Google+ Followers

martes, 24 de mayo de 2011

INNOVADOR PRODUCTO PARA TU PELO EN ARGENTINA

VOLUPT de SEBASTIAN PROFESSIONAL
Glamorosa-Voluptuosa-Femenina

Por primera vez en la historia del estilísmo del cabello del siglo XXI,  el volúmen están es su momento cumbre.
Masas y masas de cabello voluminoso, sin aplastar.
VOLUPT de SEBASTIAN
No importa cuánto producto utilices, el cabello se mantiene elevado y suave.

La línea VOLUPT de SEBASTIAN PROFESSIONAL dispara tu volumen hacia el cielo. Esta revolucionaria técnica de partículas amortiguadoras* construye armonía de volúmenes suaves, protegiendo la ligereza y uniendo tu estilo con una tecnología micro-lite sin peso.

La líneaVOLUPT de SEBASTIAN PROFESSIONAL está compuesta por:
Volupt Building Spray-Gel Levanta el cabello con estilos espectaculares que rellenan las raíces gracias a la tecnología de levantamiento que combina la mejor suavidad con el volumen más sensual.
Precio: $125


Volupt Shampoo y Acondicionador
Aumenta el volumen de tu cabello con un shampoo y acondicionador suave.
Precio Shampoo: $110.
Precio acondicionador: $130


* Estas nuevas micro-partículas (Sipernate y Microthene) se sujetan a las fibras del cabello para realizar tareas específicas:
1.        Sipernate tiene una superficie micro áspera que levantan las cutículas y permiten que las fibras del cabello se adhieran unas a otras, creando volúmenes mucho más grandes, largos y duraderos.
2.        Microthene consiste en unas partículas en forma de burbuja que va rellenando los espacios libres, y a través de los bordes aportan un mayor volumen con una apariencia más suave.
Lo que hace de esta tecnología especial es cuando las partículas se cruzan, las dos partículas se combinan juntas para generar y sostener el volumen excepcional con el gran sentido de suavidad.

Los productos Sebastian Professional pueden ser adquiridos en los salones de peluquería más exclusivos y profesionales del país y en el estudio técnico de la marca en Av. Callao 1232. (www.sebastianprofessionallat.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario