Google+ Followers

domingo, 19 de junio de 2011

INVIERNO: Tiempo para hacerte PEELING

 
TENES ARRUGAS Y MANCHITAS QUE TE QUEDARON DESPUÉS DEL VERANO...
No te pongas triste hay soluciones
  • PEELING CON ACIDO TRICLOROACÉTICO-TCA-
  • Devuelve a la piel la juventud perdida, al reducir las señales del envejecimiento como las arrugas y las queratosis actínicas (manchas y engrosamiento de la piel asociados con edades avanzadas).
  • Suaviza las arrugas producidas por contracción muscular reiterada, como las que se forman alrededor de la boca y los ojos por movimientos de expresión.
  • Empareja la superficie de la piel que ha sido resecada o agrietada por el la luz solar.
  • Suaviza las diferencias de pigmentación.
  • Reduce las secuelas de acné.
  • Reduce las Estrías y las cicatrices.


MICRODERMOABRACIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

En el intento por ayudar a la renovación celular que se produce naturalmente y por llegar a esa capa de la piel donde no hay manchas solares, arrugas e impurezas, en los últimos tiempos se han desarrollado distintos métodos, una de las nuevas tecnologías que se esta utilizando con muy buenos resultados es la microdermoabrasión. Todas las exfoliaciones persiguen el mismo objetivo eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis.


Logros de la microdermoabrasión
  1. Reduce la hiperpigmentación y la ampliación de poros.
  2. Se indica para mejorar las estrías combinándose con determinados peeling.
  3. Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol.
  4. Aumenta la circulación para lograr una piel más sana, sin interrumpir las actividades diarias.
  5. recuperación en corto tiempo.
  6. Ayuda a disminuir las líneas y arrugas finas.
POR QUÉ SON DIFERENTES Y CUÁL ES EL MEJOR
Cómo dermatocosmiatra te sugeriré el que mejor se adapte a tu piel.
Son los dos diferentes ya que uno es mecánico se hace con el DERMOABRASOR al que se le van cambiando las puntas.
Y el otro es químico y se hace con ACIDO que puede ser en gel o líquido.

LAS MANCHAS DEL BOZO PUEDEN QUITARSE O ATENUARSE ENTRE 12 A 16 SESIONES
LA PACIENTE DEBERÁ TENER SUMOS CUIDADOS COLOCANDOSE FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR CADA 3hs.
CÓMO ACTÚA EL ÁCIDO
El acido tricloracético está considerado como el agente de preferencia para peelings químicos, debido a su excelente estabilidad ya que no resulta tóxico para el organismo. Esto último es especialmente importante en el tratamiento de personas mayores.

Sus aplicaciones han sido bien estudiadas durante décadas y ha demostrado tener una gran versatilidad. Por eso se lo utiliza no sólo para realizar peelings profundos, sino también en tratamientos a niveles superficial y medio de la piel. Incluso da la posibilidad de ser utilizado en combinaciones con otros ácidos o con metodologías mecánicas como la dermoabrasión.

Para lograr un peeling profundo se utiliza una concentración del 50%. Esta concentración permite alcanzar niveles de profundidad similares a los que se alcanzan con otros peelings como el de fenol o el Exoderm, pero con menor riesgo de producir problemas de pigmentación.

Para tratamientos más superficiales son suficientes las concentraciones menores, a partir de un 15%. Podríamos decir que su acción consiste en una agresión controlada de la piel con el objetivo de lograr su regeneración. Produce la coagulación de las proteínas cutáneas con la consiguiente destrucción de la capa epidérmica y/o dérmica, las cuales serán reemplazadas por una nueva epidermis y tejido conectivo


EL TRATAMIENTO IDEAL SI TE ESTAS POR CASAR-GRADUAR-VAS A SER MADRINA O SIMPLEMENTE POR COQUETERÍA Y QUERES LUCIR ESPLÉNDIDA SIMPLE, RADIANTE Y QUE TU MAKE UP DURE.

Cintia Saptié
Dermatocosmmiatra
Comunicadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario