miércoles, 6 de noviembre de 2013

"ESCORPIO" EFECTOS COLATERALES QUE QUEDAN DESPUES DEL DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE

Este eclipse solar está también en conjunción con Saturno (13°53' Escorpio) y en sextil con Marte (11°12 Virgo), este eclipse también es un eclipse raro para los científicos, se le llama hibrido, porque puede ser Total y Anular, todo depende de tu posición en la Tierra, puede ser que la luna cubra por completo al Sol y veas un eclipse total solar, o puede ser que alrededor de la sombra lunar nos encontremos con un anillo de fuego. Esta rareza de la física me hace pensar en la física cuántica. En aquello que la naturaleza de las cosas a nivel subátomico, en donde su propia naturaleza del objeto depende del observador. Si nadie los estudia, mira u observa, el objeto puede ser onda o partícula, pero, en el momento en que se analiza es uno de los dos, esa naturaleza gris invisible al ojo, y que cuando, también se encuentra en Escorpio, ningún signo del Zodiaco es bueno o malo, o mejor que otro, pero, todo depende de quien lo mire, de como lo asuma, y es ahí en donde se empieza a ver en blanco o negro, en onda o partícula. La conjunción con Saturno de este eclipse pude ser vista por algunos como un contacto con nuestros miedos y sombras, y todo lo que esto puede implicar de manera negativa, pero, en realidad, este eclipse tiene mucho determinación y eso es el otro enfoque de esta conjunción con Saturno, además, este eclipse estará en sextil con Marte en Virgo, te da fuerza, vigor, te ayudará a superar cualquier obstáculos. Esta combinación Saturno-Marte envuelta en este eclipse nos dice muy claramente que este ciclo lunar es para completar, para definir caminos a seguir y posturas a mantener. Saturno en Escorpio te pide basarte en tu realidad emocional, vivir por decirlo de alguna manera de adentro hacia afuera, exteriorizar lo que normalmente interiorizas. Olvidarnos de que lo que buscamos esta afuera, cuando en realidad esta dentro de nosotros.

Por supuesto, que a un nivel más personal este eclipse nos invita a explorar nuestra parte oscura y aceptarla, si logramos integrarla con nuestro yo luminoso.Cuando se da un eclipse solar, las emociones (la Luna) consumen poco a poco nuestro yo externo (el Sol) y, de algún modo, saltan a la superficie, para así mantener el equilibrio en nuestras vidas. Los eclipses son catalizadores, aumentan la velocidad a ciertos eventos, y la casa en donde se presenta este fenómeno, nuestra carta astral, entonces se vuelve protagonista. Revisa dónde tienes localizado los 11°16’ de Escorpio en tu natividad. Las cualidades de este signo acuático se exaltarán durante la influencia de este eclipse, nos sumergiremos en el pasado, en la intuición, el entendimiento emocional y por supuesto la intensa busca de la Verdad.
FOTO QUEMAS- PRODUCCIÓN: CINTIA SAPTIÉ- MODELO: NURIEL

El camino de Escorpio es el camino de la pasión, de los extremos y el poder. Este camino inicia casi siempre desde la profundidad pero termina siempre en el infinito y es ahí hacia donde este eclipse nos quiere llevar, de las cenizas hacia el infinito.
HAZTE UNA CARTA NATAL, COMUNICATE CONMIGO; cintiasaptié@yahoo.com.ar
QUIÉN ERES??
Querés saber quién sos....HAZTE UNA CARTA NATAL...AYUDARÁ EN TU CAMINO (foto JESSIE J)

No hay comentarios:

Publicar un comentario