domingo, 2 de marzo de 2014

En el AMOR como en la vida ¿QUÈ ES LA VERDAD?



Es muy común para mi y tambièn me ha pasado muchas veces y a mis pacientes, amigos, gente que me consulta por cartas natales....que una persona nos dice algo un dìa. Les pondrè un ejemplo:
UN DÌA TU NOVIO/A TE DICE "TE AMO MI AMOR...ME DAS PAZ" Y A LA SEMANA SIGUIENTE EL CABALLERO O LA DAMA QUE HABÌA DICHO AQUELLO NOS REVELA QUE "VOS SOS DIVINA/O PERO YO NO ESTOY PREPARADA/O PARA ESTAR CON ALGUIÈN Y VEO QUE TE HACES EXPECTATIVAS"
Cuando lo consultè con distintos psicoanalistas me dijeron que esa persona sentìa eso en el momento que lo dijo. Pero como es humano/a a la siguiente semana las circunstancias le hicieron pensar otras cosas y por eso ese amor...desapareciò.
¿serà que tenemos que tomar la vida como ETERNO CAMBIO?
¿Serà que tenemos que VIVIR EL HOY y que el MAÑANA NO EXISTE?
¿Serà que la pareja està en vìas de extinción?
Pues no lo sè .... sì creo que  SOMOS CIRCULARES, ETERNOS CAMBIOS AMBULANTES COMO ESE ÙLTIMO TREN QUE PASÒ HACE 5 MINUTOS Y YA NO VOLVERÀ....VENDRÀ EL DE DENTRO DE DIEZ MINUTOS PERO ESE QUE DEJÈ PASAR...YA NO.
Somos portadores del libre albedrio.
LAS RAZONES DEL MUNDO ORDINARIOS HAN CAMBIADO, SOBRE TODO CUANDO ESTUDIAS, SOS UNA PERSONA PRO ACTIVA, DESAPEGADA O EN VÌAS DEL DESAPEGO....Y SOS CURIOSO EN ACTOS EXTRAORDINARIOS. 
El amor es asì....como la vida CAMBIANTE...

Cintia Saptiè
terapeuta corporal-astrologa-comunicadora
"Lo que dices no tiene existencia, lo que significa que no existe siempre. Verdad es aquello que trasciende el tiempo – el pasado, el presente, y el futuro. ¿Qué no es verdad? Lo que fue ayer, pero no está ahí hoy, eso no es verdad. Lo que es hoy en día, y no va a estar allí mañana, eso no es verdad. La definición de la verdad es: la que no se ve afectada por el tiempo. A Adi Shankaracharya se le preguntó: "¿Qué es la verdad?" Y dijo: 'yat tat ... Satyam ", lo que significa, lo que no se ve afectado por el tiempo – ni por el pasado, el presente, o el futuro, es la verdad. Todo lo demás que está siendo afectado por el tiempo es maya, que significa que tiene una existencia relativa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario