miércoles, 24 de septiembre de 2014

SER PARA PARECER...¿QUERES SABER QUIÈN SOY?

Durante algunos años busqué mi proyección profesional en 
el mundo de la comunicación. Estudié Comunicación Social,
 traté temas políticos y de actualidad en radio y gráfica e hice 
negocios en diferentes áreas del rubro de la belleza, pero me di 
cuenta de que por ahí solamente no estaba mi camino marcado.
Como el periodismo no llenaba mis expectativas previas, sentí que debía dedicarme al estudio del ser humano, la sociología y de los sucesos no visibles, la metafísica y las practicas con el cuerpo, 
masajes de todo tipo y el yoga.
Desde 1991 he realizado e impartiendo talleres orientados al crecimiento interior, a la restauración de los valores
 fundamentales, al conocimiento profundo de cada uno, 
en fin, al desarrollo de la salud y de las potencialidades de cada 
ser.
Mi percepción de otros planos y de seres espirituales desde mi
 niñez, junto a mi inquietud por encontrar respuestas a la 
complejidad de la vida, que puedan valer para todos, me han
 llevado a estudiar: control mental, psicotrònica, yoga, 
masajes de diversos tipos, flores de Bach, astrología, 
mitología, programación creativa, cromo terapia, reiki,
 tarot, gemoterapia, biodecodificación y diversas terapias 
alternativas.
Los programas de sanación que utilizo son muy intensos, 
profundos, prácticos y vivenciales.
 En ellos incito a conocerse honestamente, y a buscar un mayor 
grado de consciencia, comprensión y serenidad. 
La base de mi trabajo es desmitificar lo que parece inalcanzable, para mostrar la entrada a un mundo donde la espiritualidad es sinónimo de responsabilidad y compromiso con uno mismo. Para ello comparto herramientas eficaces destinadas a alejarse del sufrimiento y acercarse a la consciencia y por tanto a la felicidad.
Ejerzo la espiritualidad que me ayuda para sanar cada situación 
que se me va presentando usando las herramientas que poseo. Conozco, desde que era una pequeña, dimensiones paralelas, a maestros ascendidods y a otras entidades de las que nunca se 
habla. De la misma forma, conozco el dolor y el sufrimiento que provocan las emociones, el auto boicot de la mente y del ego, la derrota, la impotencia, el agotamiento, la duda y el temor.
Sé que no existen recetas mágicas, no hay caminos iguales para
 todos, ni nadie que vaya a hacer por mí lo que yo estoy capacitada para hacer.
Como, a través del tiempo que llevo dedicándome a esta labor,
 he ido dándome cuenta de que estas bases son idénticas para
 todos, promulgo la responsabilidad, la honestidad y la coherencia
 por encima de cualquier credo.
Soy infiel a las modas, considero que lo temporal es perecedero.
Tomo mi labor muy en serio, pero no soy redentora de nadie, sino que soy una orientadora hacia el camino de la sanación del cuerpo, la mente el ayer y el ahora, para construir un futuro mejor.
Comparto lo que conozco, lo que experimenté, recordando que mi camino es sólo mío y cada cual debe seguir el suyo.
Porque comparto con seres predispuestos, con gente que se ha 
perdido y con aquellos que en verdad quieren volver a ser, 
sé que más allá de las palabras y las creencias, hay un camino 
en que la espiritualidad es real. Es real cuando se vive en lo 
cotidiano y nos sirve aquí y ahora, suceda lo que suceda. 
Cuando, venciendo al miedo, es capaz de transformar los credos
 en que hemos estado atrapados y nuestras falsas verdades, para otorgarnos libertad y serenidad.
No vendo recetas fáciles, ni remedios, aunque hable de magia, no enseño brujería, aunque hable de otras dimensiones, nunca olvido
 la madurez y la atención que requiere vivir en este mundo.
 Pretendo mostrar el potencial que se haya escondido en el interior
 de los que llegan hasta mí y, restaurar las memorias de lo que en 
el fondo, ya saben. Lo que haga cada uno con esos descubrimientos
 forma parte de su historia personal.
 SI SANA Y SIGUE RECORDANDO LAS HERRAMIENTAS HALLADAS PARA MI ES SINÓNIMO DE “TAREA CUMPLIDA”
Cintia Saptiè


No hay comentarios:

Publicar un comentario