domingo, 25 de mayo de 2014

Ananda Giri - Oneness Mantra (The Oneness Mantra)



Traducción .....

Om
Sat Chit Ananda Parabrahma
Purashothama Paramatma
Sri Bhagavathi Sametha
Sri Bhagavathe Namaha

Este mantra evoca el Dios vivo, que pide la protección y la libertad de todo el dolor y el sufrimiento. Es una oración que adora al gran creador y liberador, que por amor y se manifiesta la compasión, para proteger a nosotros, en una forma terrenal. Esta Moolamantra ha dado una gran paz y alegría a la gente de todo el mundo, que han cantado, o incluso escuchado. Tiene el poder de transportar unos mente al estado de amor sin causa y la alegría sin límites. La tranquilidad que el mantra puede dar es que ser experimentado, no hablado. Estimado lector, aquí es la clave con la que cualquier puerta se tesoro espiritual se ha podido abrir. Una herramienta que se puede utilizar para lograr todos los deseos. Una medicina que cura todos los males. El néctar que puede liberar al hombre!

Todo lo auspicioso y serenidad es suya simplemente por cantar o escuchar este magnífico Moolamantra. Cada vez que se canta el Moolamantra aun sin conocer el significado de la misma, que en sí lleva el poder. Pero cuando se conoce el significado y el canto con ese sentimiento en tu corazón, entonces la energía fluiría millón de veces más potentes. Por lo tanto es imprescindible conocer el significado del Mantra cuando lo utiliza.

El mantra es como llamar a un nombre. Al igual que cuando se llama a una persona que viene y te hace sentir su presencia, de la misma manera cuando cantas este mantra, la energía suprema se manifiesta en todas partes a tu alrededor. A medida que el Universo es omnipresente, la energía suprema se puede manifestar en cualquier lugar y cualquier momento. También es muy importante saber que la invocación con toda humildad, respeto y con gran necesidad hace que la presencia más fuerte.

2 comentarios:

  1. En realidad... Ni idea de lo q significaba "The oneness chakra meditation" y/o lo q decia.. Pero si pude percibir esa paz... Tranquiludad... Serenidad... Totalidad con lo q expresa y por eso decidi investiga, descargar, y hasta ver fotos de quien canta y he quedado sorprendida. He sentido esa conexion y se q puede surgir todo eso q mencionas. (Nedyarin47)

    ResponderEliminar
  2. En realidad... Ni idea de lo q significaba "The oneness chakra meditation" y/o lo q decia.. Pero si pude percibir esa paz... Tranquiludad... Serenidad... Totalidad con lo q expresa y por eso decidi investiga, descargar, y hasta ver fotos de quien canta y he quedado sorprendida. He sentido esa conexion y se q puede surgir todo eso q mencionas. (Nedyarin47)

    ResponderEliminar