martes, 3 de mayo de 2011

HOLANDA - AMSTERDAM

LOS ASTROS DICEN QUE AMSTERDAM-BERLIN SON MIS CIUDADADES.
Sí, es cierto, leyendo tu carta natal podemos descubrir en qué parte del mundo tus actitudes para SER se destacaran más. Aprovechando esa premisa partimos en un viaje subliminal al continente europeo.

 Amsterdam CIUDAD MAGICA, combinación de extensos canales y puentes que posee aún la original arquitectura de los siglos XVI y XVII con una mentalidad de siglo XXI.

"LA CIUDAD EN LA QUE PODES HACER LO QUE QUIERAS"
"LA CIUDAD QUE HAY QUE VISITAR UNA VEZ EN LA VIDA"
AMSTERDAM
SIEMPRE SUPE QUE ALGO IMPORTANTE "ME ESPERA" EN LA CIUDAD DE LOS CANALES.


¿Qué hacer en la ciudad en la que TODO ESTÁ PERMITIDO?
Tomar UN COSMOPOLITAN e informarme.

Consejos e ideas
-COMER SUPER PANQUEQUES.
-VISITAR EL MUSEO DE VAN GOGH, mi amado artista de los girasoles y los ocres maravillosos de la HOLANDA CAMPESINA.
-Ir AL BARRIO ROJO...y obviamente tomar fotos .
En el BARRIO ROJO me encontré con cosas ya vistas en películas, pero vivirlas es muuucho más interesante.
Me hice "amiga" de MIRKA una sueca, de 1 metro 82, que subida a sus plataformas de 20 centimetros me invitó a charlar con ella, enamorada de un italiano trabajaba allí por las tardes. Una mujer de sangre azul, renegada de su linaje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario