domingo, 2 de marzo de 2014

NUESTRO LADO NEGATIVO Y QUÈ NOS DICE + CÒMO CAMBIARLO

Todos tenemos una ‘voz negativa’ dentro de la cabeza – que nos juzga por cada error y niega nuestro propio perdón.
Al mismo tiempo, tenemos una ‘voz de esencia’ – una pieza de esencia interna conectada con una Fuente más grande, esa pieza de nosotros mismos que nos dice que todo es como debe ser, que estamos en el buen camino para el aprendizaje, y que los errores son parte del flujo y reflujo de una vida bien vivida.
Permitiendo sólo nuestro ‘lado negativo’ asegura que vamos a dirigir y enseñar a otros a ser lo mismo. Porque fuimos influenciados en el pensamiento negativo por el ejemplo de otros, y sin reconocer y diseccionar estos eventos, inconscientemente pasamos estas mismas lecciones a los que nos rodean.
Romper esta cadena de ‘pensamiento negativo’ es la intención de esta clase. La toma de conciencia de nosotros mismos a fin de crear una nueva cadena de liderazgo de ‘esencia’ a través de nuestro ejemplo será entonces una posibilidad.
En esta exploración en línea, vamos a practicar el movimiento de Tensegrity, el trabajo de vibración y ejercicios de autoevaluación, donde vamos a ver algunas de las frases favoritas de nuestra ‘voz negativa’ que dice acerca de nosotros mismos, tomar conciencia de una de nuestras primeras experiencias en las que uno de nuestros diálogos negativos actuales comenzó, aprender un método para interponer nuestra ‘auto esencia’ en una experiencia temprana, así como cualquier experiencia actual, y entrar en un estado de mayor conciencia desde la que pretende el liderazgo de ‘esencia’ a travez de nuestro propio ejemplo.
Existe el dicho conocido atribuido a Mahatma Gandhi: “Sé el cambio que quieres ver en el mundo.” Esta es nuestra oportunidad de ser que el cambio!
El nieto de Mahatma Gandhi, Arun Gandhi, confirmó que se trata de una paráfrasis de la siguiente cita real:
Somos sino el reflejo del mundo. Todas las tendencias actuales en el mundo exterior se encuentran en el mundo de nuestro cuerpo. Si pudiéramos cambiarnos a nosotros mismos, las tendencias en el mundo también cambiarían. Como un hombre cambia su propia naturaleza, también lo hace la actitud del mundo que cambia hacia él. Este es el misterio divino supremo. Una cosa maravillosa que es y la fuente de nuestra felicidad. No tenemos que esperar a ver lo que otros hacen.
* * *


No hay comentarios:

Publicar un comentario