sábado, 23 de noviembre de 2013

22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE MES DE "SAGITARIO"


Sagitario es del elemento fuego que es acción, activación.
- Es el tercero y ultimo de este elemento EL FUEGO: no tiene la impulsividad sin pensar de Aries, ni las ganas de robar las chispas para llamar atención como Leo. 
Sagitario es fuego el mejor del trino. Utiliza ambas la acción de ARIES  y el llamar la atención de LEO; pero lo usa para ayudar y enseñar a todos. 
SIGNO DE LA SABIDURÍA:  profesores, abogados, especialistas, "caciques"...
 EGOCÉNTRICOS CON RAZÓN  ELLOS SABEN MUCHO, SON SABIOS.... y nunca quieren quedarse quietos ,porque sienten que se perderán de aprender más.


 Saben que nada se tiene, todo esta dado y se presta para evolucionar. No hay posesiones, son muy entregados y despegados.


Sagitario también tiene un poco de aire, de ahí que se mente es como una flecha, como un cohete.

Esto les hace confiados, sobrestiman su buena fortuna dada por Jupiter. Por eso muchas veces se estrellan. Pero aprenden de todo con optimismo.


La muerte de Sagitario es la rutina, típica de Virgo. Es el signo de cuando rompemos las mismas. Ambos signos,mutables, son los buscadores de la verdad pero de maneras distintas.

Se destacan también porque tienen buena capacidad de responsabilidad
 Habilidad para responder por lo que hacen. Aprenden de sus errores y los graban en su memoria para no caer otra vez.

"Según el Zohar, el Sagitario viene a experimentar milagros toda su vida, de hecho, los espera. Creen en el final feliz. Las fiestas espirituales mas lindas y llenas de Luz suceden este mes." navidad-día de la virgen-año viejo....

El Sagitario viene a aprender que todo lo que buscan esta dentro de si. No solo es reformar la basura descubierta en escorpio recorriendo territorio y aprendiendo, sino siempre volver la mirada hacia adentro para hacer la integración.




HOY sabado 23 de noviembre:



"Venus continúa en Capricornio y esta semana conversa con Saturno, por lo que debes mantener tus planes en privado, o estás planificando tramitar algo que puede traer estabilidad. Si esto se trata de viajes, visas, universidades en el exterior o solución a problema legal, un hombre de confianza te va a asesorar y podrán tener la resolución de ese asunto en Marzo del año que viene. Esta historia es diferente a lo que estábamos hablando antes, pues lo que están haciendo Marte y Mercurio es sobre tu plan profesional o norte de vida (a dónde vas, a qué te quieres dedicar, cómo quieres ser vista, te quieres o no casar), pero este asunto de Venus nace de esta decisión. Por ejemplo: Marte y Mercurio te empujan a la decisión de abrir un negocio- Venus en sextil a Saturno te lleva a buscar el local o a vender algo que ya tienes para poder tener en mano el capital. Son historias distintas, pero trabajan al unísono por tu propósito" BY MIA ASTRAL

Pero hoy Venus tiene una 

Con Saturno en#Escorpio y es positiva 

para hablar de dinero y compromiso.


sI TENÉS QUE ARREGLAR ALGUNA 
RELACIÓN ES EL MOMENTO


El hecho de que Mercurio tambié
n se reúna con Saturno el Lunes reafirma esta energía:

CONVERSAR

NEGOCIAR


CONCRETAR








decisión para el cambio que deseas en tu vida.

YA SE VIENE: 
el lunes en SAN ISIDRO:
ESO DE 15hs a 19hs en la ESTACIÓN SAN ISIDRO DEL TREN DE LA COSTA...TODOS POR EL NO A LA VIOLENCIA DE GENERO.
PARTICIPARÉ ALLÍ CON UNA REMERA-CAMISETA INTERVENIDA.
AUSPICIAN #fundación infancia  PUEDEN BUSCARLA EN LA WEB o en FACEBOOK.

LUNES 25 DE NOVIEMBRE EN BS.AS. ARGENTINA y por la mañana MI MAESTRO ESPIRITUAL CHAMALÚ, DESDE BOLIVIA PARA ARGENTINA EN LA LOCALIDAD DE OLIVOS


CINTIA SAPTIÉ
 TERAPEUTA ASTRAL Y CORPORAL-MAQUILLADORA-ESPECIALISTA EN BELLEZA Y TÉCNICA EN COMUNICACIÓN SOCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario