sábado, 1 de marzo de 2014

AGUSTIN, UN CHICO ES PECIAL..."VER PARA CREER"

Ayer conocì a alguièn ESPECIAL...un joven con quièn no necesitè hablar para saber que lo conocía desde hacìa siglos.
Un ser que muchos de los que me leen quizás no dejarìan entrar a "su casa"si se ponen a PRE JUZGAR.
MALABARISTA 
Naciò el 11/11/88 Todos Nùmeros Maestros* forman los tres dìgitos de su cumpleaños-
No hablamos entre nosotros directamente.
Solo compartimos la reuniòn en casa de Manuel de unas dos horas...cuando nos fuimos salimos al balcòn, que era a su vez la salida de la casa por la parte trasera, vimos las estrellas de la LUNA NUEVA EN PISCIS, ellas estaban como màs cerca que otras veces.
El chico se fuè antes que todos los otros. 
Nos dimos un abrazo y me di cuenta que lo habìa conocido durante siglos. Sentì que le dije todo y que sabìa cosas de o èl lo que le querìa decir sin hablarnos, telepaticamente.
Hoy, lo encontrè en FACEBOOK...y me puse a leer todo lo que escribe...es MAGICO.
Asì como ayer sentì que me comunicaba con èl sin palabras.
Curiosamente recordè que un desconocido que conocì en un bar la semana pasada le dijo a mi amiga LA NEGRA una frase que lleva una pulsera que amo y es de San AGUSTIN
"-Recordà siempre estas palabras: SEÑOR DAME SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR, VALOR PARA CAMBIAR AQUELLAS QUE SI PUEDO Y SABIDURÌA PARA DISTINGUIR LA DIFERENCIA ENTRE LO QUE PUEDO Y NO PUEDO CAMBIAR"....que es de SAN AGUSTIN...AGUSTIN....COMO ÈSTE NUEVO COMPAÑERO DE MISIÒN REENCONTRADO.
A partir de AYER.., TODO CAMBIÒ.
YA SOMOS PÈTALOS QUE JUNTOS FORMAMOS UNA FLOR

èl escribiò èsto: 
"Quiero compartirte una enseñanza que he aprendido de las Aves y unos seres Luminosos , para hacer el vuelo magico y andar liviano de equipaje por la tierra y las estrellas , PREPARATE QUE VAMOS A VOLAR CONÇENTRA TU ATENCION QUE VAMOS A VOLAR , ENCIENDE TU MOTOR QUE VAMOS A VOLAR , Y AVIVA TU EMOCION QUE ES TU VUELO MAGICO , LO PRIMERO ES QUE USES TUS PALABRAS COMO DULCES MELODIAS PARA NO HERIR A LA GENTE NO CRITIQUES NI HAGAS JUZGAMIENTOS PA QUE NO SE TE DEVUELVAN Y TE HAGAN VOLAR MAS LENTO , LO SEGUNDO ES QUE PIENSES PRIMERO ANTES DE HACER SUPOSICIONES CASI SIEMPRE DIFERENTES DEJA QUE LAS COSAS SE DISUELVAN PARA NO FORZAR LA MENTE Y MANTENERLA EN EL PRESENTE ,. LO TERCERO ES QUE NUNCA TE LLEVES PARA ADENTRO LO QUE PIENSEN O LO QUE DIGAN DE TI LA GENTE NADIE PUEDE DEFINIR A NADIE SOMOS PARTE DEL MISTERIO Y SE CONFUNDE EL QUE LO INTENTE , LO CUARTO ES QUE USES TODOS TUS DONES PARA QUE SEAS TU MISMO Y HAGAS TU MEJOR ESFUERZO PARA QUE FLUYA LA INTERDEPENDENCIA Y PUEDAS ASI HABLAR TUS ALAS SIN QUE NADA TE DETENGA Y BUENO VAMOS A VOLAR! JUNTOS A LOS COLIBRIS , JUNTO A LAS MARIPOSAS , COMO LAS AGUILAS , TAN ALTO COMO EL CONDOR Y VAMOS A VOLAR ."

 *numerologìa-nùmeros maestros.
QUE COMPLETANDO LA SUMA de 
11/11/1988 da 3.

EL NUMERO 3: Representa la Santísima Trinidad. Para los pitagóricos, el 3 era el número perfecto porque tenía un 

principio, un medio y un fin. Esta vibración se torna en 

esperanza realizada. Su regente es Júpiter. 

ASPECTOS POSITIVOS: Otorga talento, capacidad de

 comunicación, creatividad, autoexpresión, poder de
 adaptación, agilidad mental. este número está asociado con
 religiones.También indica espíritu de invención, jerarquía, razonamiento, buen humor, sociabilidad, expansión, jovialidad, talento, amor, generosidad, armonía, fuerte personalidad, necesidad afectiva, influencia del medio ambiente. COLOR: Púrpura. METAL: Estaño. NOTA MUSICAL: Mi. PIEDRA PRECIOSA: Amatista y turquesa.

el NUMERO 11: Número once
Has seguido una senda espiritual mucho tiempo, quizá durante más de una encarnación, a lo largo de tu evolución espiritual. Has aprendido mucho de los misterios de la vida y de la muerte. Tienes valor, talento y capacidad; eres juicioso/a, intuitivo/a y muchas veces clarividente. Posees una intensa tendencia espiritual, percepción extrasensorial acentuada y fortaleza que se impone frente a las dificultades.
Si lo tienes como número de Vibración Interna (indica el contenido de un fuerte potencia que no siempre se desarrolla y cumple, pues primero se debe trabajar en el aprendizaje del dígito simple, sin olvidar esta cifra para poder potenciarlo en el momento justo) Este número atrae fuerzas cósmicas, que inspiran y ayudan a encontrar la iluminación a través de la intuición. Se debe usar con mucha sensatez esta alta vibración, actuando de manera práctica pero con idealismo, en cualquier área donde la vida te coloque. Deberás desarrollar una filosofía que resulte efectiva, desenvolviéndote con gran sentido de justicia, honradez y legalidad.
Si lo tienes como número de Vibración Kármica: Llevarás una vida activa, con mucho movimiento, teniendo que hacer frente a muchas pruebas y desafíos. Tu lucha estará en afirmar tus propias convicciones. lo esotérico, lo oculto, los estudios espirituales o alguna disciplina metafísica o filosófica pondrán de relieve tu potencial creativo. Si es posible, debes hacerlo con personas de naturaleza y sentimientos similares a los tuyos. Puedes obtener posiciones que te conduzcan hacia el servicio humanitario, difícil de alcanzar. Si no es así, la tarea será manejar asuntos públicos o cívicos dentro de la comunidad, obteniendo logros para los más necesitados. no debes excederte emocionalmente. No utilices el poder que te confiere el número 11 de manera negativa, peligrosa, pues actuarías en tu contra y crearías más karma. No seas injusto y severo, sé imparcial. Ten precaución ante peligros ocultos, esta es una encarnación de prueba, durante la cual siempre se te exigirá. Si actúas negativamente, puedes redimirte mediante obras de caridad, realizadas sin esperar recompensas a cambio y rodeadas de absoluta reserva. Tu vida debe ser lo más equilibrada posible, accionando con gran espiritualidad, tolerancia y paciencia. Este número te confiere valor, talento y poder. No permitas que éste “se te suba a la cabeza” hasta hacerte creer que eres el “súmmum”. El verdadero poder consiste en servir a los demás. Si no vives como 11 vivirás como 2, te enredarás en detalles y te verás forzado a llevar una vida de servidumbre.
NUMERO 88: 
Su fuerza está en el dominio de si mismos y del mundo material y todo cuanto logren, será en beneficio de los demás. Inspiración, energía, generosidad, orden y disciplina excepcionales que les permiten alcanzar los más altos cargos y desde allí, crear grandes logros para toda la humanidad.
Nota: la alternativa mencionada respecto a que un N.M. puede elegir funcionar como tal o simplemente como un número base es muy discutible, porque a experiencia nos muestra que cuando no viven la Vibración Superior sufren una serie de problemas de tipo emocional (insatisfacción, amargura, frustración.) que pueden degenerar en enfermedades para las cuales necesitan ayuda médica y psicológica. Esto nunca sucede cuando la persona se entrega a una vida espiritual y de servicio.
¡¡¿QUE SON LOS NUMEROS MAESTROS???
Si al sumar la fecha completa de nacimiento, llegamos en la penúltima suma a un 11, un 22, un 33 o un 44, que al terminar de sumar se convertirían en un 2, un 4, un 6 o un 8, estamos ante un posible Número Maestro.
El llevar un Vibración Superior significa que el espíritu de la persona ha evolucionado a través de muchas experiencias terrenas y que el conocimiento o luz interior que ha adquirido le han hecho comprender que el verdadero y único sentido de la vida es su propio perfeccionamiento interior y su entrega sin restricciones ni reservas al servicio de sus semejantes.


Los Números Maestros entrañan una obligación moral muy superior a la normal para quienes los llevan. Esto quiere decir que la persona tiene la alternativa de vivir de acuerdo al Número Maestro que le corresponde, o puede ser solamente el Número Base si no responde a las exigencias de la Vibración Superior, pero si vive de acuerdo a su N.M., su vida y sus acciones brillarán sobre el resto de la colectividad humana y estará cumpliendo con la obligación que contrajo consigo mismo cuando planificó su encarnación actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario