miércoles, 16 de febrero de 2011

        ¿¿QUÉ ES UN BOOK DE FOTOS??

Es un LIBRO DE FOTOS, es la carta de presentación y la imagen personal y unica de cada modelo y/o artísta.
Es indispensable disponer de uno, de manera profesional. Realizado con asesoría de una buena producción, la productora se encargará de seleccionar los elementos adecuados para que el LIBRO DE FOTOS sea el indicado para esa persona, destacando sus puntos fuertes.


-Deberá contar con 1 PRODUCTOR

-El MAQUILLAJE
Adecuado a cada sesión.
-VESTUARIO


-FOTOGRAFO ESPECIALIZADO.


Que es la persona encargada de armar el "shooting" (la toma de fotografías) darle el estilo, diseño de vestuario, la idea de las tomas, la locación y el estilo del maquillaje y estilismo de acuerdo a lo que se quiera cominicar



Hay muchas chicas que piensan que porque tal o cual fotografo hace las fotos gratis (y les pone un inmenso logo en medio de la foto) con lo cual la chica debe de "sentirse" agradecida de disponer de fotos, sabiendo que las fotos pues no son tan atractivas cuando son plasmadas con un enorme isotipo del fotógrafo pues tan solo servirán como un atractivo publicitario para el fotógrafo y en algunas ocasiones no para la modelo, aunque esto ultimo es muy relativo, si la modelo quiere realmente encontrar o que la tomen en consideración para "buenos y muy remunerados" trabajos pues puede optar por hacer un esfuerzo e invertir en su book de fotos ya que como anteriormente dije, el book es la imagen de la modelo, lo que ella desea proyectar.
Les mostraré a continuación diferentes estilos de fotografía.
1.El book de una modelo estudiante de comunicación y fotografía. En el que se hicieron 3 cambios de ropa totalmente distintos, además del look, desde el peinado hasta el "back" de las fotos.

2.El book de una niña de 10 años, en el que cambiamos desde una imagen totalmente veraniega, pasando por una "sweet girl" a una niña endiabladamente histriónica.


Model: Paloma Melingo





3.El book de un actor, en el que debimos mostrar la ductilidad del mismo.

Actor: Marcelo Melingo










4. El book de un musico.

Model: Sebastian Fuloni .










5. Book para un actor-modelo.


Modelo: Hugo Mur






No hay comentarios:

Publicar un comentario