Google+ Followers

martes, 10 de diciembre de 2013

LA HERENCIA Y NUESTRA VIDA ACTUAL, EL ÁRBOL GENEALÓGICO DEL SER



- La memoria de nuestro árbol genealógico La familia está viva en la piel, en el cuerpo, está hablando. Hasta tal punto que podemos reconocer a nuestro árbol por la huella que este ha dejado en nosotros… Esa “cierta especialización” de la que hablábamos, en la que los estratos de nuestro árbol genealógico vive en cada uno de nosotros se podría expresar así, muy a grandes rasgos: 
*Parte derecha del cuerpo-rama paterna 
*Parte izquierda-rama materna 
*Hombros, cabeza -bisabuelo
*Tórax y brazos -abuelos 
*Desde la cintura a las rodillas-padres
 *Desde rodillas a plantas de los pies-hermanos.

POR ESO CONSIDERO QUE EL MASAJE UNIDO A LA CARTA ASTRAL HACE VERDADEROS MILAGROS SI LO TOMAMOS COMO HERRAMIENTA DE AUTO SANACIÓN
MASAJE + CARTA NATAL = HERRAMIENTAS Y MÉTODOS DE SANACIÓN HEREDADA

-La memoria biográfica personal Desde la manera en la que somos concebidos, hasta el efecto que nos ha causado la regaña del jefe, pasando por el tipo de parto, como nos han acariciado de niños, todo queda escrito en el cuerpo. 
Por ejemplo, consideramos que el peso de la culpa se asienta en la parte alta de la espalda y los traumas infantiles en los pies. La piel es un gran lienzo en la que queda escrita la historia de nuestras relaciones con el mundo.
- Los mensajes que el sabio interior nos envía a través del cuerpo Nuestro cuerpo es el mapa físico de nuestra conciencia, un fiel reflejo de cómo funcionamos en las distintas áreas de la vida. Cualquier síntoma físico es una oportunidad para hacernos conscientes de que hay un área en nuestra vida que necesita atención El cuerpo en su totalidad se inclina al andar: hacia atrás o hacia delante Estaremos huyendo del pasado si caminamos inclinándonos ligeramente hacia delante Si nos inclinamos hacia atrás al andar tenemos miedo a entrar en la vida, somos unos cobardes La cabeza también puede simbolizar al padre y a todos los ancestros varones. Caminar con la cabeza por delante es igual a no reconocer nuestros deseos, andamos refugiados en el intelecto. Los tumores cerebrales tienen que ver con los secretos escondidos del árbol. Las migrañas con las retenciones sexuales. Los ojos como conjunto son de carácter masculino. El ojo derecho es el intelectual, el racional
CONSULTAME:
GRACIAS LISBETH POR EL TEXTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario