viernes, 27 de junio de 2014

lunes, 23 de junio de 2014

Bodega Familia Schroeder: Maridajes perfectos en una gran noche

Bodega Familia Schroeder: Maridajes perfectos en una gran noche

LOS 4 MIEDOS


 1. MIEDO A LA SOLEDAD
Hay dos opciones que se pueden considerar:
La primera es que el ego trabaja en su banal causa de hacerte creer que realmente estás solo, que tu estás unido a los demás, con el fin de sentirte protagon
ista de la vida y encontrar el reconocimiento, en todos los niveles que te imagines, en la familia, en la pareja, en el grupo de amistades, en el trabajo y en la sociedad.
La segunda opción es que el Espíritu desea que recuerdes que eres parte de una Totalidad. Que tu siempre estás unido a la energía integradora de Dios, que se manifiesta en una llama interior que tu posees, una luz que debes expandir.
Cuando le das fuerza a esa luz interior, comienzas a mirar con los ojos de tu corazón y empiezas a ser consciente de que siempre tienes compañía. Es la compañía con tu ser interior y con tu Creador Supremo. Llegarás a comprender que la soledad es una maravillosa oportunidad de la vida para compartir contigo mismo; y justamente en este momento, empezarán a aparecer aquellas personas que vibrarán con tu misma sintonía e intensidad.
2. MIEDO A LA ESCASEZ
Superar el miedo a estar escaso, sin dinero u oportunidades para ser cada vez más abundante, requiere de un trabajo contigo mismo.
Debes darte la oportunidad para considerar que tus emociones sientan ese “deseo de merecer lo mejor para tu vida”. El sentimiento de víctima, es una señal de que el fantasma del miedo esta invadiéndote.
Hay una palabra de siete letras que, cuando la repites, empieza a dar claridad al estado de abundancia que hoy tienes. Esta palabra es “GRACIAS”.
Cuando agradeces por todo cuanto tienes en este momento y por lo que llegará a ti, comienzas a ser perceptible de todas las cosas que Dios te ofrece cada día. Gracias Dios por abrir los ojos este día de hoy, por poder respirar un día más. Gracias por la cama donde duermo, por las situaciones que parecen adversas; pero me Dejan sabiduría. Gracias Dios por la sonrisa que me regalo esa persona que no conozco. Gracias Dios por Tener trabajo, por la comida caliente, por la taza de cafe. Agradece y, en poco tiempo, todos tus deseos comenzaran a materializarse.
3. MIEDO A LA ENFERMEDAD
La enfermedad es un desequilibrio de tu estado de conciencia. Cuando empiezas a sentirte débil, está claro que perdiste tu fortaleza interior. “Enfermedad”, es una palabra compuesta del latin “in-firmus”, que significa “Sin Firmeza”.
Si comienzas a erradicar las auto-culpas, estarás dejando las cárceles del saboteo mental y te liberarás de estas ataduras.
El filosofo Platón dijo: “mente sana en cuerpo sano”. Piensa positivo respecto de ti mismo.
La enfermedad se contagia, perjudicando a otro ser, como se puede contagiar la salud.
Reconcíliate con el pasado, perdona íntimamente en tu corazón todos los sucesos de dolor y llena tu corazón de alegría, perdón y paz.
Permanece también en silencio, porque Dios te hablará en este espacio de meditación.
El remedio para la enfermedad es el Amor. Te daras cuenta que, de todos los medicamentos, el amor también crea adicción. Conviértete en un “adicto al amor”, llénate de amor, ya que nadie puede otorgar lo que no tiene, da amor y recibirás a cambio amor.
Estarás cada vez mas sano y lleno de vitalidad. El mundo necesita que estés saludable, para poder cumplir tu rol de ser un gestor de cambios en este planeta, que necesita curar su alma.
Si hay algo de lo que podemos estar seguros es que, cuando Dios lo disponga, partiremos de esta vida, no antes ni después. Cuando el médico nos da la primera nalgada para que comencemos a respirar, se activa la cuenta regresiva; ese tic-tac que nos indica que vamos yendo hacia el día que debamos “parar”. Es por eso que la vida es un constante “Pre-parar”, es decir, una invitación a trascender en cada instante vivido, hasta que llegue tu turno de “parar”.

4. MIEDO A LA MUERTE
Cierra tus ojos un momento e imagina que hace una semana que has muerto y que estás en el cementerio visitando tu propia tumba. Miras tu lapida y lees tu nombre, tus fechas de nacimiento y de partida de este mundo. A continuación, piensa en cual es la frase que escribiría la humanidad acerca de ti, en tu propia lapida:
Qué dirían de ti? Que fracasaste en muchas de las áreas de tu vida?; Que la gente agradece que hayas partido, porque les hiciste la vida amarga?; o Qué sienten profundamente tu partida y que dejaste un espacio vacío en la humanidad, que nunca nadie podrá llenar?
Qué diste? Qué cediste? Qué donaste? A quién ayudaste? De qué te privaste?
Escribe en un papel que es lo que deseas que quede grabado en la piedra, cuando partas de este mundo. Trabaja, día tras día, para acercarte a este enunciado que declaras.
El miedo a la muerte se supera, cuando tu meta es proyectarte en la Trascendencia de tu entrega, bondad, generosidad, desprendimiento, altruismo, amor al prójimo, capacidad de despojarte, sin condiciones, sin esperar retribuciones, que vivirá en la memoria y los corazones de quienes hiciste contacto en la vida e hiciste felices.



 *Tomado de Kapulli y Temazcal, antigua sabiduría Tolteca.

domingo, 22 de junio de 2014

DIME QUÈ SE TE ROMPE EN CASA, y te drè què significa....

Los objetos deben verse en su contexto especifico, pero cuando los electrodomésticos se rompen  juntos es porque "hay mucha estatica en el aire"
o sea hay estatica en el ambiente habitado  y ante cualquier chispa reacciona todo haciendo cortocircuito.

 -Las puertas: querer dejar la puerta abierta para q alguien entre o se vaya.
  -Si se te traba la cerradura es para que alguien no entre o no se vaya, depende de que lado quedes  y las personas que estan en ese momento.

-En puerta de alacena puede ser que quieres que entre mas alimento a ella por ejemplo,
o sacar cosas q esten de mas dentro de ella.
  •  Como Hay muchos muebles, y objetos enumeremos y veamos: ¿desde cuando?
 *teléfonos rotos /celulares- "no me quiero comunicar"
*Relojes-problemas de tiempo
*zapatos- lugar de pertenencia, donde piso, donde dejo mi huella, problemas de dirección, de camino en mi vida, "ponte en mis zapatos"
*Acumulación de cosas- reparo a alguien que perdió mucho, por lo tanto yo acumulo
*problemas de humedad/ cañerías/ agua filtrándose: madre que se infiltra donde no debe; habría que ver en qué lugar de la casa y relacionarlo.
 
*problemas en el techo- proyectos a futuro, lo que me cubre, lo que me protege
 
*problemas en la pared- problemas en donde se apoyan mis proyectos, problemas de apoyo
 
*cajones trabados- no quiero revisar mi pasado, problemas con lo que guardo.
 
*llaves perdidas- no quiero entrar/no quiero salir. ej.:
 pierdo las llaves en la calle "no quiero volver a casa"
 pierdo las llaves dentro d mi casa "no me quiero ir"
 
*polvillo en la casa- sexo (ver alergias al polvo)
 
*no anda la ducha, sólo la canilla de abajo- quiero volver a ser pequeñito
*sillas inestables- posiciones en la familia inestables.
*acumulación de cosas en las puertas- no quiero que entren/salgan de mi casa. obstaculizo la entrada/salida. que entren mas despacio.
*cosas fuera de su lugar- "no concluyo del todo mis acciones "no llego al final "me canso rápido y pierdo el interés"
 ej.: uso un perfume y lo dejo sin tapa, me baño y no pongo a secar la toalla.
*sabanas viejas- vida sexual vieja (tal vez)
*puertas de roperos/placares/armarios abiertas- "cosas q quieren salir dl closet" (salir a la luz)
*acumulación de papeles- "hago demasiados papeles en mi vida" papeles como roles.
 habría q ver qué papeles se acumulan...
*lo eléctrico tiene que ver con la energía masculina 
* lo magnético con la energía femenina.
 
 Puede haber demasiada carga negativa,
una necesidad de cambiar situaciones de hacer un off prolongado para reiniciar
 "con UN NUEVO APARATO" una nueva vida.
 *lavarropa no centrifuga: no se termina de deshacer del agua = emociones, que ya no le son útiles
 *cañerías/ desagües tapados: no dejo salir mi dinero
 
La casa así como el automóvil es una extensión de nosotros, el inconsciente en su infinita bondad, prefiere mostrarse en objetos de nuestra extensión y no en nuestro cuerpo, la función de cada objeto, corresponde al resentir es solo sentido practico, lavarropa/ suciedad del vestir- imagen y así se puede seguir,
 *falta presión de agua: madre ausente, madre que no pone límites, madre que no estimula a sus hijos, referentes/indiferencia.
 
ASI LA LISTA PUEDE SEGUIR.
Por esto es fundamental saber estar en todo momento en equilibrio para poder estar armonizados y equilibrar nuestro entorno.
 
 
  

viernes, 20 de junio de 2014

transmutar el karma

 
10 SECRETOS PARA TRANSMUTAR EL KARMA NEGATIVO
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

1- Guarda silencio en los momentos tormentosos.
2- No juzgues a los demás....

3- Enfoca tu atención en las cosas que más te gustan.
4- Acepta y deja fluir, no te resistas, es en vano luchar contra las circunstancias. Recuerda que todo lo que te sucede es una prueba y que tienes algo que aprender.
5- Lo que parece real es sólo un pensamiento negativo TUYO. Cámbialos a positivo y cambiará tu realidad.
6- Perdona, suelta y libera.
7- Habla siempre en positivo.
8- Medita
9- Visualiza situaciones agradables para ti y tus seres queridos.
10- Da amor sin importar lo que recibas. 


jueves, 19 de junio de 2014

DEFINITIVAMENTE SOY "RETRO", NECESITO UN HOMBRE-HOMBRE "cuse i am a queen"

Acabo de leer en el muro de una amiga que tenía una foto super POP
"OMG! ES QUE SOY TAN RETRO"
Y sì soy retro. NO ENTIENDO LA MANERA DE COMUNICARSE QUE TIENEN LAS PERSONAS. A mi como mujer heterosexual, me sucede que NO PUEDO CREER, Y TAMPOCO ME RESISTO a ver y/o leer cuán poca educación y/o buen gusto que hay en gente que ha asistido a colegios y/o universidades de renombre en la manera de comunicarse MENOS Y PEOR cada vez.
ej.: -UN HOMBRE CON EL QUE SALIS 1 o 2 VECeS TE PIDE FOTOS SENSUALES....
-Te invitan a salir con un mensaje de texto!!!!
-Te llegan mensajes de wapp o face mientras trabajo en la compu a las 3 de la mañana porque algún fulano que te conoce y TIENE NOVIA, te quiere ver en otro momento!!!!!
-te ponen un sms que dice por ejemplo LIQUID...y tenes que inferir que es que te están invitando a un bar. Yo pensé que necesitaba "liquid paper", para borrar algo
-Alguien en sociedad te parece súper sociable, por ello aceptas salir con ese espécimen y te das cuenta a solas, que es un PSICO.
y asì una lista larga de etcéteras. Se que a los hombres les pasa con las mujeres.
Puedo ver la histeria femenina, que se regalan como ropa de feria, Como van detrás del viejo con dinero, como dejan de tener sus vidas independientes por el señor con dinero que las mantiene....y dejan sus vidas de lado para convertirse en VICTIMAS DE SUS PROPIAS ELECCIONES.
Y NOS PREGUNTAMOS "¿POR QUÈ EL PAÌS LLEGÒ A ESTO?" y criticamos a la monarquia, al gobierno, a los futbolistas, etc. etc.
DEFINITIVAMENTE, SOY RETRO. ME GUSTA QUE ME LLAMEN, ME GUSTA REUNIRME A TOMAR UN CAFÈ, A COMPARTIR UNA COMIDA, ME GUSTA CHARLAR, LEER, NO ME VENDO POR UNA CUENTA DE BANCO AVULTADA, NO RESIGNO POR NADA MI INDEPENDENCIA, POR NADA MÀS QUE MI PRINCIPE O SEA MI HIJO....
PORQUE LAS MONARQUIAS EXISTEN EN EUROPA, EN ORIENTE
Y yo soy una mujer latinoamericana, instruìda, divorciada, sin pareja, pero me siento UNA REINA, Y así me trato y trato hasta a los "chorros" que me asaltaron hace 10 días, me salió decirle HERMANOS.
¿QUÈ NOS PASA A LOS ARGENTINOS?
Nos pasa que muchos se dejaron alienar por las malas costumbres de la "corruptela moral". UNA NUEVA CLASE EN EL ESTRATO SOCIAL.
Cintia Saptiè
 

jueves, 12 de junio de 2014

CUENTO SOBRE SAMURAIS


~ ¿Qué es el cielo? - ¿Qué es el infierno? ~

 
Un día, un samurai llamado Nobushige propuso encontrar Hakuin, un viejo monje Zen que era conocido por ser muy sabio. Cuando llegó al monasterio, él abrió la puerta y preguntó al anciano: "Dígame, usted aprendió en estos asuntos. ¿Qué es el cielo, y lo que es el infierno?"

 
Hakuin se quedó quieto por un momento en el suelo de tatami-enmarañado. Luego se volvió y miró a la guerrera. "Dices que eres un guerrero samurai," dijo. "¿Por qué, mírate. No eres más que un simple trozo de un hombre! Dudo que puedas cortar la cabeza de una mosca con su espada."

 
Por un momento, se quedó boquiabierto Nobushige. Nadie hablaba de un samurai de esa manera! Entonces, como si alguien hubiera ondeado un paño rojo delante de un toro, con el rostro contraído de rabia. Él gritó, "¿Cómo te atreves! No voy a dejar que te salgas con tal insulto." Tirando de su enorme espada de su vaina, la levantó por encima de su cabeza, dispuesto a matar al viejo monje.

 
Imperturbable, Hakuin miró directamente a los ojos del Warror furioso y dijo: "Tú preguntaste qué demonios es. * Esto * es el infierno."

 
Nobushige congeló, con la espada aún levantada, como el odio y la ira que lo había consumido drenadas lejos. Miró al viejo monje con asombro, al darse cuenta de que este hombre pequeño y encorvado había arriesgado su vida para responder a su pregunta.

 
La reducción de su arma, Nobushige inclinó ante el monje, mientras las lágrimas aparecieron en sus ojos. "Gracias por su enseñanza", dijo el samurai con humildad, con el corazón lleno de gratitud por el don del monje.

 
Hakuin le sonrió a los samurai y dijo: "Y esto, amigo mío, es el cielo."

 

miércoles, 11 de junio de 2014

chackras y algo màs MASAJES DE EQUILIBRIO EN TUS ZONAS BLOKEADAS DEL CUERPO

PEDIME TU TARJETA DE REGALO PARA EL DIA DEL PADRE
O SIMPLEMENTE PRA REGALAR
JUNIO JULIO 2014
INVERSION $200
DURACION 1hora y media
UBICACION: San fernando





 Seguramente muchas veces has escuchado acerca de los CHAKRAS o centros de energía del cuerpo.
Te voy a compartir una breve y simple explicación de ellos, para que puedas visualizarlos y tenerlos en cuenta cuando asi lo ...
necesites o desees.
Cuando nos desarmonizamos en alguna situación, ellos se "descalibran" y hasta se bloquean...las respiraciones, la meditación, la práctica del yoga, chi kun, y otros ejercicios, ayudan a armonizarlos.

Primer chakra: Derecho a tener
El derecho que subyace al chakra primero es el de "estar aquí" o Dassein, como se diría en términos filosóficos, lo cual se manifiesta en el derecho a recibir lo necesario para la supervivencia. Cuando se nos niegan las necesidades básicas de la supervivencia (alimento, vestido, vivienda, calor humano, sanidad, un medio tolerable, contacto físico) está amenazado nuestro derecho a tener. Como consecuencia tenderemos a poner en tela de juicio tal derecho en el curso de nuestra vida y ello en relación con muchas cuestiones, desde el dinero y las propiedades hasta el amor y el tiempo que necesitamos para nosotros mismos.

Chakra segundo: Derecho a sentir
"¡Deja de llorar! ¡No tienes ningún motivo para lamentarte!". "No tienes razón para estar enfadado". "¿Es que no sabes dominar tus emociones? ¡Deberías avergonzarte de ti misma!".
Semejante adoctrinamiento infringe nuestro derecho a sentir. Una cultura que reprime la expresión de la emotividad, o que considera débiles a los que demuestran sensibilidad, también infringe ese derecho fundamental, uno de cuyos corolarios es el derecho a desear. Pero si ni siquiera se nos permite sentir, difícilmente averiguaremos qué es lo que deseamos.

Chakra tercero: Derecho a obrar
Lo restringe la autoridad abusiva de parte de los padres y autoridades de la cultura en que vivimos. Se encarcela a los no sumisos. Se detiene y también muchas veces se maltrata a manifestantes pacíficos que no hacen otra cosa que obrar de acuerdo con sus opiniones tocantes a asuntos que afectan al derecho de supervivencia. Se nos enseña a obedecer y someternos; la experiencia de tal ambiente nos comunica que más nos vale que nuestras acciones sean conformes. El temor a los castigos y el hábito adquirido de la obediencia ciega, inculcados por la autoridad paterna o por las instancias culturales, obstaculizan seriamente nuestra capacidad personal, el uso conciente de nuestro derecho a obrar.

Chakra cuarto: Derecho a amar y ser amado
En la familia, este derecho puede verse menoscabado cuando los padres no quieren ni atienden al hijo de una manera constante e incondicional. El amor bajo condiciones atenta contra la autoestima del niño. En cuanto al condicionamiento cultural, la restricción del chakra cordial se halla en las actitudes censoras ante los hombres que aman a otros hombres y las mujeres que aman a otras mujeres, los amores interraciales o las relaciones simultáneas con más de una persona. El derecho a amar queda perjudicado en los conflictos raciales, en la opresión de una cultura sobre otra, en las guerras y en todo lo que origina enemistades entre distintos grupos. Cuando nos sentimos ofendidos o rechazados, con frecuencia cuestionamos o restringimos nuestro derecho a amar; en consecuencia "echamos siete llaves" al corazón.

Chakra quinto: Derecho a decir y a escuchar la verdad

La primera dificultad ocurre cuando no se nos permite hablar delante de nuestra familia: "Esas cosas no se dicen", "los niños no hablan en presencia de los mayores". Y también cuando nadie escucha lo que decimos, o cuando no se nos habla con sinceridad. Se nos niega la expresión, se nos enseña a guardar secretos, o incluso a defender los mitos de la familia (por ejemplo que el abuelo Juan no era en realidad un bribón, sino sólo un tipo bohemio y algo artista), y así se cierra el quinto chakra. Cuando se nos critica por intentar hablar, o se traiciona nuestra confianza revelando asuntos privados nuestros, gradualmente vamos perdiendo el contacto con nuestro derecho a hablar.

Chakra sexto: Derecho a ver
Se transgrede este derecho cuando quieren convencernos de que no es verdad lo que hemos visto, se nos oculta deliberadamente o se nos niegan las cosas (por ejemplo que nuestro padre es un alcohólico), o se pone en tela de juicio el alcance o la amplitud de nuestra visión. Cuando lo que vemos a nuestro alrededor es feo, desagradable o contradictorio con otras cosas también vistas, la visión física puede resultar perjudicada por la clausura del tercer ojo. Reivindiquemos el derecho a ver, porque ello nos ayudará a recuperar asimismo nuestras facultades intuitivas y extrasensoriales.

Chakra séptimo: Derecho a saber
Comprende el derecho a la información, a la verdad, a recibir educación y conocimientos. Pero también son igualmente importantes nuestros derechos espirituales, en particular el de relacionarnos con la Divinidad como quiera que nosotros la llamemos, en tanto la percibamos. Imponer un dogma espiritual a otra persona es una infracción a los derechos personales significados por el séptimo chakra.


Fuente: Punto Bienestar-

Nuestro agradecimiento a Constanza Lofreda de Puente de Luz 

martes, 10 de junio de 2014

CUIDADO CON QUIEN TE ACUESTAS...TE PREGUNTASTE què pasarìa si te quedas con lo que a ese ser le sucede en el alma pegado a vos?

Nunca duermas con alguien que no te gustaría ser" -

Presta atención con quien compartes tu energía íntima.
 La intimidad en este nivel entrelaza nuestra energía áurica,con la energía aural de la otra persona. Estas poderosas conexiones, sin importar lo insignificante que pienses que son, dejan residuos espirituales, especialmente en las personas que no practican ningún tipo de purificación física y espiritual. Cuanto más se interactúa íntimamente con alguien, más profunda es la conexión, y mayor es el entrelazamiento de las auras.

Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esa persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja,
pero y si ...
¿sólo se trató de un acto de placer, o de una noche?,
ya no podría ser tan agradable...
¿Imagina como se encuentra el campo energético de alguien que duerme con varias personas, llevando alrededor estas múltiples energías? Lo que ellos no saben es que otros pueden sentir esa energía, y que ésta puede repeler la energía positiva y atraer la energía negativa en sus vidas.
 "Nunca duermas con alguien que no te gustaría ser" - Lisa Caza Patterson
 Todos somos seres físicos, aunque en realidad somos mucho más que eso, también somos "seres energéticos".
Cuando tenemos un encuentro íntimo, las energías se fusionan. No importa si se trata de sexo astral (OBE),
                                           sexo físico,
                                           o sexo oral.
Si usted tiene relaciones sexuales con personas, amorosas, positivas - esa energía maravillosa es absorbida y enaltece.
Si usted tiene relaciones sexuales con gente negativa, pesimista, inestable, depresiva - la energía lo tendrá derrumbado y desinteresado en la vida cotidiana, por ejemplo.
Las parejas casadas han absorbido la energía de su cónyuges,
¡¡¡ si usted se acuesta con una persona casada????
 la energía de su esposo o esposa, en consecuencia, se mezclará con la suya. Y viceversa.
puaj!
Así que, la próxima vez quiera saltar a la cama con alguien, recuerda que absorberás la energía de las personas con las que ésta persona ha tenido sexo, a menos que, ésta persona practique en base regular algún tipo de limpieza energética.
Esto no se trata de un nuevo descubrimiento.
Los cristianos a menudo llamaban a esta conexión 'ataduras del alma'.
También es ampliamente discutido en el estudio del sexo Tántrico.
 
fíjate con quièn te acuestas, con quièn te relacionas 
pues al relacionarse vuestras almas, vuestras auras o campos energéticos se hacen una y se tarda 7 años totales en limpiarte naturalmente de la energía vital del compañer@
OUCH, SI!!!!
 Aquí les presentare información acerca de la limpieza y sanación ENERGETICA
En la vida diaria, nosotros vamos acumulando energías no deseadas.
Y una limpieza regular del Aura O CAMPO ENERGETICO es necesaria para nuestra salud y bienestar.
Es lo mismo con la higiene personal.
Si uno no se baña, el cuerpo se hace cada vez más sucio, poco a poco, el olor se hace desagradable e insoportable.
Con el tiempo su cuerpo, incluso, se convierte en un caldo de cultivo para las enfermedades y bacterias.
Si no limpias tu aura,
tu sistema de energía espiritual
también se hará
'más sucio'.
Con el tiempo será desagradable para los que te rodean (aunque ninguno entenderá conscientemente el porqué). Tu sistema de energía comenzará a atraer vibraciones inferiores, lo que no es nada saludable tanto para usted como para los demás.
En la cultura moderna,
esperamos que la gente tome cuidado de su higiene personal
al bañarse con regularidad.
Pero...
y espiritualmente no estamos todavía tan desarrollados
La limpieza del Aura
Existen diferentes métodos de limpieza,
 algunos son ligeros,
otros son mas profundos
 - en términos de higiene -
de la misma manera que nosotros hacemos con nuestro cuerpo, como ponernos desodorante,
cambiarnos de ropa,
lavarnos las manos,
o la cara,
o el cuerpo completo,
este último siendo considerado el mas "profundo" en la limpieza corporal,
sin embargo la limpieza ligera sigue siendo útil.
Opciones Para la limpieza
-El baño con Sales-
El agua ayuda a eliminar la suciedad,
tanto física como energética.
La adición de sales a su baño estimula el flujo de nuestra propia energía y remueve los restos psíquicos menores
 fuera de nuestra aura.
La natación
Sumergirse en el agua ayuda a limpiar el aura.
El agua del océano es mas eficaz,
ya que contiene sales y minerales,
haciendolo mas útil en la extracción de desechos psíquicos menores fuera de nuestra aura.
Luz Solar
La ligera exposición a la luz solar estimula el flujo de nuestra propia energía.
Algunas bajas vibraciones no pueden existir a la exposición de la luz brillante.
Cuatro enfoques más eficaces para la limpieza Aural1. Meditación
Incluso la meditación básica ayuda a liberar y relajar.
La meditación trabaja directamente con la liberación de las energías no deseadas a través de la conexión con la tierra, limpiando nuestra aura, los canales de energía y chakras.
Una de las maneras más eficaces para limpiar y cuidar de nuestra aura es mediante la meditación
3. Lectura DEL Aura
A menudo confundimos la energía de otras personas con la nuestra.
Cuando confundimos energía extranjera con la nuestra,
no queremos liberarla.
Nos aferramos a ésta porque creemos que somos nosotros.
En una lectura aural clarividente,
un lector puede ayudarle a identificar su propia energía
 y discernir la energía extranjera.
Cuando nosotros reconocemos una energía que no nos pertenece, es mucho más fácil de liberar.
3. Palpación de emociones
Cuando nuestra energía emocional está bloqueada,
se crea una congestión a través de nuestro sistema de energía espiritual.
Ésto provoca la desagradable facilidad para estancarnos y quedarnos con energías no deseadas.
El permitirse sentir emociones ocultas crea una liberación de energía. Éste movimiento y flujo nos apoya en la limpieza de escombros psíquicos.

....Otras opciones para la Limpieza del Aura....
-El viento-
De pie, con una postura corporal abierta al viento fuerte nos ayuda en la liberación de las energías no deseadas.
Las brisas marinas contienen humedad, sal y minerales, los vientos del océano son especialmente beneficiosos para la limpieza del aura.
-Jardinería y naturaleza-
A través de la jardinería y el convivir con la naturaleza, entramos en contacto directo con la tierra.
El contacto con la tierra nos ayuda a liberar energías no deseadas de nuestro sistema.
-Creatividad-
La creación de algo que nos entusiasma,
nos hace crear oleadas de energía,
estas oleadas estimulan el flujo de nuestra propia energía,
 y nos ayudan a liberar bloques y energías no deseadas.


si estàs triste....te sientes, depre y no tienes razón
si sientes un vacío en el alma o letargo y pesadez luego de
haber tenido relaciones con gente casual,
o con tu propia pareja
revee con quièn estàs y còmo està ese ser
por dentro, espiritualmente.
Esto no quiere decir que sea ese ser una mala persona
sino que a veces
no nos damos cuenta y vamos juntando
energías tòxicas bajas.
IDEAL EL MASAJE ASTRAL CONSCIENTE
Tècnica que fusiona diferentes tipos de masajes
+
equilibrio de chackras
+
aromaterapia
*consulta por mensaje
CINTIA SAPTIE
terapeuta corporal
comunicadora
astrologa


 



sábado, 7 de junio de 2014

GENERACIONES DE LUZ, DE EMPODERAMIENTO......SI TE SENTIS EXTRAÑO EN ÈSTE MUNDO....O PLANETA, TE DOY "LA NETA"

 
las nuevas frecuencias en el planeta TIERRA...

 En 2012 muchas personas estaban decepcionadas cuando no hubo manifestación inmediata de una Nueva Tierra con el paraíso en un estado "ya constituido". Pero ese Mundo Paradisíaco ya existe en otro nivel de Frecuencias, porque hemos tenido la intención de crearlo y lo hemos hecho en alineamiento con la Voluntad Divina. Nuestra misión como Trabajadores de Luz e...s llevar a toda la Tierra a esa frecuencia. La Nueva Tierra no está reservada para una "élite" de seres ascendidos, sino que es un destino para toda la Tierra y todos los que viven en ella. Éste es el trabajo de los Guerreros de Luz y de los Seres Índigo, Cristal y Diamante que ahora están encarnados: saltar a las Líneas de Tiempo y elevar las frecuencias para que todas ellas puedan desplegarse y ascender hacia las frecuencias de la Consciencia Superior, el Amor y la Paz.

Los Niños Cristal Diamante, que ahora están llegando la Tierra en grandes números, ya están "cableados" para la Consciencia Diamantina y listos para convertirse en Saltadores de Líneas de Tiempo, Viajeros del Tiempo y Creadores. Ellos no tendrán dificultades para curvar el tiempo y conformar la realidad, simplemente enfocándose y formando Luz y materia a través de sus cuerpos físicos multidimensionales. Y por causa de que tienen esta frecuencia, están haciendo posible que nosotros entremos en este nivel de Ser y Percepción.

En los últimos meses ellos han activado este proceso en la Tierra, junto con los equipos de Guerreros de Luz. En febrero, el 2/2, la actual Línea de Tiempo Colectiva de la Tierra fue girada 90°, de manera que esencialmente la Tierra salió del concepto de Línea de Tiempo recta, a una espiral que armonice a la Tierra con las Espirales de Tiempo Galácticas y nos encamine hacia el "destino" de la Nueva Tierra de Abundancia y Paz. Este cambio provocó inmensas presión y turbulencia en la Consciencia Colectiva; y muchas personas reportaron síntomas de perturbación física y emocional. Esto provino tanto del radical cambio de la Línea de Tiempo y su frecuencia, como de la necesidad de que el cuerpo se acostumbrara a la nueva dirección. Poco después de eso, hubo un salto de Líneas de Tiempo de grupo, en el cual los Guerreros de Luz dieron un salto colectivo hacia una espiral de tiempo que necesitaba elevar su frecuencia para alinearse con las nuevas energías.

Realmente este Salto de Espiral de Tiempo fue sentido por muchos. La frecuencia de la Espiral de Tiempo de destino era realmente mucho más baja que la que había alcanzado individualmente cada uno en el grupo; y entonces hubo una gran cantidad de perturbación pues los Saltadores tuvieron que tratar de calibrarse en la nueva frecuencia. La sensación pudo haber sido de ser arrastrados hacia abajo o atacados en el nivel psíquico, o pudo haber sido la de sentir viejas emociones de ansiedad y depresión y temor que son tan prevalentes en esta Espiral de Tiempo. ¡Quizá sea más fácil entender que mientras que parecía que la vida continuaba normalmente, porque vuestro proyector holográfico interno seguía pasando las imágenes de la normalidad, de hecho habíais dado un gran salto hacia otra realidad donde podíais SENTIR los cambios con los ojos internos o la intuición; y donde se os pidió desenvainar el Sable de Luz del Guerrero y aventuraros a avanzar en vuestra
Misión de Luz! ...

 Kamiël...Lëa - Ammä...Äras
  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ LLAMAS GEMELAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

SOLO VIVE EL HOY

La vida es corta y el reloj no se detiene, es una verdad que al hacerla consciente nos asusta. Si hubiera el día perfecto para actuar de acuerdo a nuestros valores, ambiciones, lo que es lo mejor para nosotros, ese día sería HOY.

NUNCA DEJES DE SER LO MEJOR QUE PUEDES SER.
La vida se vive una vez, por lo tanto, todos los días trata en algo de ser la persona que estás destinada a SER, no te detengas a ser mejor que nadie….

NUNCA DEJES DE ESCUCHAR TU VOZ INTERIOR.
Cuando aprendes que tu corazón siempre te da señales, avisos, ideas, síguelas… así es difícil equivocarse.

NUNCA TE APARTES DE TU CAMINO.
La gente siempre tiene la buena intención de decirte qué es lo mejor para ti, pero dentro sabes mejor que nadie, lo que a ti te conviene, sin engañarte… mejor equivocarse y aprender, que seguir el camino de los demás.

NO DEJES DE TRABAJAR EN TUS MIEDOS.
El miedo mata más sueños que las equivocaciones. Así que atrévete a ir más allá de ellos y comprueba de lo que eres capaz.

NUNCA DEJES DE HACER LO QUE SE TIENE QUE HACER.
Naciste para ser exitosa, prepárate para serlo, para trabajarlo todos los días.

NUNCA DEJES DE ABRAZAR TUS PRUEBAS.
Cuando las pasas creces más fuerte, más sabia, es la forma de madurar, no existen los errores son sólo lecciones… la vida es de aprender todo el tiempo. La vida nunca te pone una prueba para la cual no tengas ya la respuesta.

NUNCA DEJES DE ABRIR TU MENTE A NUEVAS PERSPECTIVAS
Dale la oportunidad a lo nuevo, tu mente es como un paracaídas, sólo funciona cuando lo abres.

NUNCA DEJES DE HACER COSAS PARA TU PROPIA FELICIDAD.
Recuerda la felicidad viene de tus propias acciones y decisiones. Si esperas que algo o alguien de afuera lo haga es la manera más fácil de estar triste.

NUNCA DEJES DE DAR LO QUE PUEDAS.
Servir es una cualidad del alma, comparte tus habilidades, dones, da sin medida, que es como más se crece.

NUNCA DEJES DE DARTE PEQUEÑOS GOZOS.
Date cuenta que te genera gozo, placer. Sonríe más. La felicidad está en la capacidad de saber disfrutar de esos pequeños gozos cotidianos.

NUNCA DEJES DE SER BONDADOSO.
La bondad es un regalo que puedes darte el lujo de darlo sin medida.

NUNCA DEJES DE ESCRIBIR TU HISTORIA, EN TU FORMA.
Cuando se trata de contar tu vida, no le des tu pluma a nadie. La forma cómo vives cada día es la oración de la historia de tu vida. Cada día tomas decisiones por ello cada oración acaba con un punto, un signo de interrogación o una de exclamación.
 TU ABRES TUS PROPIAS PUERTAS, EL MAESTRO TE INDICA A DONDE ESTÀ LA ENTRADA DEL SITIO POR DONDE DEBES IR.....
HAZTE UN MASAJE
MIMATE
MAQUILLATE
LAS CARTAS NATALES SON SIGNOS O SEÑALES QUE NOS MUESTRAN POR DONDE IR PORQUE LO TENEMOS MÀS FACIL Y POR DONDE DEBEMOS TRANSITAR PARA SANAR.
CINTIA SAPTIE.


Camino al Despertar: ABANDONAR LA NEGATIVIDAD

SEGUÌ ÈSTE LINK:

Que es genial...

Camino al Despertar: ABANDONAR LA NEGATIVIDAD