lunes, 11 de agosto de 2014

¿QUE NOS PROVOCAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION SI NO ESTAMOS ALINEADOS?

Un virus mental (memes*) es una unidad de información en una mente que puede influenciar eventos, reproducirse y trasmitirse a otras mentes.
Un virus mental es una idea o creencia que se riega fácilmente a través de la población, y no necesariamente tiene que ser una buena idea.
Ejemplos: Una persona grita “fuego” en un teatro y el virus mental se riega de mente en mente.
Las creencias (virus mentales) entre los  Nazis de Hitler se regaron por toda Alemania infectando a todos sus habitantes y el resultado fue que millones de Judíos fueron asesinados.
Lo más interesante de un virus mental no es que sea verdad o mentira. Lo interesante es que es capaz de bloquear tu mente.
Los virus mentales se riegan influenciando la mente de las personas y de esta forma su comportamiento. Así de esta forma eventualmente alguien más va a ser infectado.
Todo lo que usted haga en la vida sino es instintivo es el resultado de programación mental. Usted es programado por virus mentales.
La mayoría de virus mentales con los cuales las personas son programados han sido adquiridos sin que ellas sean conscientes. Los virus mentales solo te infectan y así tú vives tu vida basado en su programación.
Algunas programaciones creadas por los virus mentales son:
-Tus creencias religiosas
-El ejemplo de tus padres acerca del trabajo, la familia, etc.
- Los programas de televisión y comerciales que tus has visto. (Por eso se llama programación de televisión para cada día).


Los virus de la mente pueden y dirigen tu vida más de lo que tú te das cuenta.
El mundo está lleno de ideas regadas por los virus mentales. Todas estas ideas compiten por un pedazo de tu mente, percepción y atención. A los virus mentales no les importa tu bienestar, al contrario agregan confusión y te roban tu felicidad y libertad como individuo.
Tu sufres y peleas por tu equipo de fútbol sin saber que fuiste infectado por un virus mental de tu familia, amigos o porque tu equipo es muy mencionado en TV.
Tú eliges tomar (inconscientemente) Coca Cola sin saber que te infectaron con un virus mental a través de la tv y los comerciales. Porque crees que coca cola invierte millones de dólares en sus comerciales?
Lo mismo sucede con cualquier marca comercial a la que tu estas unido(nike, levis, marlboro, etc.) Tu las escoges sin darte cuenta de que ellos te infectaron con virus mentales para influenciar y alterar tu poder de decisión.
Memes: es el nombre con el que conoce en ingles los virus mentales.
Fuente: VIRUS OF THE MIND. The new science of the Meme by Richard Brodie
...Como TÉCNICA EN COMUNICACIÓN & TERAPEUTA CORPORAL Y FLORAL sumado a la ASTROLOGÍA, hace años que vengo viendo, observando y escuchando y, por què no viviendo en carne propia lo que nos afectan los mensajes SUBLIMINALES,aquellos que no nos damos cuenta. Los que vemos todos los días:
 -VAMOS POR MAS. y se suceden una serie de cosas que me causan gracia, como por ejemplo un amigo que en su mensaje de bienvenida del celular-móvil decía VAMOS POR MAS....y está a punto de tener trillizos. ESA ES UNA ANEGDOTA MAS QUE FELIZ.
Pero cuando lo dicen los políticos AL VAMOS X +.....joder! si vamos por mas de lo que hay estamos hasta las manos....
-MAS ROPA, COMPRADORAS/ES COMPULSIVOS....
CELULARES MEJORES, QUE SIRVEN PARA ESTAR MAS ESTÚPIDAMENTE, en algunos casos CONECTADOS, PUES LLEGA UN LIMITE EN EL QUE NO TIENES PAZ...
Que te mandan mensaje equivocado a las tres de la mañana, que tu pareja no te cree...porque TODOS SE ENGAÑAN....pero le dices que tu no mientes, etc. etc.
-QUIERO LA MEJOR FIESTA DE TODAS. 
Eso no existe, siempre en los eventos los especiales son los festejados....y LO MEJOR LO PONE LA CALIDAD HUMANA DEL INVITADO.
-VICTIMAS DE SUS CUERPOS
-VICTIMAS DE LA EDAD
-LOS ATAQUES DE PANICO: que cada vez veo y reconozco màs que los tiene quien puede y no tan asì quien quiere. QUE SI TE HACES UN ANALISIS NEUROLOGICO SABEMOS SI TU CEREBRO HACE O NO CORTOCIRCUITO....Pero todo va por lo emocional. 
Si miramos los ataques de pànico en general lo tienen quienes PUEDEN MANTENERLOS UNA SEGUNDA PERSONA, "HIJOS DE"- "PAREJA DE ALGUIEN QUE LOS SUSTENTE" - "GENTE QUE TIENE RECURSOS ECONOMICOS PARA VIVIR" 
Ojo no digo que sea a propòsito, pero sì que es INCONSCIENTEMENTE APROBADO Y MANIPULADO POR EL INCONSCIENTE DE ESE SER.
Y claro que estàn los que tienen ATAQUE DE PÁNICO por causas reales, como TRAUMAS DE LA NIÑEZ, ROBOS, CHOQUES, ETC.
-Los que desean ser JOVENES PARA SIEMPRE . VICTIMAS DE LA CIRUGIA, pues se creen que el PHOTOSHOP o el cuerpo de la modelo que vive de su cuerpo e invierte 8 horas diarias para verse bien es LO QUE HAY QUE TENER....
-los que no entienden que: NACEMOS NOS DESARROLLAMOS Y MORIMOS. 
Y hasta a veces NO NOS DESARROLLAMOS y MORIMOS directamente....porque VIVIMOS HASTA QUE SE CUMPLA NUESTRA MISIÓN EN LA TIERRA. Y tal vez la "MISIÓN" ES MOSTRARLES A NUESTROS PADRES QUE NO DEBÍAN "SER PADRES"....¿se entiende?
-LA GENTE QUE PIENSA PIENSA Y PIENSA EN COMO TENER MAS DINERO
y despuès no tiene tiempo para gastarlo
o su pareja lo engaña o lo deja por la falta de tiempo para con èl o con ella.
-LOS que quieren parir hijos y no saben manejar ni su propio tiempo.
-LOS QUE SE CASAN AMANDO A OTR@.....porque hay que casarse o no se separan por lastima, o por no hacer separaciòn de bienes...INSISTO LA VIDA ES MUY SIMPLE, SI NO TE VACIAS DE ALGO QUE NO QUIERES NO TENDRAS LO QUE SI QUIERES...
-Los que TEMEN AMAR...porque piensan en el FUTURO Y NO SE CONCENTRAN EN EL "MOMENTO PRESENTE"
La vida es FÁCIL.....
DESCUBRAMOSLA....LOS MENSAJES ESTÁN EN LA NATURALEZA AMIGOS QUERIDOS.
CINTIA SAPTIÈ


No hay comentarios:

Publicar un comentario