Google+ Followers

domingo, 31 de agosto de 2014

VAMOS A MEDITAR

¿La idea de meditar puede asustarte? 
A lo largo de mis años de ser  maestra de meditación he sido testigo de todo tipo de resistencia a la práctica.
 Las excusas más comunes para no meditar son, "no tengo tiempo", "No puedo estar quieto", y "La meditación es para los yoguis y gente súper espirituales." 
¿te suena familiar?
 Si es así, yo estoy aquí para revertir el mito de la meditación es difícil y no es para vos. 
La meditación es para todos, no tiene que tomar mucho tiempo y nadie puede quedarse quieto (aunque sea por un momento). 

Antes de seguir adelante, vamos a comenzar con algunas definiciones para que pueda obtener cómodo y familiarizado con el lenguaje de la meditación.
 A veces la jerga puede sentir desagradable, pero como la mayoría de cosas que usted va a recogerlo rápidamente. 

¿Qué es la meditación
 La meditación es una práctica que entrena tu mente. 
Si eso suena un poco vago, es porque hay muchos tipos de meditación realizados para diferentes propósitos. 

Probablemente, la práctica de la meditación más popular en los EE.UU. es la meditación trascendental o TM, para abreviar. Un gran recurso en TM es el libro La trascendencia, por el Dr. Norman Rosenthal. 
Otra práctica popular en los EE.UU. es la meditación consciente, que se basa en la quietud y calmar la mente. 

Enseño meditación Kundalini. 
Este tipo de meditación utiliza mantras, ejercicios de respiración, mudras (posiciones de manos) e incluso movimientos físicos. 
Pero incluso antes de que se convirtió en un estudiante de Kundalini yoga y la meditación Diseñé mi propia práctica quietud en base a diferentes herramientas que había aprendido en toda mi vida. 

¿Qué son los Mantras? 
Otro término que se acerca mucho al hablar de la meditación es el mantra, que mencioné anteriormente.
 ¿Qué es un mantra? 
En pocas palabras, un mantra es una palabra o sonido que se repite a lo largo de una meditación para ayudar a enfocar la mente. "Mantra" proviene del sánscrito: el hombre es la raíz de la palabra "mente", y tra es la raíz de la palabra
 Los Mantras nos ayudan a desconectar de esa corriente de pensamientos que fluyen constantemente (a veces por tierra) a través de nuestras mentes "instrumento". . Tengamos en cuenta que, no todas las formas de uso de la meditación se usan los mantras. 

He meditado todos los días durante los últimos dos años y medio.
despues de que me operaran de mi cadera y teniendo la plena certeza de que YO VOLVERIA A CAMINAR Y A TRABAJAR DE TODO LO QUE AMO
 Le debo mi felicidad, la salud y la vida increíble a esta sencilla herramienta.
 A través de mi meditación he aprendido cómo aumentar mi sistema inmunológico, liberar mis miedos y aumentar mi intuición.
 Mi práctica de meditación diaria me ha dado un poder interno que apoya todo lo que soy y hago en masajes en charlas a la luz en el mundo. A la madre divina LA VIRGEN MARÍA. 
SI ORAR Y SIN MEDITAR DIARIAMENTE NO PODRIA ATENDER A LAS PERSONAS QUE VEO POR DIA Y COMO SE LES ABRE EL CORAZÓN CUANDO SE ACERCAN AL ESPACIO A DONDE ME ENCUENTRE.

Vos también podes experimentar este poder maravilloso, la intuición y la conexión siguiendo los pasos simples de meditación se describen a continuación. 
Para ayudarle a desmitificar la práctica de la meditación, he creado la Guía "CerSimple" de Meditación para principiantes. 
Estos 10 pasos te ayudarán a comenzar tu propia práctica de la meditación ahora y guiar a abrazar los beneficios que cambian la vida que esta herramienta tiene para ofrecer. 

