jueves, 9 de junio de 2011

TODO SOBRE PEELING
Hay una sumatoria de cosas que hay que tener en cuenta a la hora de hacerse un TRATAMIENTO FACIAL .
Siempre digo que no es solamente hacerse 1 peeling, sino:
-CÓMO LO HICIERON.
-CON QUÉ ELEMENTOS
-SI VOS SOS UNA PERSONA QUE SE CUIDA LA PIEL HACIENDO "RUTINA DIARIA"
Cada cuánto te haces una limpieza profunda de cutis.

No es solo hacerse ESA SESIÓN y vas a estar como photoshop.
Si te vas hacer "peelings" para que se note su resultado habría que realizarlo 1 vez por semana durante 4 a 6 sesiones y hasta 12/16 sesiones máximo.
¿Por qué?
porque la piel se renueva cada 40-45 días. Al producir un aceleramiento en la descamación con el peeling, la piel al cabo de 1 mes, teniendo sesiones semanales y haciendo la paciente su labor en casa DEBERÍA TENER UNA NOTABLE DIFERENCIA.


 CÓMO SE HACE
QUÉTE PODEMOS OFRECER
Durante todo el año podemos realizar peelings para hidratar, mejorar la textura, turgencia y elasticidad de la piel pero es en invierno, cuando la radiación solar es menos intensa y tenemos zonas del cuerpo no expuestas, cuando podemos realizar tratamiento de acción mas profunda y eficaces para tratrar manchas, cicatrices de acne obteniendo mejores resultado.

Los tratamientos recomendados son especialmente peelings en complemento con sesiones de Mesoterapia seguidas de aplicación de Radio Frecuencia. Asimismo existen también nuevos productos a base de Acido Hialuronico- Soft especiales para la zona de cuello y manos, que tienen una función de relleno que se aplican con técnica de mesoterapia en 1 o 2 sesiones, de acuerdo a cada caso y que no requieren test de alergias.

En la realización de peeling se eligen los ácidos solos o con formulas combinadas, sino podemos usar PUNTA DE DIAMANTE que hace una descamación mecánica. Todo ésto es de acuerdo al tipo de piel y los objetivos del tratamiento. En general se busca producir una descamación que facilite la renovación celular, hay ácidos como el glicólico que son especialmente hidratantes, y estimuladores de las células y fibras de la dermis como por ejemplo el colágeno que ayuda a eliminar las arrugas finas.

No quedas colorada, tu piel queda espléndida, fresca y rejuvenecida si pasaste los 35 años.
Te doy LA RUTINA DIARIA PARA TU TIPO DE PIEL.
 
1 SERUM LIPOSOMADO a diario te cambia el aspecto totalmente
Ampollas faciales hidratantes o DMAE (antiage) 1 vez por semana.
Te recomiendo la línea LACA de venta solamente por tu cosmiatra de confianza.
Si no los conseguis podes hacerme tu pedido via FACEBOOK CINTIA SAPTIE (maquillaje)
Envios a toda la Pcia de Bs.As y al resto del país.

cintia saptié
cosmiatra
mat.: 150/00
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario