lunes, 11 de agosto de 2014

LA TRISTEZA Y EL PANCREAS....LA DULZURA Y LA DIABETES. CAMBIEMOS LA FORMA DE PENSAR



Es en el páncreas donde se mantiene el porcentaje de insulina que ayuda a la estabilización del porcentaje de azúcar en la sangre. Si está en desequilibrio, se produce entonces la diabetes o la hipoglicemia (consultar estas enfermedades para más detalles). El páncreas representa mi capacidad para expresar e integrar el amor dentro de mí y mi capacidad para transigir con los sentimientos opuestos (ejemplo: la ira) sin crear dolor. Frecuentemente se tratará de una situación que pone en causa a otro miembro de la familia y cuyo reto consiste en adquirir más poder o dinero (por ejemplo en el caso de una herencia). Si vivo una situación que me cuesta mucho tragar y que me parece innoble, podré ir hasta desarrollar un cáncer del páncreas. El páncreas está relacionado con la alegría de vivir y con el centro de energía (chakra) del plexo solar que está situado en la base de mi esternón, a algunos centímetros encima de mi ombligo. Debo tomar consciencia de mis necesidades y poner las cosas en marcha para ir a buscar lo que quiero. No necesito buscar estimulantes artificiales para “nutrirme” (drogas, alimento, sexualidad, etc., sólo he de aprender a amarme como soy. Necesito brindarme algunos dulces”
*Barcelona alternativa ESPAÑA
BUSCAME EN www.cintiasaptie.blogspot.com.ar 
TERAPEUTA CORPORAL CINTIA SAPTIÈ
AL REGULAR TUS EMOCIONES, POR MEDIO DE MASAJES,
CHARLAS CON DEVOLUCIÒN
TAREA PARA EL HOGAR
VAMOS SANANDONOS Y SANANDO 
NUESTRO CUERPO INTERNO Y EL EXTERNO QUE ES NUESTRA ALMA
CINTIA SAPTIÈ
comunicadora
terapeuta corporal
astróloga



No hay comentarios:

Publicar un comentario