miércoles, 1 de enero de 2014

1 de enero 2014 - PRIMER DIA DEL AÑO CON LUNA NUEVA

Buscar la seguridad en "lo que vendrá" es la raíz de toda inseguridad.


Para superarte personalmente debes cumplir lo que dices que harás de una manera integra e impecable en sintoniza con quien eres autenticamente, y desapegarte del resultado, del control de "lo que vendrá". Si confias en ti hoy, y hoy y hoy, en el mañana hay confianza y habran buenos resultados, pero debemos estar presentes. Enfocate en la acción y no en el fruto de la acción, porque el mismo vendrá de la intención.

Las Lunas Nuevas marcan el inicio de un nuevo ciclo y nos dan oportunidad de masterizarnos en la energía del signo donde ocurren, llevándonos al próximo nivel.

Hoy es la #LunaNueva en #Capricornio , signo de tierra que se preocupa por la realidad física, tiempo-espacio, responsabilidad y recursos.

Esta Luna Nueva tiene un mensaje extra-potente, ya que cuenta con Sol+Luna+Mercurio+Venus y Pluton todos juntos. Este Line-up poderoso es un soporte cósmico que refina lo que inicio la entrada de Venus a Capricornio (El Reconocimiento propio como mujeres valiosas que somos) y transformara nuestra perspectiva de la realidad.

Capricornio es un signo regido por Saturno que en este momento se encuentra en Escorpio, signo del Alpha Female, Divine Feminine.

Que esta Luna Nueva se alinea con Urano en #Aries y Jupiter en#Cancer definitivamente va a cambiar lo que creías que querías por lo que realmente deseas.

Tu propia visión del poder femenino cambiara, la relación con tu naturaleza y tu espiritualidad.

También cambiaran nuestras experiencias con el tiempo, su manejo, nuestro espacio en la realidad fisica, la presencia. Capricornio y Saturno están asociados con el karma-material(materia no es solo dinero, es todo lo que se puede apreciar con los 5 sentidos). Pluton ha estado alli por varios años ya, y mientras trataba que vieramos el lado oscuro de los temas Capricornio, no fue hasta el 2012 empezaron las tensiones con Urano en Aries que empezamos a hacer cambios sobre lo que descubrimos.

Urano presionando e imponiendo cambios necesarios en la política, tradiciones, capitalismo, patriarcado, figuras de autoridad; quiere que ademas entiendas de donde nace el impulso para accionar en los mismos: de la experiencia extrasensorial, genial, inspiracional-->De tu mente brillante. Las leyes clásicas de física, causa-efecto están siendo desafiadas. Cuando trascendemos de la realidad literal tridimensional ("Lo que ves es lo único que hay"+"Ver para creer") el tiempo no se experimenta igual, nos empezamos a sentir eternos, compartimos mas para que lo transmitido sea infinito. Tu despertar de consciencia ya empezó, lo notaste? El pasado es una ilusión y cambiamos lo que pensamos en el presente para mejorar el futuro.

La Luna Nueva también nos llama a cambiar nuestra relación con el poder. Por tantos años poder equivale dinero, prestigio y dominio. Olvidamos el amor,la verdad, naturaleza, creatividad y salud como las verdaderas fuentes de poder.

Como gastamos nuestro tiempo,energía y talentos determina nuestro entendimiento y relación con el poder.

Apurarnos, preocuparnos y juzgar drena nuestro poder. Presencia y gratitud lo aumentan.

Cuando dejamos que otros definan nuestras metas, cuando tememos decir que no, cuando actuamos desde el miedo, estamos regalando nuestro poder.

Esta Luna Nueva en Capricornio nos hará conscientes de nuestro poder, reconociendo que lo creamos con cada pensamiento, palabra y acción. Todo en nuestra vida es reflejo de las decisiones que tomamos.
*TOMADO DE FACEBOOK FAN PAGE "MIA ASTRAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario