sábado, 7 de junio de 2014

GENERACIONES DE LUZ, DE EMPODERAMIENTO......SI TE SENTIS EXTRAÑO EN ÈSTE MUNDO....O PLANETA, TE DOY "LA NETA"

 
las nuevas frecuencias en el planeta TIERRA...

 En 2012 muchas personas estaban decepcionadas cuando no hubo manifestación inmediata de una Nueva Tierra con el paraíso en un estado "ya constituido". Pero ese Mundo Paradisíaco ya existe en otro nivel de Frecuencias, porque hemos tenido la intención de crearlo y lo hemos hecho en alineamiento con la Voluntad Divina. Nuestra misión como Trabajadores de Luz e...s llevar a toda la Tierra a esa frecuencia. La Nueva Tierra no está reservada para una "élite" de seres ascendidos, sino que es un destino para toda la Tierra y todos los que viven en ella. Éste es el trabajo de los Guerreros de Luz y de los Seres Índigo, Cristal y Diamante que ahora están encarnados: saltar a las Líneas de Tiempo y elevar las frecuencias para que todas ellas puedan desplegarse y ascender hacia las frecuencias de la Consciencia Superior, el Amor y la Paz.

Los Niños Cristal Diamante, que ahora están llegando la Tierra en grandes números, ya están "cableados" para la Consciencia Diamantina y listos para convertirse en Saltadores de Líneas de Tiempo, Viajeros del Tiempo y Creadores. Ellos no tendrán dificultades para curvar el tiempo y conformar la realidad, simplemente enfocándose y formando Luz y materia a través de sus cuerpos físicos multidimensionales. Y por causa de que tienen esta frecuencia, están haciendo posible que nosotros entremos en este nivel de Ser y Percepción.

En los últimos meses ellos han activado este proceso en la Tierra, junto con los equipos de Guerreros de Luz. En febrero, el 2/2, la actual Línea de Tiempo Colectiva de la Tierra fue girada 90°, de manera que esencialmente la Tierra salió del concepto de Línea de Tiempo recta, a una espiral que armonice a la Tierra con las Espirales de Tiempo Galácticas y nos encamine hacia el "destino" de la Nueva Tierra de Abundancia y Paz. Este cambio provocó inmensas presión y turbulencia en la Consciencia Colectiva; y muchas personas reportaron síntomas de perturbación física y emocional. Esto provino tanto del radical cambio de la Línea de Tiempo y su frecuencia, como de la necesidad de que el cuerpo se acostumbrara a la nueva dirección. Poco después de eso, hubo un salto de Líneas de Tiempo de grupo, en el cual los Guerreros de Luz dieron un salto colectivo hacia una espiral de tiempo que necesitaba elevar su frecuencia para alinearse con las nuevas energías.

Realmente este Salto de Espiral de Tiempo fue sentido por muchos. La frecuencia de la Espiral de Tiempo de destino era realmente mucho más baja que la que había alcanzado individualmente cada uno en el grupo; y entonces hubo una gran cantidad de perturbación pues los Saltadores tuvieron que tratar de calibrarse en la nueva frecuencia. La sensación pudo haber sido de ser arrastrados hacia abajo o atacados en el nivel psíquico, o pudo haber sido la de sentir viejas emociones de ansiedad y depresión y temor que son tan prevalentes en esta Espiral de Tiempo. ¡Quizá sea más fácil entender que mientras que parecía que la vida continuaba normalmente, porque vuestro proyector holográfico interno seguía pasando las imágenes de la normalidad, de hecho habíais dado un gran salto hacia otra realidad donde podíais SENTIR los cambios con los ojos internos o la intuición; y donde se os pidió desenvainar el Sable de Luz del Guerrero y aventuraros a avanzar en vuestra
Misión de Luz! ...

 Kamiël...Lëa - Ammä...Äras
  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ LLAMAS GEMELAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

No hay comentarios:

Publicar un comentario