Guía de principiantes de CerSimple para la Meditación 
1. Cualquiera puede meditar.
Como cualquier práctica, tenès que querer hacerlo con el fin de lograr un resultado positivo. Puede ser duro para iniciar una práctica de meditación, ya que parece tan ajeno a lo que se nos enseñan a hacer. 
Pero tengo una buena noticia: Meditar es mucho más simple que lo parece. A partir de una práctica de meditación requiere sólo de tus ganas, tu deseo de experimentar algo nuevo es todo lo que necesita para obtener un nuevo camino. 
Vamos a establecer la intención de comenzar tu práctica ahora. Afirmar esta declaración en voz alta para sí mismo: 
estoy abierto a la meditación y doy la bienvenida a una nueva práctica en mi vida.
 Esta simple declaración te dará toda la energía y el entusiasmo que necesitas para seguir leyendo este blog y comenzar tu práctica. Es muy importante aceptar que cualquiera puede meditar, siempre y cuando ellos quieren. 
2. Establecer el estado de ánimo. 
Es muy bueno para crear un espacio en su casa que estés tranquila/o, ordenada y sola/o.
 Este espacio puede dedicarse le a su práctica. 
Tene en cuenta puedes meditar en cualquier lugar. 
Se puede meditar en un banco del parque, en su escritorio, en la bañera, incluso en el metro. 
La meditación puede convertirse en una parte de su rutina diaria y tu puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar. 
yo lo hago por la mañana antes de atender, para re ordenarme y a la noche para limpiar mi energía.
Muchos maestros de meditación sugirieren que se cree un espacio sagrado para meditar. 
Incluso si tenes un pequeño apartamento, hay maneras fáciles de hacerlo. 
3. Tu tienes tiempo para meditar. 
Todos tenemos un minuto que perder mejor dicho INVERTIR, ¿verdad? Un minuto de un día en la quietud puede cambiar tu vida. Comprometerse a un minuto al día y utilizar esta práctica para silenciar la mente y calmar su energía. 
El aliento de un minuto 
Durante un minuto seguir esta técnica de respiración: 
Inhale por 6 segundos 
Aguante la respiración durante 4 segundos 
Lanzamiento durante 8 segundos 
Mantenga esta posición durante 3 segundos 
Y COMIENZA OTRA VEZ
Practicar este patrón de respiración durante un minuto al día.
5. La paz comienza con usted. 
Esta técnica es una fantástica meditación Kundalini que es rápido, fácil y eficaz. También puede hacer esta meditación en cualquier lugar. Presione suavemente el pulgar contra el dedo índice, el dedo medio y luego, a continuación, su dedo anular, entonces el dedo meñique. 
Cuando se toca el dedo índice, decir: LA PAZ Cuando se toca el dedo medio, decir: COMIENZA Cuando se toca el dedo anular, por ejemplo: EN Cuando se toca el dedo meñique, digo:  MI
Respirar profundamente cuando dIces cada palabra.Ir tan lento o tan rápido como quieras. Utiliza esta técnica en la cola del banco, debajo de la mesa en una reunión de oficina o incluso en el medio de una pelea con un compañero o amigo. Esta técnica te llevará a través de todo tipo de emociones locas y ayudará a liberar el resentimiento rápido. 
6. Utilice su viaje como un tiempo para meditar. Cada uno de nosotros tenemos un reloj biológico para la meditación puedes comenzar tu propia meditación del viajero de hoy, mientras volves a tu casa en colectivo o en trenAquí hay dos maneras fáciles para comenzar a meditar en el tren o colectivo: Durante su viaje es útil repetir un mantra que puedes sacar de YOUTUBE te lo repites a ti mismo mientras inhalas y exhalas. 
Prueba esto:Respire: Amo la vida; Exhalo: tengo el apoyo. 
O en su manera de trabajar es posible que desee meditar en este mantra: AMO MI TRABAJO Y SOY FELIZ EN EL DANDO FELICIDAD Y EQUILIBRIO A LOS QUE VIENEN A MI
Recitar un mantra mientras se conecta a la respiración puede ser una muy poderosa práctica de la meditación. 
7. Se puede meditar en cualquier lugar - incluso en la cocina. Si te gusta cocinar, se puede considerar una práctica meditativa. El tiempo dedicado a la cocina se designa para la creatividad y ayuda a desconectar de su día, incluso si sólo está cocinando espaguetis. La próxima vez que te sientas estresado después de un largo día de trabajo, cocinar una comida. Use su tiempo en la cocina para redirigir su enfoque fuera de su lista de tareas pendientes y en servir a su alma. Disfruta del proceso y luego disfrutar de la comida! 
8. Se puede meditar mientras caminas. si sos de los que hacen caminatas, podes encontrar un momento de meditación, incluso cuando estás caminando.Caminar es realmente un buen momento para meditar, ya que nos impide correr y nos permite reducir la velocidad, calmarse y llegar a tierra. Proba esto la próxima vez que estés nervioso, en el BANCO, EN TU TRABAJO, O EN TU CASA YENDO A UN EXAMEN Reduzca la velocidad un poco y hacer su paseo meditativo. TomA una respiración profunda con cada paso. Sentí las plantas de los pies y concéntrate en ser más tierra a cada paso Usa un mantra mientras caminas. Con cada paso recitar este mantra:
YO SOY QUIETUD, Y CALMA AHORA...
Cuando estás estresado, Te desconectas de tu cuerpo y tu poder. Si tenès más a tierra y conectas con una meditación caminando. Vas a disfrutar de tu paseo y a sentirte mucho mejor cuando llegues a tu trabajo, casa, facultad. 
9. Encuentra tu Zen con la tecnología. 
Muchas personas culpan a la tecnología por su estrés, la falta de conexión y la ansiedad. Sobrecarga de tecnología se ha convertido en uno de los factores de estrés de primaria en la vida de las personas. Pero hay una nueva tendencia sucediendo con la tecnología. En lugar de ser una fuente de ansiedad o depresión, se está convirtiendo en una herramienta para aliviar el estrés. La tendencia creciente es que las personas están recurriendo a estos canales de meditaciones guiadas, afirmaciones positivas, contenido empoderamiento y herramientas para aliviar el estrés - todo gratis. en YOUTUVE y otros canales.Como un adicto a la meditación que soy un gran fan de espacio de cabeza. Me encanta esta aplicación, ya que hace la meditación muy fácil para la gente que son nuevos en la práctica. La aplicación contiene herramientas fáciles para ayudarle a concentrarse más, dormir mejor y vivir más zen. Recomiendo esta aplicación para cualquier persona que es nuevo en la meditación o simplemente sentirse estresado. 
Respira sincrónica mente  Aprende a ajustar la respiración para que coincida con el ritmo de los latidos del corazón con la aplicación de sincronización.
 Respiras y sientes más relajado, centrado y equilibrado. Su respiración y los latidos del corazón se conectan directamente a sus niveles de bienestar y de estrés. Al tomar unos pocos minutos cada día con su respiración, podes medir tu bienestar y mantener el control. 
10. Cómo terminar cada meditación diaria. Cuando termine la meditación es importante para conectarse a tierra. Es posible que desee pisar los pies en el suelo. Tomar un aperitivo o beber un poco de té. Haga algo que lo pone de nuevo en su cuerpo antes de volver a su rutina diaria. En la Meditación Trascendental se sugiere que descansar durante tres minutos después de su práctica de meditación. Este período de descanso ayuda a reorganizar su energía y obtener de nuevo en su cuerpo. Si usted salta rápidamente de su meditación y empezar consultar el correo electrónico o publicación en Instagram se puede sentir muy inestable. Moviendo demasiado rápido de una meditación, incluso le puede dar un dolor de cabeza o hacer que se sienta ansioso. Tómese unos minutos para sentarse de forma relajada o acostarse y descansar.
 Deja que tu cuerpo se re calibre. También es útil para establecer una intención para el resto de tu día una vez que termines tu práctica. Sella tu meditación con una intención positiva, como, yo elijo para llevar esta paz conmigo por el resto del día. Prepararse para ganar con una oración en silencio después de tu meditación. Al empezar su práctica de meditación, podes sentirte incómodo o incluso incómodo. Eso es totalmente normal .No tenes que ser un experto instantáneo y cosechar los beneficios de la meditación. Pensamientos ordinarios o molestos seguirán retumbando a través de tu mente, pero hay que tratar de dejarlos pasar. En la meditación consciente, los profesores a menudo dicen que hay que  desprenderse de esos pensamientos al ver como las nubes que flotan dentro y fuera de tu mente. Cuanto más practiques la meditación - incluso si es sólo por un minuto o dos cada día -  te convertirás en ello. Pero no es un concurso o una competición ... la meditación es una práctica. Hay todo tipo de maneras de meditar y un montón de herramientas para ayudarle a crear una práctica de meditación que sea adecuado para vos. Si uno no te gusta, dale clic, prueba con otro. Vamos a ajustarse a este nuevo hábito y adecuarlo a tu gusto. Sólo recuerda: Cualquiera puede meditar, siempre y cuando ellos quieren. Eso te incluye a vos.
aromas que ayudan con la meditacion

segundo y tercer chackra
-naranja
-mandarina
-rosas
-pino
-romero





No hay comentarios:

Publicar un comentario