jueves, 14 de noviembre de 2013

¿QUIERES TU CARTA NATAL?

¿QUÉ ES UNA CARTA NATAL?
¿CÓMO LA ELABORO?
CÓMO PODES ACCEDER A TU CARTA???

Trabajo con un adelanto de la mitad de la carta y desde el día que me das tus datos + la seña a partir de allí tenés entre 20 y 30 días exactos para pasar a retirar tu carpeta que consta de ASESORPÍA PARA TU AÑO. MANDALAS. COLORES . GEMAS. FLORES DE BACH. QUÉ TIPO DE ACTIVIDADES TE CONVIENEN HACER CULES NO. ETC
¿QUÉ NECESITO SABER?
tenes que darme tus datos. 
HORA DIA MES AÑO LUGAR DE NACIMIENTO 
ME DEPOSITÁS LA MITAD DE LO QUE SALE "LA CARTA NATAL" EN LA CUENTA QUE TE DOY O ME LO PODES DAR EN MANO SI TE QUEDA CERCA, PREBIO RECIBO EN EL QUE CONSTA QUE UNA VEZ ENTREGADO EL DINERO DE SEÑA QUE ES EL 50% DEL VALOR TOTAL DE LA CARTA ME ENVÍAS EL TICKET ESCANEADO DE DEPOSITO 
podés enviarlo a cincomunicacion@gmail.com
una vez que yo recibo el mail. Te paso entre qué días tendrás tu carta QUE ES APROXIMADAMENTE ENTRE 20 Y 30 DÍAS
ALLÍ GESTIONAMOS UN ENCUENTRO CON CHARLA DE UNA HORA Y MEDIA EN LA QUE TE DARÉ MIS PUNTOS DE VISTA CON RESPECTO A TU CARTA NATAL
La Carta Astral –o Natal- es una foto instantánea del cielo “tomada” durante nuestro nacimiento. Según los astrólogos, es un gráfico donde se reflejan la posición del sol, la luna y los planetas en conexión con la bóveda celeste y el horizonte del lugar en el que llegamos al mundo. La orientación de estos astros influye, condiciona y determina diferentes aspectos de nuestra vida personal y social.
Orientación estelar
Para la astrología, todos tenemos tres signos con respecto a la ubicación astral. El solar, que se define por la posición del astro rey, es el que habitualmente conocemos como “nuestro signo” y define la esencia más profunda; el lunar,que marca nuestras emociones y sensibilidades; y el ascendente, que se define por la hora del nacimiento  y determina nuestra personalidad social, nuestro temperamento y la manera en que nos mostramos al mundo.
En este esquema quedan grabados nuestros potenciales, debilidades, aptitudes y defectos. Pero… ¿Para qué sirve esta información? Muchos astrólogosestán convencidos de que demarca de manera inamovible nuestro destino. Verdadero mapa de vida, esta Carta permite analizar las posiciones planetarias -y sus relaciones- a partir de cálculos científicos y nos brinda la posibilidad de conocer, de manera profunda y reveladora, las características más íntimas de nuestra personalidad. Muchos otros creen que es el punto de partida para tomar decisiones correctas que concuerden con nuestras tendencias y gustos. La Carta Natal funciona, según esta corriente, como una guía, como el punto de partida para tomar medidas adecuadas en lo profesional, lo privado y lo familiar. La creen una herramienta útil de autoconocimiento que nos permite saber, incluso, lo que nuestro devenir nos depara para la salud, el dinero y el amor. 

¿QUIEN ERES? ESO TE DICE TU CARTA NATAL....
Cómo se hace
La Carta Natal es un círculo (zodíaco) dividido en los doce signos que conocemos. Con los datos exactos del momento y el lugar en que nacimos, ésta se vuelve a separar en doce sectores llamados “Casas”. Cada una de ellas corresponde a diferentes aspectos de la vida  cuyo significado se modificará  en relación a los planetas y los signos que las ocupen.  
La interpretación de este mapa se basa en el análisis de tres diferentes combinaciones: relación planeta-signo, relación planeta-planeta y relación planeta-casa.
En la primera, se cruzan las características del astro con las zodiacales. Un ejemplo: supongamos que la luna (lo emocional, lo psicoafectivo) está enGéminis (que se caracteriza por la indecisión y la rapidez), esto nos habla de una persona emocionalmente indecisa, inestable y que realiza cambios rápidos.
En la segunda, se analizan las relaciones de los astros entre sí: el resultado son los “Aspectos”. Éstos pueden ser relajantes o armónicos ó tensionantes (cuando hay cuadraturas u oposiciones).
Finalmente, se estudia la ubicación de cada planeta con respecto a las Casas. Cada una se conecta con diferentes planos de la vida y éstos se verán caracterizados  de acuerdo a las particularidades astrales.  
Toda esta información, según los expertos en astrología, nos permitirá conocer -y conocernos-, enfrentar los desafíos que encontremos teniendo en cuenta cómo somos y así poder, en definitiva, ser dueños de nuestro destino.
Los astros y su significado
El Sol. Padre del sistema solar, representa la autoridad, el poder, el yo profundo, la conciencia universal y la soberanía.
La Luna. Reconocida como la Gran Madre,  representa lo femenino, la imaginación y las emociones.
Mercurio. Mensajero de los dioses, refleja la capacidad intelectual, el gusto por los viajes, la comunicación y el poder de la palabra.
Venus. Diosa del amor, representa la energía sexual, la armonía entre las personas y lo artístico.
Marte. Luchador por excelencia, representa el dinamismo, la magnificencia y la destrucción.
Júpiter. Dios de la grandeza de espíritu, representa la disciplina, la voluntad y el juicio.
Saturno. Maestro celestial, representa la estabilidad, la concentración y la disciplina.
Urano. Dios de la ciencia, representa los cambios, lo inesperado y el progreso.
Neptuno. Dios de los abismos del subconsciente, representa el desorden.
Plutón. Dios de la luz y las sombras, representa lo trascendente y la elevación cósmica.

Las Doce Casas
Casa I: la personalidad.
Casa II: los recursos, los bienes y la situación económica.
Casa III: lo intelectual y la comunicación
Casa IV: la famillia
Casa V: el amor, las relaciones sentimentales y la creatividad
Casa VI: la salud y el esfuerzo
Casa VII: el matrimonio y las relaciones sociales
Casa VIII: crisis
Casa IX: la educación superior
Casa X: la profesión y el éxito
Casa XI: los amigos
     Casa XII: las limitacioneS 
TEXTO: entre mujeres
Foto: JESSIE J
*INVERSIÓN AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2013: $350.-
SI NECESITAS UNA CITA EXTRA LUEGO DE LEÍDA LA CARTA EL VALOR DEL ENCUENTRO ES DE $200.-

CINTIA SAPTIÉ consultas via mensaje de blog o en FACEBOOK a TERAPEUTA CORPORAL BY CINTIA SAPTIE, (FANPAGE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario