martes, 7 de enero de 2014

HOY Y MAÑANA SE ACTIVA "LA CRUZ CARDINAL" REVOLUCIÒN DE ASTROS, POR ENDE DE NOSOTROS MISMOS

CAPRICORNIO: signo de las metas, trabajo arduo y apuntar a la cima de la montaña.
Hoy se unen Mercurio y Venus retrogrado.

MERCURIO ESTÀ CONECTADO CON VARIOS PLANETAS, CUANDO HAY CONECCIÒN DE UN PLANETA Y SE PONE A CONECTAR O "CHARLAR" CON VARIOS PLANETAS....
Mercurio REGENTE DE VIRGO, viene de la Luna Nueva, Y èsto ayuda a aclarar la mente, las intenciones y ayuda a resolver de manera llamativamente fàcil algo que te tenìa preocupad@.

Ahora que se encuentra con Venus regente de TAURO que esta evaluando las metas del pasado y el plan rígido que tenía de vida, le cuenta que hay un plan más grande, más de lo que el ego le permite ver, y es menester que Venus suelte la idea de "como deben ser las cosas" o " lo que la sociedad quiere para ella, a su edad, ciudad o circunstancia" para que se muestre el potencial de lo que esta disponible.

Venus debe salirse del camino marcado antaño y dejar de alabar al afuera. para comenzar a AUTOVALORARSE, RECONOCERSE Y DARLE ESPACIO A LO NUEVO.



*VENUS NO ES SOLO TAURO, SINO QUIENES TIENEN A TAURO EN SU ASCENDENTE, LA LUNA EN TAURO O HABRÌA QUE VER EN QUÈ CASA DE TU CARTA NATAL ESTÀ GIRANDO DE NACIMIENTO VENUS...

LA IDEA SERÌA VER SI REALMENTE QUERÈS EL PLAN DE VIDA QUE TE HABIAS AUTOIMPUESTO HACE TIEMPO Y AUN TE RESISTIS A DEJAR POR TEMOR A SALIR DE LA ZONA DE COMODIDAD.


Hoy Mercurio en CAPRICORNIO se une a Venus retrograda en ese mismos signo.
Como Mercurio recién SE UNIÒ A SATURNO el lunes, dìa de los REYES MAGOS, algo para lo que te estabas preparando, proyecto de vida, elecciòn de nuevo trabajo, cambio de rumbo, o deseo/anhelo es hora de evaluar si era lo que deseabas en serio.

 DÌA 7 de enero 2014, se activò LA LUNA EN ARIES que le da forma a LA CRUZ CARDINAL. 

¿què es la CRUZ CARDINAL?:


1-Urano, REGENTE DE ACUARIO en ARIES: despertar de consciencia y cambio o debate contra las viejas formulas 

2-Júpiter, REGENTE DE SAGITARIO en CANCER:  reconocimiento de los recursos que tengo pero esto no me ata a quien me los enseño o a mi ciudad natal, familia, amigos, en fin, lo que DIOS MANDA. Es reconocer nuestra valìa interna, tu abundancia y compartirla con quienes te rodean.



3-Marte REGENTE DE ARIES en LIBRA: aspiraciones sociales, en relaciones, aprender a colaborar. 

4-Plutón REGENTE DE ESCORPIO en CAPRICORNIO la caída del viejo orden, resolver inseguridades, dejar de ceder mi poder, yo se lo que soy y lo que siento, por ende lo que quiero.

Cada vez que Luna o algún planeta entra en uno de esos signos, no sólo agita la Cruz Cardinal, sino que "abre un canal" directo a nosotros y lo sentimos más.


La Cruz Cardinal empezó en Diciembre y termina en Julio, pero tuvo el alza al final de Diciembre y esta semana, para ser más precisa, hoy Dìa 8 de enero 2014, cuando Marte este en oposiciòn a Júpiter.

Estos son los dos días más difíciles, ayer 7 que los argentinos vivimos una gran tormenta, algunos lo sintieron con dolor por la caìda de granizo, y/o el temporal, otros por el calor y otros lo sintieron por presiones puestas en su trabajo, o cosas nuevas que sacan a relucir su pasado turbio y temen que regrese la opresiòn o no poder regenerarlo.

Puede que nos sintamos "boleados", asfixiados, angustiados, con stress y tensiòn 
TIPS: NO DISCUTIR, 
         SALIR A CAMINAR,
         PASEAR, IR AL CINE, 
         ESCUCHAR MÙSICA, 
         IR A LA PELUQUERIA, 
        TOMAR UN MASAJE, ETC. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario