lunes, 23 de mayo de 2011

MAKE A WISH deseos hechos realidad en el corazón de los niños.

SE CELEBRÓ CON UNA SUELTA DE GLOBOS LOS 31 AÑOS DE SOLIDARIDAD Y LOS 3600 SUEÑOS CUMPLIDOS.


EL SITIO ELEGIDO FUÉ EL PALACIO DUHAU-PARK HYATT
Juliana Awada en representación del Gobierno de la Ciudad haciendo la suelta de globos, a su lado la Presidente de Wake a Wish Argentina la arquitecta Monica Parisier

Make-A-Wish le cumple deseos a niños entre 3 y 18 años con enfermedades que amenazan su vida llevando asi alegría, esperanza y fortaleza tanto a ellos como a su familia.
Agustina, una de las niñas a las que MAKE A WISH le cumplió su sueño.

 Lo que cada niñ@ recibe es mucho mas que un regalo es la alegría, la fuerza para continuar en su vida mas allá de la enfermedad, la tristeza o el dolor ese instante queda guardado en su corazón como un bello recuerdo, saberse querido, apoyado no tiene precio.
El reconocimiento para los Benefactores de MAW



 

  En ésta imágen Agustina y su familia festejando con Monica Parisier, mentora de Make a Wish Argentina de la mano con la niña. La Sra. Monica amada y admirada por el amor con el que maneja la organización y el trato maternal con los niños. Y a la derecha de la foto de verde Majo de Macca Accesorios y Danny de Femeninas

Rosella Della Giovampaola junto a Majo Mosquera diseñadora de Macca


VISTIENDO EL OBELISCO CON LAS BANDERAS DE LA FUNDACIÓN "MAKE A WISH" engalanando Buenos Aires, Argentina


EL SUEÑO DE MANUELA CON MILEY CYRUS

YA FALTA MUY POCO PARA LA GALA ANUAL.
ÉSTA VEZ SERÁ "CARMEN" LA INSPIRADORA DE UNA NOCHE ESPECIAL PENSADA PARA COLABORAR CON LOS NIÑOS.

EL LUGAR DEL ENCUENTRO SERÁ EL "ALVEAR PALACE HOTEL"
El día 6 de Junio 21hs.


La arquitecta Monica Parisier y su compañero incondicional Guido Parisier

Monica Parisier embajadora en la Argentina de los deseos de muchos niños
UNA DAMA QUE CONVIERTE LOS DESEOS DE LOS NIÑOS
Preside la Fundación desde el año 2002 en nuestro país. La Arquitecta luego de haber trabajado 5 años como pre tesorera y tesorera más tarde de la Fundación del Hospital Fernández sintió que su ciclo estaba cumplido. Y se despertó en ella la necesidad de un "face to face" con lo solidario cuando sus tres hijos pasaron a ser adolescentes.
Luego de arduas gestiones afilió a la Argentina a MAKE A WISH posicionando al país entre los primeros del mundo dentro de la organización mundial.
SER SOLIDARIOS CUANDO NO PERTENECEMOS A UNA FUNDACIÓN SUELE COMPLICARSE YA QUE SIN TENER UNA PERSONERÍA JURÍDICA RECAUDAR FONDOS ES IMPOSIBLE.

MAKE A WISH a través de SOCIOS BENEFACTORES cumple la maravillosa tarea de RECAUDAR FONDOS PARA AYUDAR A ESOS NIÑOS Y SUS FAMILIAS.
Gracias a la solidaridad de muchas personas que colaboran con ésta fundación y en todos sus eventos benéficos.
Contactarse con la fundación: http://www.worldwish.org/

3 comentarios:

  1. NO quiero ser mala pero no es poco serio que el jefe de gobierno envie a la esposa a un evento de tanta importancia??
    No hay funcionarios de bienestar social o planeamiento que puedan asistir???
    Buena cobertura !

    ResponderEliminar
  2. MONICA PARISIER ES UNA MUJER MUY SOLIDARIA , NO ME PARECE EL COMENTARIO ,LAS GALAS O EVENTOS SON PARA RECAUDAR FONDOS, SI SE HACEN FIESTAS O EVENTOS NO PODES IR MAL VESTIDO ,LO QUE IMPORTA ES ESTAR A TOO Y PODER AYUDAR, INFORMARSE PLS

    ResponderEliminar
  3. PERDON SOY PATRICIA WOICK , ADEMAS CREO QUE SE REFERIA A JULIANA AWADA, FUE VECINA MIA EN SAN ANDRES , UNA MUJER DELICIOSA Y ELEGANTE SI LOS HAY NO VEO POR QUE NO PUEDE VESTIRSE COMO QUIERE,ADEMAS AWADA ES UNA MARCA DE ROPA DONDE YO COMPRO , ELLA TIENE DINERO DE ELLA ,POR ESO NOVEO EL PROBLEMA,PATRICIA WOICK DE LARREA

    ResponderEliminar