domingo, 22 de diciembre de 2013

DIA POR DIA QUÈ PEDIDOS HACER Y QUÈ SIGNOS NOS AYUDAN



CUENTA REGRESIVA PARA TERMINAR EL AÑO 2013
SE TERMINA CON UNA "CUADRATURA EN T": en castellano: Formada por dos cuadraturas y una oposición, los planetas involucrados en esta figura aparecen en conjunción en la armónica cuarta, por ende la estructura toma de aquélla su naturaleza esencial. Indica, por lo tanto, una enorme lucha en la vida, serios obstáculos y una gran fuerza y determinación para hacerles frente. Se ha dicho a menudo que la T Cuadrada es la responsable del éxito en la vida de una persona. Esta configuración tiene una fuerte componente de cardinalidad, lo que otorga gran actividad y capacidad de trabajo a quien la posee.
ASI QUE CON ESTOS PROCESOS....MÀS VALE SEGUIR LO QUE AQUÌ LE COPIÈ A MIA: 
"De verdad creo que si quieres crear algo hermoso en tu vida, si de verdad quieres cambiar, tienes que aprender a aguantar el tiempo de transicion. Ese es el periodo en el que dejamos ir lo que eramos en orden de empezar a ser lo que seremos"

"Estas parada frente a un camino que se abre en 2: Un camino te lleva a mas de lo mismo. Es un paseo seguro, conocido, pero lleva a la fatiga familiar. El otro camino nos lleva a la libertad, a dejar atrás el pasado y a la posibilidad real de amor en el futuro. Es el camino que no has recorrido"
estamos en YULE 

FESTIVIDAD QUE SE REALIZA EN EL HEMISFERIO NORTE 
  • Yule (primero de los Sabbats Menores) representa el renacimiento del Rey Roble, el Dios Sol o Creador de la Vida, después de su muerte en Samhain. Esta celebración corresponde al Solsticio de Invierno, o 21 de diciembre y, por tanto, correspondiente en la mayoría de tradiciones al elemento Tierra. También es el primer ritual estacional de la Rueda; el momento más frío y la noche más larga del año.
    Modranicht, o la noche de las Madres, “Es la noche dedicada al misterio de la maternidad, dejando presentir esta gran experiencia del renacimiento del Sol saliendo del abismo del mundo, del seno maternal de todo ser” (J.O.Plassmann, 1942). Es por este renacer que se apagan viejas luces y se encienden otras nuevas, a partir del tronco de Yule que arde desde el atardecer hasta el alba, a partir de la llama del hogar, rodeada por el clan, festejada por aquellos nuestros más cercanos, prendiéndose también velas por los que se encuentran lejos, sabiendo que allá donde estén una llama hermana nos responderá bajo el manto gélido de los cielos.
    Son momentos apropiado para trabajar mágicamente con las piedras, con asuntos de estabilidad mental o material, salud y magia del hogar, así como para dedicar un tiempo a la reflexión profunda y sentar bases. Tras la muerte del Astado, en Samhain , renace el niño Sol, que crecerá y se unirá a la Diosa en Beltane para fecundar nuevamente la Tierra y morir una vez más con la última cosecha. Asimismo, en Yule podemos meditar acerca, ya no de lo dejado atrás en Samhain, sino en lo que ya se apuntaba como un probable inicio y que ahora empieza a despuntar como una probable realización.
  • ¿còmo vivirlo en el HEMISFERIO SUR?
PUES YO LO USO COMO PARA TOMAR IMPULSO PARA EL 2014
UN DÌA POR CADA MES DEL AÑO
UN DÌA POR CADA SIGNO Y SUS CUALIDADES
CADA DÌA UNA VELA DE UN COLOR DISTINTO CON NUESTRAS INTENSIONES

DOMINGO 22
ACUARIO
CREATIVIDAD ALTRUISMO VIAJES

LUNES 23
ARIES
COMIENZOS-IMPULSAR
COLOR ROJO O RUBÌ SI ES GEMA

MARTES 24
TAURO
BELLEZA, CONQUISTA, AMOR
COLOR ROSADO

MIERCOLES 25
GEMINIS
COMUNICAR-UNIR

JUEVES 27
CÀNCER
AMOR, FAMILIA, HIJOS

VIERNES 28
LEO
PROTECCION-CONCRETAR, SALUD

SABADO 29
VIRGO
TRABAJO - METAS

DOMINGO 30
ESCORPIO
DESEOS JUICIOS MILAGROS

LUNES 31
SAGITARIO
VIAJES, ALEGRIA, FIESTAS, FESTEJOS

*EL DÌA SABADO 21 FUE EL DÌA DEL SOLSTICIO DE VERANO EN EL HEMISFERIO SUR Y EL COMIENZO DEL SIGNO DE CAPRICORNIO A ÈL LE RENDIMOS HONORES Y LE PEDIMOS "CONSTANCIA"

cintia saptiè 
astròloga-comunicadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario