domingo, 22 de junio de 2014

DIME QUÈ SE TE ROMPE EN CASA, y te drè què significa....

Los objetos deben verse en su contexto especifico, pero cuando los electrodomésticos se rompen  juntos es porque "hay mucha estatica en el aire"
o sea hay estatica en el ambiente habitado  y ante cualquier chispa reacciona todo haciendo cortocircuito.

 -Las puertas: querer dejar la puerta abierta para q alguien entre o se vaya.
  -Si se te traba la cerradura es para que alguien no entre o no se vaya, depende de que lado quedes  y las personas que estan en ese momento.

-En puerta de alacena puede ser que quieres que entre mas alimento a ella por ejemplo,
o sacar cosas q esten de mas dentro de ella.
  •  Como Hay muchos muebles, y objetos enumeremos y veamos: ¿desde cuando?
 *teléfonos rotos /celulares- "no me quiero comunicar"
*Relojes-problemas de tiempo
*zapatos- lugar de pertenencia, donde piso, donde dejo mi huella, problemas de dirección, de camino en mi vida, "ponte en mis zapatos"
*Acumulación de cosas- reparo a alguien que perdió mucho, por lo tanto yo acumulo
*problemas de humedad/ cañerías/ agua filtrándose: madre que se infiltra donde no debe; habría que ver en qué lugar de la casa y relacionarlo.
 
*problemas en el techo- proyectos a futuro, lo que me cubre, lo que me protege
 
*problemas en la pared- problemas en donde se apoyan mis proyectos, problemas de apoyo
 
*cajones trabados- no quiero revisar mi pasado, problemas con lo que guardo.
 
*llaves perdidas- no quiero entrar/no quiero salir. ej.:
 pierdo las llaves en la calle "no quiero volver a casa"
 pierdo las llaves dentro d mi casa "no me quiero ir"
 
*polvillo en la casa- sexo (ver alergias al polvo)
 
*no anda la ducha, sólo la canilla de abajo- quiero volver a ser pequeñito
*sillas inestables- posiciones en la familia inestables.
*acumulación de cosas en las puertas- no quiero que entren/salgan de mi casa. obstaculizo la entrada/salida. que entren mas despacio.
*cosas fuera de su lugar- "no concluyo del todo mis acciones "no llego al final "me canso rápido y pierdo el interés"
 ej.: uso un perfume y lo dejo sin tapa, me baño y no pongo a secar la toalla.
*sabanas viejas- vida sexual vieja (tal vez)
*puertas de roperos/placares/armarios abiertas- "cosas q quieren salir dl closet" (salir a la luz)
*acumulación de papeles- "hago demasiados papeles en mi vida" papeles como roles.
 habría q ver qué papeles se acumulan...
*lo eléctrico tiene que ver con la energía masculina 
* lo magnético con la energía femenina.
 
 Puede haber demasiada carga negativa,
una necesidad de cambiar situaciones de hacer un off prolongado para reiniciar
 "con UN NUEVO APARATO" una nueva vida.
 *lavarropa no centrifuga: no se termina de deshacer del agua = emociones, que ya no le son útiles
 *cañerías/ desagües tapados: no dejo salir mi dinero
 
La casa así como el automóvil es una extensión de nosotros, el inconsciente en su infinita bondad, prefiere mostrarse en objetos de nuestra extensión y no en nuestro cuerpo, la función de cada objeto, corresponde al resentir es solo sentido practico, lavarropa/ suciedad del vestir- imagen y así se puede seguir,
 *falta presión de agua: madre ausente, madre que no pone límites, madre que no estimula a sus hijos, referentes/indiferencia.
 
ASI LA LISTA PUEDE SEGUIR.
Por esto es fundamental saber estar en todo momento en equilibrio para poder estar armonizados y equilibrar nuestro entorno.
 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario