionalmente los medios con los q mantienen calmadas a las masas...con los que satisfacen su..."morbo" es increible...siempre desde pequeño tuve ganas de cambiar el mundo de alguna forma ps no se jajaja me parecia tonto al principio...pero ahora q tengo 18 años me lo voy tomando mas en serio y..bueno solamente me limito a pensar...a crear un mundo...el mundo de mis sueños jajaja sonara algo tonto o alucinante o no se jaja pero es asi

    ResponderEliminar
  11. UN buen texto, no leí todo los comentarios porque ya eran experiencias de vida, la verdad es que solo es una palabra el índigo a nosotros o los seres que somos, no importa de donde se venga o quien se fue somos Maestros del todo cuando te conoces y aceptar que no encajaras porque el mundo no es para ti sino para ellos te das cuenta que esa es tu meta hacer que los demás despierten no importa el arte que estudies o meditación porque tu sin saber o pensar ya lo sabes posees el conocimiento del propio universo tu mismo sabrás que es para ti y que no, si la naturaleza lo vivo los entes del todo y sobretodo las conciencias que todo en el universo la posee y a su vez es vida tu eres el Maestro para enseñar esa conciencia viva esa es la meta no evolucionar solo porque tu tienes la puerta de la evolución ayuda a los demás a sentirla a eso han venido los llamados índigos Maestros del todo.

    ResponderEliminar
  12. Por q tenemos q vivir bajo normas y leyes sociales?? Donde esta la libertad de ser un ser humano...
    Años sintiendo estos hasta q llego el dia q entendi como soy...deje mujer y trabajos de empleado...cree mi propio trabajo y hoy dia soy menos infeliz q antes...pero hay cosas q no se pueden eliminar y solo significa q la plenitud no existe....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indigo ??? papito corazon seras ! Y nada mas .....
      Que ridiculo me das verguenza ! Dedicate a trabajar flojo ! Mediocre ! Negocios propios ?? ja ! Siempre de junior de tu hermano sera !
      Sabes yo tengo la respuesta a tu pregunta y no soy indigo ! La libertad del ser humano , empieza cuando la conciencia esta en paz , limpia .... cuando has cuidado de los hijos , has vivido queriendo , cuando se respeta ...... Tu estas a millas de todo eso , por eso no eres ni seras libre ( literalmente ) . Tus hijos estan esperando su manutencion " Indigo " .... Que heavy que en internet , cada quien es lo que se imagine y listo ah ??
      Borren a este chanta de este blog ! Da verguenza ajena.

      Eliminar
  13. Hola, Desde pequeño sabia que era diferente, a mis hermanos, a mis amigos, compañeros, la verdad no era bueno ni malo en la escuela, la verdad me gustaba mucho hacer cosas distintas, lo resumiría en una sola palabra "Descubrir", aprendía muy rápido cualquier cosa, han escuchado que los ojos son la ventana del alma?, bueno, quizás piensen que estoy algo loco, pero siento que veo algo cuando miro a las personas, los entiendo, si están tristes, alegres, es algo difícil de describir, me gusta mucho mirar las estrellas, cuando las miro no escucho un sonido, es mas como sentir algo muy fuerte, siento como que tengo que hacer algo importante, algo significativo en las personas que conozco, muchas personas que me conocen o me han conocido, dicen que hay algo en mi muy distinto a muchas personas, pero les seré sincero, yo no lo puedo ver.
    ¿Que es lo que veo en mundo?

    Vida, Cada persona en el mundo, cada ser en esta planeta, esta unido, incluso tu que estas leyendo esto, sientes esa sensación entre tu cabeza y tu espalda, o esas ganas de salir corriendo y llegar a la sima del mundo jajajaaja se siente bien no.

    Hay algo que siento mucho en mi ser diferente, no se que es?, solo siento que tengo que encontrar un camino, estoy aquí por algo, si hay alguien mas que sienta eso, podríamos platicar o por que no, jajajaja VIVIR

    Hey..

    "Mucho se puede hacer en la vida"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu respuesta....es dificil pero me has puesto los pelos de punta!!! Gracias!!!

      Eliminar
  14. Solo de las llamas puede s urguir tan inmenso calor, solo de las llamas la luz y el control.

    ResponderEliminar
  15. ehhhh hola, primer lugar yo no tengo nada de indigo xdd la cosa es que estoy conociendo a alguien que según lo que leo es indigo y es si o si. Todas esas descripciones que se dan le encajan perfectamente, tienen un afan de conocimiento y de descubrir respuestas, no se conforma con cualquier respuesta mientras no le satisfaga, tiene una inteligencia abrumadora y piensa y piensa y no puede parar de pensar y generar dudas y buscar respuestas. Es una persona muy especial, se siente incomprendido y que no es de este mundo, a veces trato de entender como se debe sentir y no es muy agradable. es excepcional, le carga mentir y de hecho, no sabe mucho hacerlo, no puede tenerle rencor a nadie a pesar del daño que le haga, le hace bien a la gente con su presencia aunque tampoco es monedita de oro; tiene problemas de autoestima quizas por esto a pesar que fisicamente es hermoso (al menos para mi jaja) es tan especial. pucha no se, es raro escribir aca, de hecho muchas veces cuando hablo con el me siento como tonto jajajaj sabe tanto que aunque yo lea y lea nunca lo alcanzare. ahora, el motivo de hablar en este blog es por si alguien sabe de un grupo de personas en santiago de chile que se junten y compartan experiencias y lo ayuden a entenderse y aprender a obtener un equlibrio para si y a mi para poder comprenderlo. bueno, dejare mi correo de contacto por si hay gente que necesita la misma ayuda o un grupo que podamos ir un dia, yo encantado... a pesar que si entrara a una sala llena de ustedes me sentiria como entrando a un paraiso lleno de almas puras y yo ahi xDDD mi correo de contacto es browser323@hotmail.com atrevanse soy oscar. saludos a todas esas hermosas personas que son ustedes :)

    ResponderEliminar
  16. Por favor, alguien me ayude, me siento muy mal muchas veces, siento que nadie puede comprenderme. Desde pequenia sentia que yo no pertenecia a este mundo. Al final me he quedado como la "rara" y lo acepte. De verdad que soy extremamente sensible, lloro por cosas que de verdad no son para llorar, les pongo demasiada emocion. Por ejemplo un dia llore por ver una ninia que enseniaba su estuche con mucha ilusion a un desconocido por el hecho de ver en ella la confianza ciega y el querer compartir su felicidad con un desconocido, y como esas muchas cosas. He entendido que dios nos escucha y esta ahi, incluso he sentido su ayuda claramente. Si ustedes no creen en dios no me tachen de equivocada, porque quizas los equivocados sean ustedes. Mi problema es que al ser dios un ser espiritual, me siento sola fisicamente. Creo que mi pareja tambien es un ser indigo, pero del tipo cerrado (protección completa) por lo tanto a veces es un poco agobiante hablar solo tu. Jeje. Me gustaria encontrar gente como yo. Antes tenia amigos que un poco me comprendian, pero hace anios que deje mi pais y aun no encontre nada. Dejaria mi contacto para que me hablasen, pero no me gusta dejar mi nombre por ahi. Ya se me ocurrira como contactaros si alguien quiere hablar. Preferiria una chica, nunca encontre una amiga de verdad, siempre amigos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica herramienta que se me ocurre darte para ayudarte, es el dato de que todo lo que pensamos se manifiesta, y la realidad de cada uno es el resultado exacto de sus pensamientos/sentimientos/palabras. ("El universo es mental",es un principio cosmico, y segun la Biblia, asi creo Dios el universo). Es dificil,un trabajo en realidad. Pero si no estas conforme con lo que creaste,cambia el pensamiento y crea otra cosa. Abrazo cosmico.

      Eliminar
    2. creo que soy igual que tú, es un poco difícil de aceptar sobre todo cuando llegas a la edad adulta y empiezas a entender muchas cosas que se taparon en la infancia, si quieres estamos en contacto un saludo

      Eliminar
  17. En tonses si soy indiga por que tengo todas esas cualidades onadaptables

    ResponderEliminar
  18. Esto es muy gracioso! Me dijeron cuatro personas diferentes a lo largo de mi vida que era algo de índigo, nunca entendí. La ultima fue una mujer que en la calle se ofreció a leerme la mano, como soy muy escéptica le negué y seguí caminando, me persiguió tres cuadras gritándome que era ésto. La verdad nunca supe hasta ahora que era, y tampoco creo que sea verdad. De todos modos encantaría que quienes crean en ésto sirva como un medio para lograr mejores cosas y empezar a cambiar algo del mundo. Todos ustedes seguramente dicen que quieren cambiar algo pero no hacen nada! Empiecen por las cosas más pequeñas, las cotidianas como cerrar la canilla mientras te lavás los dientes o no pedir muchas bolsas de nylon en el supermercado, ayudar a las personas en situación de calle, en cambio de comprar perros de raza podrías adoptar uno de la calle, etc.
    Me molesta y me irrita ver tanta indiferencia por todo, por favor cambien la cabeza gente, hay que mejorar la sociedad urgente.

    ResponderEliminar
  19. a la mierda que se acabe este mundo.
    es muy difícil vivir entre los monos.

