jueves, 19 de junio de 2014

DEFINITIVAMENTE SOY "RETRO", NECESITO UN HOMBRE-HOMBRE "cuse i am a queen"

Acabo de leer en el muro de una amiga que tenía una foto super POP
"OMG! ES QUE SOY TAN RETRO"
Y sì soy retro. NO ENTIENDO LA MANERA DE COMUNICARSE QUE TIENEN LAS PERSONAS. A mi como mujer heterosexual, me sucede que NO PUEDO CREER, Y TAMPOCO ME RESISTO a ver y/o leer cuán poca educación y/o buen gusto que hay en gente que ha asistido a colegios y/o universidades de renombre en la manera de comunicarse MENOS Y PEOR cada vez.
ej.: -UN HOMBRE CON EL QUE SALIS 1 o 2 VECeS TE PIDE FOTOS SENSUALES....
-Te invitan a salir con un mensaje de texto!!!!
-Te llegan mensajes de wapp o face mientras trabajo en la compu a las 3 de la mañana porque algún fulano que te conoce y TIENE NOVIA, te quiere ver en otro momento!!!!!
-te ponen un sms que dice por ejemplo LIQUID...y tenes que inferir que es que te están invitando a un bar. Yo pensé que necesitaba "liquid paper", para borrar algo
-Alguien en sociedad te parece súper sociable, por ello aceptas salir con ese espécimen y te das cuenta a solas, que es un PSICO.
y asì una lista larga de etcéteras. Se que a los hombres les pasa con las mujeres.
Puedo ver la histeria femenina, que se regalan como ropa de feria, Como van detrás del viejo con dinero, como dejan de tener sus vidas independientes por el señor con dinero que las mantiene....y dejan sus vidas de lado para convertirse en VICTIMAS DE SUS PROPIAS ELECCIONES.
Y NOS PREGUNTAMOS "¿POR QUÈ EL PAÌS LLEGÒ A ESTO?" y criticamos a la monarquia, al gobierno, a los futbolistas, etc. etc.
DEFINITIVAMENTE, SOY RETRO. ME GUSTA QUE ME LLAMEN, ME GUSTA REUNIRME A TOMAR UN CAFÈ, A COMPARTIR UNA COMIDA, ME GUSTA CHARLAR, LEER, NO ME VENDO POR UNA CUENTA DE BANCO AVULTADA, NO RESIGNO POR NADA MI INDEPENDENCIA, POR NADA MÀS QUE MI PRINCIPE O SEA MI HIJO....
PORQUE LAS MONARQUIAS EXISTEN EN EUROPA, EN ORIENTE
Y yo soy una mujer latinoamericana, instruìda, divorciada, sin pareja, pero me siento UNA REINA, Y así me trato y trato hasta a los "chorros" que me asaltaron hace 10 días, me salió decirle HERMANOS.
¿QUÈ NOS PASA A LOS ARGENTINOS?
Nos pasa que muchos se dejaron alienar por las malas costumbres de la "corruptela moral". UNA NUEVA CLASE EN EL ESTRATO SOCIAL.
Cintia Saptiè
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario