lunes, 6 de octubre de 2014

mercurio retrogrado hasta el 26 de octubre

Mercurio estará en Retrogrado desde el 4 y hasta el 25 de Octubre y durante ese periodo habrán 2 eclipses el 8 y el 23. Esta combinación suele traer grandes cambio o al menos el deseo profundo de un cambio. Pero antes de lanzarte a algo nuevo lee esto.

Mercurio, el mensajero o mercader, rige los asuntos de la casa 3: la comunicación, la internet, todo aquello que usamos para comunicarnos, teléfonos, escritura, el lado izquierdo de nuestro cerebro, nuestra capacidad de razonar y comprender. Tres veces por año entra en retrogrado y pone todo estos aspectos para atrás, produciendo mal entendidos, rupturas en las comunicaciones y retrasos.

La Kabalah explica que todo lo que ocurre en el plano astral es para ser superado, un desafío y no una excusa. La comunicación depende del nivel del Alma que se conoce como Ruaj (Espiritu). Este nivel corresponde al “Mundo de Formación” el lugar donde lo metafísico se convierte en físico, la idea se materializa; es por eso que el habla es la expresión o materialización de una idea aun cuando no tenga cuerpo. El cuerpo del Habla es espiritual. Cada palabra que decimos consume un poco de nuestro Alma en el nivel de Ruaj y de ahí la importancia de no hablar de mas.

Muchas personas se quejan de que nadie los escucha. La verdad es que no se los escucha pues sus palabras están vacías de energía o alma ya que ellos no tienen desarrollado su espíritu. Incluso cuando puedan estar repitiendo las palabras de un gran sabio nadie los escucha o entiende.

Los retrogrados de Mercurio son una gran oportunidad para evaluar si tu espiritualidad es real y si tus palabras se escuchan. En estas próximas semanas utiliza tu habla con cuidado. Asegúrate de ser claro. Si no te entienden o si entiendes mal las cosas es porque debes fortalecerte espiritualmente. Ayuda a otros, haz obras de caridad, estudia, saca un balance de tu vida haz los cambios necesarios. La verdad es que el mejor remedio para estas tres semanas es hablar menos y hacer más. Esto garantizara que no hayan atrasos innecesarios en tu vida.
Utiliza toda esta energía de los próximos 21 días para hacer una profunda introspección, el 23 de octubre el Sol y Venus se suman a la intensidad cuando ambos entran en Escorpio, el signo del renacimiento espiritual. Recién ahí podrás ver claramente tus deseos más profundos y tendrás todo el impulso de escorpio para manifestar eso cambios.
kabalah aplicada


No hay comentarios:

Publicar un comentario