    ResponderEliminar
  20. No sé qué pensar Pero ahora más que nunca con el paso del tiempo Cada vez siento más que no encajo en este mundo.
    No tolero el ritmo de vida del trabajo que establece 8 horas diarias, odio los ambientes laborales, odio trabajar en grupo, no me gusta tener que sacrificarme y trabajar para otro no me gusta trabajar en equipo siento que prefiero trabajar y hacer mis cosas sola.
    No me adapto en absoluto a las creencias actuales no quiero tener hijos, no me gusta complicarme la vida con nada innecesario, detesto las jerarquías, no me gusta tener que rendir cuentas ni dar explicaciones, me aburro rápido de las cosas nuevas que suelo hacer.
    Solo siento pasión por escribir y leer sobre temas científicos, quiero trabajar pero bajo mi propio esquema y no como está establecido..... Amo a los animales por encima de las personas, amo dominar mi tiempo, amo la naturaleza, simplemente no logro encajar en las empresas, ni me adapto. Suelo creer que soy rara y que debo tratar de adaptarme, pero no puedo, me siento tan fastidiada con los parámetros sociales existentes, que no logro soportar mucho tiempo una situación.

    ResponderEliminar
  21. Que alivio q haya gente q me entiende estaba pensando ya que tenía algo mal en la cabeza o depresión o algún trastorno esquizofrénico, a mi me pasa que hay veces que odio la vida, odio la gente, les desearía lo peor, el tema del suicidio se me pasó varias veces por la cabeza pero le tengo terror a la muerte, pero en otras ocasiones se me pasa creo que realmente puedo cambiar y que solo es cuestión de tiempo, me encanta ayudar a los demás, lo amo, me hace inmensamente feliz lo que pasa es que después veo q la mayoría de gente es mala persona que solo les importan ellos y tal y me vuelvo a deprimir hasta q de repente algo vuelve a desencadenar mi optimismo. Siempre creí q el problema era mío, durante muchos años fui marginada y no comprendía por qué, me odie y odie a los demás por eso, pero saber que no estoy sola me alegra mucho y me da esperanza en mis sueños, les deseo lo mejor a todos y que encuentren su camino, gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a personas como vosotros!!!! Gracias por compartir!!!! Somos muy fuertes....el dia que nos reunamos todos sera genial....

      Eliminar
  22. Leí todo y realmente me sentí identificado mas aun cuando leí la parte de que focos deluces se apagan etc .. Da la casualidad que eso me pasa a menudo la luz de mi habitación se quema como mínimo una vez al mes , pensando que este era un problema eléctrico trataron de solucionarlo y no funciono eso aun me sigue pasando y solo en mi habitación un tiempo me asuste hoy ya lo veo normal , con respecto a lo otro siempre he sentido que no encajo de sierta forma 8 de cada 10 veces prefiero estar solo sin ningún tipo de ruido , algunas veces siento una atracción por la luna la cual me hace mirarla detenidamente por unas dos hora sin tener ningún pensamiento en la mente completamente en blanco luego de eso generalmente me siento muy bien siento que tengo algún tipo de conexión con ella es algo que no me explico y con respecto a la intuision es cierto espiritualmente y razonalmente siento que estoi la mayor parte del tiempo un paso adelante pero no lo demuestro porque simplemente la gente jamas me creeria si les dijera que lo que están apunto de hacer no les saldrá como ellos piensan y que solo lo digo intuitivamente en fin . me agrado bastante leer esto y me alegra saber que por lo menos hay un blog donde a lo que me pregunto diariamente se le acerca bastante con una respuesta

    ResponderEliminar
  23. La verdad me senti demasiado identificado, en realidad me senti totalmente identificado, me da escalosfrios al leerlo, he tenido mis experiencias para poder mantenerme equilibrado y ergido ante los demas sin dejar a un lado mis principios y lo esencial, mi verdadero yo.. considero que se deberia hacer una organizacion de tipo de personas como nosotros y compartir experiencias para poder crecer entre nosotros, solo asi podremos surgir y encontrar solucion a nuestros problemas e incomodidas internas con el mundo y nuestro ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy quien comento esto pero no sabia que estaba anonimo, por eso pongo este comentario identificado, quien este de acuerdo conmigo y quiera compartir experiencias y avanzar en esto puedo dejarle mi correo y face para que me contacte: correo(havperez@hotmail.com).. face: Henry Vivas. Un placer haber leido todo esto

      Eliminar
    2. Pues yo te agrego al correo mi nombre es marta ya te escribo en el correo...ademas hay algo parecido sin la vertiente espiritual...se llama PAS Personas altamente sensibles.

      Eliminar
  24. En resumen son locos con un ego impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre, digo, somos el reflejo de los que hablamos del otro, es lo unico que dire amigo. abrazo y saludos hermano

      Eliminar