viernes, 18 de noviembre de 2011

Vamos hoy a Mc Donald´s Mc Día Felíz -viernes 18-11

Hoy viernes 18 de noviembre
se celebra el McDía Feliz

Con el total de lo recaudado se continuará con la construcción del segundo programa dentro del Hospital Garrahan y la Apertura de la Casa Ronald en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez para el 2012.


Durante todo el viernes 18 de noviembre, durante la celebración del McDía Feliz, se recaudarán fondos para colaborar con la Asociación La Casa de Ronald McDonald de la Argentina.
Durante esta jornada, el 100% de lo recibido por el sándwich Big Mac será donado a la Asociación, cuya misión desde hace más de 18  años es mejorar la salud y el bienestar de la infancia. 

Con el total de lo recaudado en todo el país, por la venta del famoso Big Mac y la venta de manitos, se podrá continuar con la construcción de la sala familiar para terapia intermedia de neonatología del Hospital Garrahan y seguir trabajando por la Apertura de la Casa Ronald en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez para el 2012.

Gracias MDG COMUNICACIÓN por participarnos



De 11 a 15 en el Mc Donald´s de Olivos
Avenida del Libertador 2803.
JORNADA SOLIDARIA

Fotos by ANDREA BISSO
 en la que el total de las ventas del Big Mac y stickers de manitos será donado a la Asociación de La Casa Ronald McDonald.

Estarán presentes celebrities del espectáculo, deportistas y autoridades de McDonald’s. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario