martes, 9 de septiembre de 2014

Mujeres déjense de DAR A CAMBIO DE NADA - HOMBRES NO SE HAGAN LOS PENDEJOS CUANDO TIENEN MAS DE 31 AÑOS

Tienes que seguir rompiendo tu corazón 
hasta que se abra. 
RUMI dijo eso, pero lo que veo es que es que LA GENTE SE DEJA ROMPER EL CORAZON POR LOS OTROS....
ESO NO TIENE QUE VER CON "ABRIR EL CORAZÓN" UNO MISMO SEÑORAS Y SEÑORES...NO ANDEMOS DICIENDO COMO MUCHOS QUE "TENGO EL CORAZON CERRADO" 
PIENSEN EN EL AQUI EN EL AHORA....SI TE HIRIERON EN EL PASADO NADA TIENE QUE VER CON QUE TENGAS EL CORAZON HERIDO POR UNA MUJER-HOMBRE DE TU PASADO. 
NO TE CIERRES, CORAZÒN....ABRETE, BAJA TU ESCUDO
ABRE EL ALMA Y SERAS RECOMPENSADO.
NO ME INTERESA SALIR CON NADIE
PORQUE TODOS O EL 99% SON LA MISMA
YO NO TENGO LA CULPA D Q EL OTRO NO HAYA CERRADO SU VIDA CON FULANA O MENGANA
ME ABURRIERON SRES DAN VUELTAS, TE DICEN, COMO ME HAS DICHO VOS
"-¿CUANDO TOMAMOS ALGO"
Y TE "VAS AL MASO"; ES AL DIVINISIMO COHETE, Y ESO DE HOMBRE TIENE POCO
TIENE MAS DE HISTERIQUEO DE ADOLESCENTE
O SALIS Y TE DICEN "NO TE ENAMORES"
OMG!
no te adelantes es asÌ, y te lo cuento como periodista objetivisima todos quieren fotos para pajearse para eso esta enternet


En las relaciones intimas, los cuerpos de dolor son lo suficientemente sagaces para mantener un bajo perfil mientras se inicia la vida en pareja y ojalá después de firmado el contrato en virtud del cual se crea el compromiso de vivir juntos durante el resto de la vida. No nos casamos con un esposo o una esposa sino también con los dos cuerpos de dolor. Puede ser verdaderamente desconcertante reconocer, al cabo de poco tiempo de vivir juntos o después de la luna de miel, que un buen día nuestra pareja experimenta un cambio radical de personalidad. Usa un tono de voz duro o estridente para acusarnos o culparnos, o nos grita probablemente a causa de un asunto relativamente trivial o se retrae por completo. "Que te pasa?" Preguntamos. "Nada", responde. Pero la energía intensamente hostil que emana de ella parece decir, "todo mal". Cuando la miramos a los ojos, estos ya no brillan. Es como su un velo espeso hubiera descendido y que ese ser a quien conocemos y amamos y que solía brillar a través de su ego, estuviera completamente oculto. Es como si estuviéramos frente a un perfecto extraño en cuyos ojos vemos, odio, hostilidad, amargura o ira. Cuando nos hablan, ni es la voz de nuestro cónyuge o nuestra pareja, sino el cuerpo del dolor que habla a través de ellos. Lo que dicen no es mas que la versión distorsionada por el miedo, la hostilidad, la ira y el deseo de infligir y recibir mas dolor. En esos momentos nos preguntamos si ese es el verdadero rostro de nuestra pareja, el cual no habíamos visto antes, y si cometimos un grave error al elegir a esa persona. Claro esta que no es su verdadero rostro, sino el cuerpo de dolor que ha tomado posesión de ella transitoriamente. Seria difícil encontrar una pareja que no cargue con un cuerpo de dolor, pero quizás seria prudente elegir a alguien cuyo cuerpo de dolor no sea tan denso. 
ECKHART TOLLE

ESTAMOS TODOS APRENDIENDO, NO ME TIRES LAS CULPAS DEL PASADO...SOY "AHORA"
Y TAMBIÈN TENGO UN PASADO PERO ME ABRO A UN NUEVO DESAFIÓ, VIVIR MI DESTINO.
CINTIA SAPTIÈ

No hay comentarios:

Publicar un comentario