sábado, 4 de junio de 2011

ALVEAR RED CARPET 2011


UNA NOCHE DISTINTA.
Pasamos por los cócteles de ROCHAS, YVES SAINT LAURENT, y JEAN PIERRE JOYEROS

Que lindo es mirar en compañía de
gente sumamente GLAM. Vistiendo una RED CARPET que no existió, ya que antiguamente se alfombraba la mismísima calle; pero que fue formándose mientras caminaban por La Avenida Alvear en la Ciudad Autónoma de Bs.As.

Se asocia la avenida a la Avenue Montaigne de París, a Madison Avenue de Nueva York y a Oscar Freire de San Pablo.

Desde Plaza Francia el CITI que nos participó al evento montó unas esferas en la que había malabaristas, artístas de circo, todos vestidos de dorado, entrengando globos haciendo juego.

Jean Pierre Joyeros
El prestigioso Sr Stad hace medio siglo, fue pionero y precursor en la actividad comercial siempre selectiva de la avenida. Su hija Claudia Stad cuenta "En aquellos años, Recoleta era un barrio residencial, rodeado de mansiones y embajadas que hoy son patrimonio histórico. Después siguieron su ejemplo otras firmas nacionales, que la consolidaron como corazón de la alta moda local. Sólo en los 90 llegaron las más prestigiosas marcas internacionales."

El color de la próxima temporada PRIMAVERA VERANO 2011-2012: ORANGE

LAS AMADÍSIMAS Y TRADICIONALES PERLAS EN ÉSTA GARGANTILLA MARAVILLOSA DE "JEAN PIERRE"

Cinco vueltas de perlas para éste brazalete espléndido

Juego de Té de Plata by Jean Pierre, en un diseño actual.
Diseños decorativos en Plata. Un detalle de buen gusto y nivel que dura para toda la vida.

Compartiendo charla y mirando diseños en Jean Pierre con la diseñadora Karina Barbara.


SI TE PREGUNTAS CÓMO SE VA VESTIDA A UN EVENTO ASÍ...
Yo personalmente elegí un look casual-elegante con camisa con jabot con flores y arabescos en negro-gris y rojo. Jeans cigarette y blazer negro con solapa de terciopelo.
Los zapatos, stilettos Colorados

CARDON

Dimos una pasada por la CASA CARDON. Aquí con Debbie Mc Donald´s diseñadora de joyas maravillosa de nuestro país, luciendo su esbeltez y sofisticación.

 Cardon tiene unos zapatos que me encantaron PELO DE CABRA SUPER DIVINOS...al igual que cómo han jugado con los lazos para el cuello en la gama de los lilas y violetas, color de la temporada.


Desde que se inaugurara en 1932, el Alvear Palace Hotel y la sociedad aristocrática rondara ese sector, su clima de exclusividad permanece. Las mujeres mejor vestidas de Buenos Aires la frecuentan, el turismo la tiene como uno de sus imperdibles en Buenos Aires y por ella circulan los autos importados más llamativos.

YSL MAISON
Encuentro con diseñadores, asesores de moda, joyeros y gente de la comunicación, todos en una divertida pasada por YVES SAINT LAURENT
El perfil del cliente de Av. Alvear es un público exigente, actualizado, que viaja y compara tendencias y precios por Internet. Son los que piden atención exclusiva.

COCKTAIL ROCHAS
El mismo grupo de gente de la comunicación y el mundo de la moda pasamos un rato agradable en la casa ROCHAS, allí entre cafecitos y charla, nos encontramos con una amiga que había cambiado totalmente su look...

La joyera Debbie Mac Donalds, el asesor de Imagen de GARBO Gerard Rivero, Cintia Saptié comunicadora y redactora de SER PARA PARECER Y CDM, Karina Barbara diseñadora de accesorios, Majo Mosquera diseñadora de Macca, Martin Lugones de Azupal Cueros y la adorable Paula Galera de Metier Showroom.
Un cierre de noche divertido, con gente actual, joven con quienes intercambiamos tips, opiniones de todo lo que vimos en LA ALVEAR RED CARPET

Grace Alfano con look "Amy Waynhous", eye linner y maquillaje con aerógrafo, que dura horas super bien en tu cara.


Gracias a Grace Alfano por tan buena charla, aunque no lo creas hablamos de psicología, Gestalt, Jung y obvio BAILANDO, y sí todos sosmos en una parte CURIOSOS...
Mi estimado Gerard Rivero, excelente acompañante, a quien he invitado a ésta aventura de un miércoles de junio en Recoleta.

UNA TARDE-NOCHE DISTINTA EN BUENOS AIRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario