lunes, 2 de mayo de 2011

ME ELEVA, ME TRANSPORTA, ME LLEVAS

Pedaleando entre Las oscuras corrientesEncontréUna copia exacta. Un modelo Del placer En mi
Arremolinando lirios negros totalmente maduros
Un código secreto tallado
El ofreció Un apretón de manos Torciendo Los cinco dedos Formando una regla Que aun no es emparejada
En la superficie de la simplicidad.
Pero el hoyo más oscuro en mi
Es una poesía pagana
Las señales de código Morse, Me pulsan (me levantan) y me levantan, pulsan desde mi hibernación
En la superficie de la simplicidad Arremolinando lirios negros totalmente maduros
Pero el hoyo más oscuro en mi.


Lo amo, lo amo
Lo amo, lo amo
Lo amo, lo amo
Lo amo, lo amo
Esta vez...
Voy a guardarme
Esta vez Guardare todo para mi.
 

Y él hace que quiera amarme a mi misma otra vez...TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario