viernes, 28 de enero de 2011

UNA PERSONA ATRACTIVA...¿NACE O SE HACE?

¿UNA PERSONA ATRACTIVA NACE O SE HACE? 












Ésta semana tuve la oportunidad de participar del BAFWEEK 2010.
En el “back”, mientras las modelos se maquillaban, peinaban; los diseñadores y productores median meticulosamente cada detalle; me evadí por un rato de las tendencias y los colores y me hice la pregunta que da título a la nota: ¿Qué hace a una persona atractiva?

Podemos ser naturalmente bellos, equilibradamente armónicos y que esos atributos en sí no nos conviertan en ATRACTIVOS.

Quizás nuestras formas no se ajusten a las doradas reglas 90-60-90, tengamos poco pelo, nariz larga, caminemos torcido pero seamos ENCANTADORES.

En 2010, la moda, lo IT!, bajo mi punto de vista es SER NOSOTROS, SER LIBRES; y esa es la respuesta que encuentro a mi pregunta.
 UNA PERSONA ATRACTIVA, no nace ni se hace, sino que “ES” precisamente SER NOSOTROS MISMOS nos hace ATRACTIVOS

Atraer, es mucho más que gustar,  es encantar, tener IMAN, SEX APPLE.

THE HOW:
Usando lo trendy: el negro, el blanco, las tachas, el cuero, los mitones, las botas a la rodilla, el rocker style, el romántico blanco y negro con volados a lo Cocó. El pelo tirante, salvaje. El make up con sutiles borgoña, delineados “fellinescos”…
Todo esto acompañado por LA ACTITUD, una sonrisa simple, natural, fresca. Una mirada que transmita vida, QUE SEA ENIGMÁTICA… Ese es EL COMO.

En el 2010, los que siguen la rama de la metafísica dicen que es EL AÑO EN EL QUE SE CORRE EL VELO…
Pues los diseñadores de modas de la argentina, acataron quizás inconscientemente esa idea. Volver a los materiales nobles, lo simple, la libertad de permitirnos SER NOSOTROS cada uno usando además de las diferentes propuestas ese condimento personal que nos hace SER ATRACTIVOS.


Cintia Saptié

2 comentarios: