"Todos Somos Bellos si sabemos usar nuestra Actitud"
martes, 22 de febrero de 2011
DELINEADOR LIQUIDO, EYE LINER...EN 2011 ANIMATE
Inspiración BLACK SWAN...con paciencia y la cara ya maquillada,
Animate para una noche diferente EYE LINER es tendencia 2011
El delineador liquido sin duda es un producto que hace que nuestros ojos se vean mas dramaticos y espectaculares, sin embargo requiere mucha practica el adquirir la destreza de aplicarlo correcta y perfectamente.
MARCADO Y GRUESO PARA UN LOOK ROCKERO
Más o menos suave, esfumado o super marcado. El EYE LINER es TRENDY.
Pero el problema no radica en los cosméticos en sí, sino que en sepamos elegir unos de buena calidad y que los usemos de manera correcta. Por lo general, uno de los que trae mayores problemas de aplicación es el delineador líquido, el cual se usa con un pincel muy delgado para darle mayor profundidad a la mirada. Precisamente, la finura del pincel con el que se aplica el delineador líquido dificulta mucho que logremos un buen acabado, sobre todo cuando nunca antes lo hemos utilizado. Sin embargo, el pulso se puede desarrollar practicando primero sobre un papel y luego sobre una lata o superficie curva antes de ponerlo en los ojos. Luego de algunos ensayos y errores, finalmente lograremos delinear a la perfección.
LOOK HINDU SMOKEY EYES...el mismo EYE LINER PERO ESFUMADO
En una novia el delineador, muy delicado, destaca la mirada.
Ellie, maquillaje Bobby Brown eyeliner city streets
Hay que tratar de marcar con el delineador líquido lo más fino posible, sobre todo si el párpado superior es pequeño (mientras más pequeño, menos grueso deberá ser el delineado). Y si tenemos los ojos grandes, habrá que hacer el trazo desde el ángulo interior del ojo y dibujar la línea ligeramente más gruesa hacia la mitad el ángulo externo para luego afinarla.
Recomiendo Usar GEL DEMAQUILLANTE ante cualquier error, que te permite volver a maquillar y que el erro no se note.
EL ARQUEADO PREVIA APLICACIÓN DE MASCARA DE PESTAÑAS ES MUY NECESARIO...AGRANDA LOS OJOS. Y TE JURO QUE NO DUELE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario